Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Serendipia por Michelle Calvó
Mi street Style con tendencia metalizada Ir a pantalla completa

de 9

Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Mi street Style con tendencia metalizada
  • Mi street Style con tendencia metalizada
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Mi street Style con tendencia metalizada
  • Las faldas midis arrasan allá por donde van
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Las faldas midis arrasan allá por donde van
  • Llevo una camiseta blanca de la marca 'furia'
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Llevo una camiseta blanca de la marca 'furia'
  • Deportivas blancas adidas originals Stan Smith
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Deportivas blancas adidas originals Stan Smith
  • Si usamos este tipo de falta en un tono metalizado, aprobamos con nota seguro
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Si usamos este tipo de falta en un tono metalizado, aprobamos con nota seguro
  • En éste outfit, llevo una de Zara en dorado metalizado
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó En éste outfit, llevo una de Zara en dorado metalizado
  • Premios Cosmopolitan
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Premios Cosmopolitan
  • Fiesta Hugo Boss
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Fiesta Hugo Boss
  • Cena benéfica Elle
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Cena benéfica Elle
Serendipia por Michelle Calvó

¡A brillar con luz propia!

¡Aloha! ¿Cómo vais? ¡Feliz navidad! ¿Papa Noel me hizo caso y os dejo muchas cosas? Yo he tenido que ser muy buena porque me ha traído todo lo que quería.  No solo me refiero a la cámara que me moría por tener, ni a las botas de Cuplé, ni al súper bolsito rojo con abejitas doradas que tan agotado está…hablo de una noche llena de risas, gritos de alegría, caras de sorpresa, ojos llenos de emoción por estar rodeados de tanto amor… ¡Gracias por regalarme tanta felicidad barbudo!

En éste outfit, llevo una de Zara en dorado metalizado Serendipia por Michelle Calvó | Foto: Michelle Calvó

Michelle Calvó  |  Madrid  | Actualizado el 29/12/2016 a las 13:35 horas

Eso sí, como resaca física del no parar de estos días, tengo un ¿maravilloso? dolor en la espalda y cuello que no me permite moverme, ni tampoco pensar con facilidad (Ahorraos los chistes malos que ya los he pensado todos jaja) Ya os lo contaba en Instagram… tenía pensado subir un video que me habéis pedido bastante peeeero debido a mi 'tiesedad', no he podido grabarlo… Queda pendiente y no me olvidaré de él.

En el post de hoy, voy a continuar con la lista de tendencias de este año…

Es el turno deeee: (redoble de tambores)  ¡¡*LOS COLORES METALIZADOS*!!

El año pasado ya tomaron fuerza en nuestros armarios y esta  temporada, deciden quedarse para reinar en muchos de nuestros looks…

Seguramente alguna de vosotras cuando pensáis en prendas, bolsos o zapatos en tonos metalizados, recordaréis la colección que lanzo Hedi Slimane como despedida tras su ruidoso paso por Saint Laurent… ¡pues os traigo buenas noticias!

Podéis utilizar estas prendas de una manera más casual y no tan 'grunge', o si lo preferimos, de una forma más elegante pero llamativa en nuestras noches.

Firmas como Nina Ricci, Jimmy Choo, Gucci, Prada, Dolce Gabbana con sus bordados metalizados sobre vestidos pasteles o Louis Vuitton, que siempre han mantenido sus clásicos como sello de identidad pero han sido conscientes de la importancia del 'renovarse o morir', han sucumbido a los encantos del metal y su poderoso brillo.

¿Los colores que van a predominar? El dorado, el plateado (tendencia silver) y el rosa cuarzo.

¿Tanto de noche como de día? Si, como ya os decía podremos darle mucho, mucho uso a nuestras prendas. Atrás quedo eso de no ponerse ropa con brillo con la luz del sol… ¿Desprendemos mucha luz? ¡Pues a ponerse gafas para mirarnos!

Si nos apetece ponernos alguna prenda metalizada por el día, solo tendremos que combinarla con tonos más neutros y cálidos y para la noche, colores más fríos y oscuros.

Triunfaremos si los mezclamos con prendas de estilo sport. Será un look atrevido, actual y (ésta palabra que me gustan tanto) trendy.

Si os gusta ésta tendencia y queréis tomar algunas referencias, no os perdáis las series de ropa metalizada que han creado Elie Saab y Christopher Kane.

A continuación os dejo tres estilismos que he llevado en eventos, con prendas metalizadas y  de la mano del mejor estilista del mundo, Arturo Argüelles.

LOOK 1: Premios Cosmopolitan

Vestido lencero de Pinko.

Perfecto plateada con destellos rosas metalizada de Claudie Pierlot.

Clutch rosa palo de Luis negri.

LOOK 2: Fiesta Hugo Boss

Vestido en tonos metalizados de The 2nd Skin Co.

Sandalias  en oro metalizado de Jimmy choo.

LOOK 3: Cena benéfica Elle

Vestido de estampado setentero metalizado de the 2nd skin Co.

Chupa rosa metalizada de Xevi Fernández.

Clutch Silver de Jimmy Choo

Sandalias negras de Ursula Mascaró.

Y cómo no, mi street style con esta tendencia…

He querido hacer un estilismo para día, ya que quizá, a muchas os cueste ver estas prendas en un look más casual.

¡Espero que os sirva de ayuda!

Las faldas 'midis' arrasan allá por donde van. Es un corte que a mí personalmente me encanta y me parece de lo más femenino y elegante.

Si usamos este tipo de falta en un tono metalizado, aprobamos con nota seguro.

En éste outfit, llevo una de Zara en dorado metalizado.

La he mezclado con prendas sport. Llevo una camiseta blanca de la marca 'furia' y unas deportivas blancas adidas originals Stan Smith.

Como el tiempo no está como para ir 'a la fresca', podemos ponernos cualquier sudadera que cumple los requisitos para el look de día.

¡Besos de Gofio!

Love

Compartir en:
Imagen del Blog
Michelle Calvó

Nací en el precioso otoño de Madrid pero me crié en las maravillosas aguas de Tenerife, de donde siento que soy. Me gusta buscar y aprender cosas nuevas, crecer. Es por eso que he practicado tantos deportes, sin embargo, el voleibol ha sido el de mi vida. Me encanta viajar, conocer gente nueva, personas que tengan algo que contar! La interpretación es mi pasión y mi día a día. Adoro reírme, bailar hasta despeinarme, ver el atardecer tras un buen día de surf, pasear por el monte con mis dos pequeños saltamontes  (mis perros titán y timón), adoro disfrutar comiendo, VIVIR. Amo a mi familia y amigos y me encanta poder contaros cosas sobre todo esto y muchas más!!¿Me acompañáis?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana