Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
2016 cuanto me diste…¡2017 prepárate que no pararemos!
Tuve al mejor instructor de esquí, Roberto. Ir a pantalla completa

de 3

Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Tuve al mejor instructor de esquí, Roberto.
  • Tuve al mejor instructor de esquí, Roberto.
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Tuve al mejor instructor de esquí, Roberto.
  • Hemos esquiado como auténticos locos de la nieve
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Hemos esquiado como auténticos locos de la nieve
  • No tengo palabras para describir lo increíble que ha sido este viaje
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó No tengo palabras para describir lo increíble que ha sido este viaje
SERENDIPIA POR MICHELLE CALVÓ

2016 cuanto me diste…¡2017 prepárate que no pararemos!

¡Aloha! ¿cómo estáis? ¿Os atragantasteis con las uvas? ¿Habéis descansado? Madre mía, ya se ha pasado el 2016. Para mí ha sido un año cargado de emociones, algún que otro chasco, despedidas, nuevas amistades…

Michelle Calvó ver el video

Michelle Calvó  |  Madrid  | Actualizado el 05/01/2017 a las 18:57 horas

Empezó de una manera que, seeeeñor como hizo que alucinara…Amar es para siempre, hacer  amistades tan preciosas e importantes para mí (Elia Galera, Ana Polvorosa, Lucia Martín, Bárbara Mestanza, Cristina Abad…), realicé viajes absolutamente alucinantes (Paris #VI, México…), se marcharon personas (No todas las amistades salen bien…) que en su momento me dolieron bastante pero que con el tiempo fui consciente de que tenían que dejar paso a las personas que de verdad iban a ser imprescindibles en mi aprendizaje y vida.

Así que, como regalo de cumpleaños, llegó la persona más espectacular que he conocido…todo lo demás vino rodado y acompañado de más gente espectacular. Eso sí, los que siempre han estado, siguen estando y seguirán estando siempre. A esas personas (que sabéis muy bien quienes sois) Os quiero mucho y  GRACIAS. Gracias a ti también 2016 por haberme hecho tan feliz y aprender tanto, tanto.

2017; Aunque puede que suene a típico, te tengo taaaaantisimas ganas. Creo que vamos a vivir muchas aventuras juntos. ¿Se escucha Austria?

En cuanto a mis vacaciones, como habéis visto, he pasado unos días maravillosisimos. He estado esquiando en Baqueira junto a Mamen y Alex, unos amigos que no pueden ser más bonitos y más divertidos, uno de los grandes descubrimientos del 2016 y que entran pisando fuerte en mi 2017 y, como no, también tuve al mejor instructor de esquí, Roberto.

No tengo palabras para describir lo increíble que ha sido este viaje.

¿Hemos hecho de todo? No demasiado jaja..hemos esquiado como auténticos locos de la nieve y la velocidad que hemos descubierto que somos.

Era la primera vez que me montaba en unos esquís pero iba bastante confiada ya que se me suelen dar muy bien los deportes y enseguida les pillo el tranquillo.

Primera bajadita, un par de explicaciones técnicas, algún frenazo imprevisto, acompañado de un tembleque de piernas…y ya quería tirarme por una con algo más de intensidad. Como me vieron bastante suelta, lo aceptaron.

Pisamos la parte de atrás del esquí..suelto, ahora el otro…y ¡Vamos que nos vamos!

Subiendo en el telesilla, empecé a pensar que había pecado de valiente pero, algo que igual no sabíais, me gusta el riesgo, el nervio de no saber que puede pasar, descubrir nuevos límites (no me gustan las limitaciones)…así que me monté en los esquís, me puse las gafas y cual perro de la película “Up” , me coloqué en posición para iniciar el descenso (uy que técnica yo…)

Empezamos a bajar, yo a alucinar con la pendiente que teníamos por delante. En mi mente repasaba todo lo que tendría que hacer en los distintos momentos, “Si hay hielo, clava esquí externo…la cadera, la cadera es lo más importante…(No sé en que estaría pensando ‘El padrino’ para no decir esta frase…)”

Seguimos bajando y de repente, frenazo del que iba primero…”Señores, señoras…nos hemos desviado un poco de la pista que íbamos a hacer y estamos en la pista NEGRA”

¡A tomar por……..! Perdón por la expresión pero eso fue justo lo que me paso por la cabeza.

No me digáis que “pista negra” suena bien… pues siendo mi primer día, el nombre fue lo más bonito que me pareció el paseo. ¡Cuidado que lo bajé enterito!

Menudo estreno…Bueno, como sobrevivimos, nos fuimos al hotel, que era un sueño de hotel. Parecía que nos iban a dar la bienvenida Pedro, Clara y Heidi (Eran mis dibujos preferidos de pequeña…espero que lo entendáis).

Cenita rica, cava rico, risas muuuuy ricas y a dormir que tocaba madrugar para ponernos las botas. Las de esquí…que luego hay confusiones.

Segundo día (Día 31): Como podéis imaginar, la primera bajadita la hice un poco insegura…nada demasiado intenso pero es que me había levantado con un morado en la rodilla que me hacía pensar que un tortazo contra el suelo me iba a doler…Eso, y que aún tenía el susto en el cuerpo del día anterior!!

No tardó en desaparecer…a la siguiente vez, volví a arriesgar en las frenadas y a intentar bajar más deprisa. La verdad es que no sé si soy una valiente o una inconsciente…¡¡pero qué bien me lo paso!!…jajaj

El día transcurrió normal. Alguna pasada de frenada pero poco más, eso si, a las espaldas más de 7 horas de esquí. O había siesta, o el año nuevo lo iba a celebrar con Morfeo.

Pasadas unas horas, todos bien guapitos y perfumaditos, nos fuimos a cenar y celebrar que la vida es maravillosa!

Le dimos las bienvenida al 2017 con muchos bailes, llamadas con alguna que otra lagrimilla, felicitaciones y muchos pero que muchos abrazos y ‘te quieros’.

En nuestro último día no quisimos dejar de esquiar por lo que en el desayuno me tomé un ibuprofeno, un buen café, mi dosis de vitaminas y ¡lista para darlo todo!

Ese día quise aprovecharlo mucho, así que con mis ovarios bien puestos me baje la pista que tanto me asusto el primer día y…¡Dios que subidón bajarla a tanta velocidad y con tanta seguridad!

Con la energía que me había dado ese momentazo, nos pusimos a hacer tiempos en otra pista…Para que os hagáis una idea de lo que nos gusta coger velocidad, empezamos bajando una pista en 3:10 y terminamos bajándola en 2:12. Igual quien lo suela hacer piensa que no está muy allá pero oye, que era mi tercer día!!

Creo que os he transmitido la intensidad con la que viví estos días jajaja

Lo dicho, experiencia suuuuper recomendada. A mí ya me ha enganchado completamente.

Sin más dilación, ¡me despido!

Ah…y portaos bien…¡¡que vienen los Reyes!!

¡Besos de Gofio!

Love

Compartir en:
Imagen del Blog
Michelle Calvó

Nací en el precioso otoño de Madrid pero me crié en las maravillosas aguas de Tenerife, de donde siento que soy. Me gusta buscar y aprender cosas nuevas, crecer. Es por eso que he practicado tantos deportes, sin embargo, el voleibol ha sido el de mi vida. Me encanta viajar, conocer gente nueva, personas que tengan algo que contar! La interpretación es mi pasión y mi día a día. Adoro reírme, bailar hasta despeinarme, ver el atardecer tras un buen día de surf, pasear por el monte con mis dos pequeños saltamontes  (mis perros titán y timón), adoro disfrutar comiendo, VIVIR. Amo a mi familia y amigos y me encanta poder contaros cosas sobre todo esto y muchas más!!¿Me acompañáis?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana