VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El mural protagonizado por Leonardo DiCaprio
TRAS GANAR EL OSCAR Leonardo DiCaprio inspira un motivador mural que ha aparecido en Los Ángeles

Leonardo DiCaprio tiene muchos motivos para sonreír, y es que por fin ha conseguido el primer Oscar de su carrera, tras una trayectoria impecable una evolución más que evidente. Tanto es así que un artista desconocido se ha inspirado en él para crear un motivador mural que se puede ver en Los Ángeles.

Jenny Beaven
DECLARACIONES Jenny Beavan se pronuncia sobre su polémica en los Oscar

La diseñadora se alzó con el Oscar a mejor diseño de vestuario gracias a su labor en la laureada 'Mad Max: Furia en la Carretera'. La polémica llegó cuando, en su camino al escenario para recibir la estatuilla, muchos de los profesionales presentes en el público no aplaudieron a la ganadora, debido a su peculiar y estrafalaria indumentaria. Beavan ha decidido pronunciarse al respecto, y asegura que no le importa "lo más mínimo".

Sacha Baron Cohen la lía en la gala de los Oscar
Curiosidades Oscar 2016 Sacha Baron Cohen la lía en la gala de los Oscar al disfrazarse de Ali G en contra de los deseos de la Academia

Los directores de la ceremonia pidieron expresamente a Sacha Baron Cohen que no interpretara a ningún personaje, pero el cómico británico hizo oídos sordos y burlando la seguridad se caracterizó como Ali G.

VOTA EN NUESTRA LISTA Los mejores memes sobre el Oscar que robó Mark Ruffalo

La noche de los Oscar fue sin duda para Leonardo DiCaprio, pero uno de los momentos más graciosos nos lo regaló, sin saberlo, Mark Ruffalo. El actor, cuya película 'Spotlight' se llevó el galardón, intentó 'robar' un Oscar gigante. Y claro, los memes no se han hecho esperar y queremos que vote en nuestra lista por tu favorito.

Las Girl Scouts en los Oscar 2016
CAUSAS BENÉFICAS Las 'Girl Scouts' de los Oscar han conseguido recaudar más de 65.000 dólares

Durante la retransmisión de la gala de los Premios Oscar, Chris Rock llamó al escenario a un curioso grupo que sacó las sonrisas a más de uno. Las hijas del propio Rock aparecieron junto a sus compañeras Scouts para recaudar fondos gracias a la venta de galletas. El presentador animaba a los asistentes a comprar los dulces, y la recaudación de las niñas ha sido realmente espectacular.

Oscar 2016 ¿Y si la victoria de Leonardo DiCaprio fuese un sueño de 'Origen'? La divertida pregunta que circula por internet

'El renacido' ha sido la película que ha llevado a lo más alto a Leonardo DiCaprio. Por fin tiene en sus manos la ansiada estatuilla, con toda la expectación que se había formado en torno a su triunfo no es extraño que aún sigan surgiendo bromas.

Leonardo DiCaprio tras ganar el Oscar
TRAS AÑOS INTENTANDO CONSEGUIRLO Leonardo DiCaprio casi se olvida de su Oscar en un restaurante

Tras llevar décadas ansiando el dorado galardón, parece que el bueno de Leo se había acostumbrado tanto a no tenerlo que, una vez que lo ha ganado, se lo va dejando olvidado allá donde va.

Geoffrey Lewis junto a su hija
AUSENCIAS EN EL HOMENAJE Juliette Lewis se queja de que su padre, Geoffrey Lewis, no apareciera en el In Memoriam de los Oscar

Uno de los momentos más emotivos de la gala de los Oscar cada año es el In Memoriam, el momento en el que se recuerda a los fallecidos que durante su trayectoria profesional estuvieron relacionados con el mundo del cine. Juliette Lewis, hija del también actor, Geoffrey Lewis, se ha quejado a través de las redes sociales de que no se hayan acordado de incluir a su padre.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana