Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Sadofashionista

Sybilla inaugura atelier y pop up store en Madrid

Después de 10 años en la oscuridad, por decisión propia, la diseñadora vuelve a ver la luz llevando con valentía el timón de la firma que la encumbró al Olimpo del savoir-faire-demi-couture ¿Su próximo objetivo? Un atelier en el que se harán también trajes de novia en la Plaza de la Villa de París (Salesas) y una tienda efímera que tendrá lugar del 10 al 19 de abril.

 

Sybilla Sybilla | Foto: Arturo Gil

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 09/04/2015 a las 13:40 horas

Son muchos los que deseaban esta vuelta ‘a los escenarios’ de la aguja, trozos de tela y patrones de esta diseñadora nacida en Nueva York. Desde que empezó a manejarse en el mundo del diseño, sus creaciones conquistaron no solo a actrices, que confiaban en ella para sus looks de alfombra roja (Elena Anaya fue la encargada de manifestar ‘la vuelta’ de Sybilla en la Gala de los Goya de este año), sino también a sus colegas de profesión. Recuerdo algunos comentarios de grandes modistos españoles que decían que la maestra era ella y que su ausencia era una gran perdida.

Pero parece que Sybilla ha recapacitado. 10 años de meditación (e implicación en proyectos ajenos a la moda como la agricultura) para darse cuenta de que tenía que volver y lo hace por la puerta grande: inaugurando un atelier de novias y trajes de invitada, así como prendas y vestidos demi-couture  para momentos especiales, así como básicos de siempre que no deben faltar en el armario de una fashionista exigente; y una pop up store en la Calle San Lorenzo, 11 que tendrá lugar del 10 al 19 de abril. En su tienda efímera encontraréis una colección monocromática en la que se puede percibir la auténtica esencia de Sybilla: jerséis, vestidos, abrigos, chaquetas… Todo en clave ‘fluido versus estructura’: santo y seña de la diseñadora.

Compartir en:
Imagen del Blog
Arturo Gil

Periodista y RRPP especializado en moda que hace de ella un estilo de vida. Descubre su visión sobre el fashion-world en este blog, el que desgrana las tendencias de ultimísima hora, analiza los nuevos 'fetiches' de las celebrities, destroza los looks más bizarros y comenta los desfiles más esperados. (Foto: Juanjo Molina)

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana