Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

PREVISIÓN DEL TIEMPO

¿Qué tiempo hará en tu localidad?
13:46 feb 24, 2016 | Michelle Calvó
Juan Vidal, tú y yo vamos a hacer muchos looks juntos Desfile de Juan Vidal ver el video

¡Hola Bonitas y bonitos! Siento mi tiempo de desconexión, han sido unas semanas bastante complicadas de trabajo. Eso si, no he dejado de pensar en vosotros!! Much@s me escribíais preguntándome si había dejado el blog así que siento el sustillo! :p

... ver entrada completa

14:54 feb 10, 2016 | Michelle Calvó
Empieza el mes de la moda Serendipia por Michelle Calvó ver el video

¡Hola bonitas y bonitos! ¿Qué tal va la semana? La mía ha empezado fuerte porque empieza el 'mes de la moda'. Comienzan los desfiles de maravillas y las caras de felicidad de los diseñadores por haber sacado adelante su trabajo con tanto esfuerzo y locura.

... ver entrada completa

16:34 feb 05, 2016 | Michelle Calvó
La mirada de Gerard Butler Zapatos de Jimmy Choo

¡Hola bonitas y bonitos! ¡Ay los ojos azules! No sé si es porque me recuerdan al mar que tanto añoro o al cielo que tan libre me hace pero reconozco que los ojos azules me pueden… Eso si, como no vayan acompañados de algo más, también me pueden recordar al frío de un glaciar. El miércoles por la noche vi el cielo en una mirada, ¿Dónde? A parte de la de en mi mejor amigo, en la mirada de Gerard Butler. ¿Con qué motivo? Por el cocktail party que organizó Hugo Boss en el hotel Eurobulding.

... ver entrada completa

14:49 feb 04, 2016 | Michelle Calvó
Fan de las tiendas Vintage Michelle Calvó en la portada de FHM ver el video

Me declaro bastante fan de las tiendas Vintage, cada vez que entro en una siento que empiezo la búsqueda del tesoro. Hay tantas piezas tan especiales y, por el tiempo que ha pasado desde que las sacaron a la venta, únicas. La pieza clave aquí, en mi opinión, son los pantalones vaqueros estilo “Boyfriend” color denim y de finales de los ochenta. Rompen un poco la seriedad que aporta el suéter de cuello de cines y el abrigo de lana pizquilla de corte recto y largo. Además su color aporta luz al estilismo.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Michelle Calvó

Nací en el precioso otoño de Madrid pero me crié en las maravillosas aguas de Tenerife, de donde siento que soy. Me gusta buscar y aprender cosas nuevas, crecer. Es por eso que he practicado tantos deportes, sin embargo, el voleibol ha sido el de mi vida. Me encanta viajar, conocer gente nueva, personas que tengan algo que contar! La interpretación es mi pasión y mi día a día. Adoro reírme, bailar hasta despeinarme, ver el atardecer tras un buen día de surf, pasear por el monte con mis dos pequeños saltamontes  (mis perros titán y timón), adoro disfrutar comiendo, VIVIR. Amo a mi familia y amigos y me encanta poder contaros cosas sobre todo esto y muchas más!!¿Me acompañáis?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana