Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SADOFASHIONISTA

Las trendsetters más importantes son menores de 30 años

La famosa revista FORBES, sí, la de las listas (que muy pronto verá la luz en España gracias a la editorial Spainmedia, dueña y señora de Harper’s Bazaar y Esquire, entre otros) ha dado a luz un ranking que ratifica que las trendsetters más importantes del globo no llegan a los 30 años. ¿Quiénes son? Yo te lo cuento.

Las trendsetters más importantes son menores de 30 años
Las hermanas Olsen, archiconocidas en todo el mundo

de 4

Las trendsetters más importantes son menores de 30 años | antena3.com Las hermanas Olsen, archiconocidas en todo el mundo
  • Las hermanas Olsen, archiconocidas en todo el mundo
    Las trendsetters más importantes son menores de 30 años | antena3.com Las hermanas Olsen, archiconocidas en todo el mundo
  • Alexander Wang, la nueva cara de Balenciaga
    Las trendsetters más importantes son menores de 30 años | antena3.com Alexander Wang, la nueva cara de Balenciaga
  • Las hermanas Olsen pueden considerarse como auténticas creadoras de moda
    Las trendsetters más importantes son menores de 30 años | antena3.com Las hermanas Olsen pueden considerarse como auténticas creadoras de moda
  • Man Repeller, decidió abrirse un blog en el que mostrar al mundo los outfits que a ella le encantan pero que asustan a los hombres
    Las trendsetters más importantes son menores de 30 años | antena3.com Man Repeller, decidió abrirse un blog en el que mostrar al mundo los outfits que a ella le encantan pero que asustan a los hombres

Arturo Gil  |  Madrid  | Actualizado el 27/12/2012 a las 15:22 horas

Hago un parón en mis consejos-post-artículos sobre qué regalar el día de Reyes porque creo que esta noticia se merece un buen lugar y… ¡qué mejor que este, Sadofahsionista! Que por cierto, ha sido reconocido por la revista Must! como uno de los mejores blogs del año (concretamente estoy en el puesto número 5) Así que estamos de celebración.

Bueno, al grano, la revista Forbes ha sacado una lista muy interesante: las trendsetters más influyentes menores de 30 años. Habrá muchas que no os suenen de nada pero, para que está hecho el periodismo si no es para otra cosa que informar. Yo estoy harto de meterme en webs y en blogs que cuentan lo mismo y solo hablan de gente y de cosas que son ya de sobra conocidas. Y sí, yo sigo empeñado en abriros la mente un poco más para que conozcáis a las jóvenes (por edad) promesas de la moda a nivel mundial.

¿Quién se encuentra en esta lista tan cool? Carny Cushnie, de 28 años. Ya, no tenéis ni pajolera idea de quién es. Resumo: diseñadora de Cushnie et Ochs que ha vestido a la primera dama, Michelle Obama. La que le sigue muy de cerca es Sophia Amoruso, creadora de Nasty Gal, que espero conozcáis… Una web con ropa nueva y vintage que debe estar en vuestro top ten.

Diseñadores como Altuzarra, que este sí que sabéis quién es (si no es así me retiro), Sally Lapointe que ha vestido a Lady Gaga (se aman) y el brasileño Pedro Lourenço, de 22 años (todo un crack) que desfiló en París cuando cumplió 19, también están en esta lista. Y, cómo no, las hermanas Olsen, archiconocidas en todo el mundo, también ocupan un buen lugar. ¡Cómo no iban a estar! Sus tonteos con la moda ya no son tales, de hecho pueden considerarse como auténticas creadoras de moda: desde sus looks a pie de calle hasta lo que muestran en la pasarela con su firma The Row y Elizabeth & James. Y, obviamente, la nueva cara de Balenciaga, Alexander Wang, también comparte protagonismo con el resto de trendsetters.

Así como una Blogger que os animo a seguir: Man Repeller. ¿Su origen? Decidió abrirse un blog en el que mostrar al mundo los outfits que a ella le encantan pero que asustan a los hombres. Y de ahí al éxito: 2,6 millones de páginas vistas al mes.

En resumen, ¿qué quiere decir esta noticia? Pues que la moda es moda gracias a ciertos jóvenes que se preocupan por llevarnos por el camino de la tendencia. Ojalá esta línea que se dibuja nunca tenga fin y sean cada vez más los jóvenes que apuesten por el riesgo y se conviertan, el día de mañana, en grandes trendsetters. En España hay mucha madera, otra cosa es que las ‘ayudas’ (que son inexistentes) dejen crecer esa madera para que se conviertan en grandes árboles de ilusión.

Compartir en:
Imagen del Blog
Arturo Gil

Periodista y RRPP especializado en moda que hace de ella un estilo de vida. Descubre su visión sobre el fashion-world en este blog, el que desgrana las tendencias de ultimísima hora, analiza los nuevos 'fetiches' de las celebrities, destroza los looks más bizarros y comenta los desfiles más esperados. (Foto: Juanjo Molina)

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.