Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SADOFASHIONISTA

El polémico (repetido) vestido de novia de Keira Knightley

Todo el mundo habla de ella, no solo por su boda y el cortometraje que va a estrenar encarnando a Coco Chanel, sino porque, al parecer, Keira Knightley ha repetido vestido para el día de su boda.

A muchos trendsetters ‘de libro’ les ha parecido un error horrible A muchos trendsetters ‘de libro’ les ha parecido un error horrible | Foto: Antena 3

Arturo Gil  |  Madrid  | Actualizado el 07/05/2013 a las 13:38 horas

Con un vestido de Rodarte que ya lució en 2008Con un vestido de Rodarte que ya lució en 2008 | Foto: Antena 3

Sosainas Knightley (así la llamo yo, me gusta, pero es un poco sosita la chica) es fan, como nuestra princesa Letizia, del reciclaje fashionista. Y  la obsesión es tal que Keira ha decidido casarse con un vestido de Rodarte que ya lució en 2008, concretamente en la fiesta de los Bafta, al lado de su exnovio Rupert Friend.

A muchos trendsetters ‘de libro’ les ha parecido un error horrible. Me los imagino poniéndose las manos en la cabeza y gritando “¡por favor como se atreve!” Pero es su boda, su momento y, os guste o no, ella decide. Que por cierto, se casó al sur de Francia, bonito lugar donde los haya…

Para la ocasión, decidió ‘adornar’ su vestido de Rodarte con una chaqueta blanca de Chanel, un collar, unas Ray-Ban Wayfarer y una corona de flores en clave minimal. Un look bastante urbanita, con el que nunca imaginamos que se casaría… Todos pensábamos que iría, quizás, vestida de Chanel de arriba abajo, luciendo un haute-couture de esos que provocan desmayos y crisis de ansiedad, pero no, ella ha optado por el rollito trendy y se ha casado con un outfit que podría haber confeccionado hasta la ego-blogger más simple del mundo 2.0.

Vamos Keira, que nos encanta que recicles, a mí el primero, pero con tu percha y estilo  (porque aunque me resultes sosa ¡lo tienes!) podrías haber elegido mejor… Lo que te has puesto es más un look de invitada a una comunión que de novia. Pero bueno, como digo al principio, es tu boda, tú día y tú decides así que, ¡OLÉ TÚ!

Para la ocasión, decidió ‘adornar’ su vestido de Rodarte con una chaqueta blanca de Chanel Para la ocasión, decidió ‘adornar’ su vestido de Rodarte con una chaqueta blanca de Chanel | Foto: Antena 3

Compartir en:
Imagen del Blog
Arturo Gil

Periodista y RRPP especializado en moda que hace de ella un estilo de vida. Descubre su visión sobre el fashion-world en este blog, el que desgrana las tendencias de ultimísima hora, analiza los nuevos 'fetiches' de las celebrities, destroza los looks más bizarros y comenta los desfiles más esperados. (Foto: Juanjo Molina)

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.