Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El Oscar se viste de Prada
Lupita Nyong'o se decantó por la firma italiana Prada Ir a pantalla completa

de 5

El Oscar se viste de Prada | Arturo Gil Lupita Nyong'o se decantó por la firma italiana Prada
  • Lupita Nyong'o se decantó por la firma italiana Prada
    El Oscar se viste de Prada | Arturo Gil Lupita Nyong'o se decantó por la firma italiana Prada
  • Lupita Nyong'o recoge su Oscar 2014
    El Oscar se viste de Prada | Arturo Gil Lupita Nyong'o recoge su Oscar 2014
  • Lupita Nyong'o lució un impresionante vestido que recordaba a la princesa Disney de ‘Tiana y el sapo’
    El Oscar se viste de Prada | Arturo Gil Lupita Nyong'o lució un impresionante vestido que recordaba a la princesa Disney de ‘Tiana y el sapo’
  • Alfonso Cuaron se lleva el Oscar al mejor director
    El Oscar se viste de Prada | Arturo Gil Alfonso Cuaron se lleva el Oscar al mejor director
  • El Oscar se viste de Prada
    El Oscar se viste de Prada | Arturo Gil El Oscar se viste de Prada
Sadofashionista

El Oscar se viste de Prada

El día de la gala de los Oscars (y los previos) se hacen ‘apuestas’, quinielas, sobre qué película se llevará más ‘figuras doradas’ a casa o qué actriz / actor / director ganará en su categoría… Esta edición, la película de Cuarón, ‘Gravity’, ha sido la más galardonada, con 7 estatuíllas (y bien merecidas, ¡me encantó!) pero hay una mujer que también se ha llevado (aunque sea de manera simbólica) 5 premios ‘a casa’: Miuccia Prada.

Lupita Nyong'o lució un impresionante vestido que recordaba a la princesa Disney de ‘Tiana y el sapo’ El Oscar se viste de Prada | Foto: Arturo Gil

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 04/03/2014 a las 11:52 horas

La pasarela de París se vio eclipsada durante casi 24 horas por otra no mucho menos relevante: la gala de los Oscars. Porque no solo importa verlo en directo, los medios de comunicación, sobre todo los on-line, invaden con esta entrega de premios la mayoría de su contenido: triunfadores, perdedores, mejor vestida, maquillaje y peluquería, los horrores de la alfombra roja…

Y mientras que Gravity se ha llevado 7 estatuillas, la señora Miucia Prada se ha llevado 5: ha vestido a 5 ganadores y 5 nominados entre los que se encontraba Alfonso Cuarón y la gran protagonista de la noche: Lupita Nyong’o. La it girl de ébano se decantó por la firma de la diseñadora italiana luciendo un impresionante vestido que recordaba a la princesa Disney de ‘Tiana y el sapo’. El look de Lupita ha sido alabado por absolutamente por todos los medios de comunicación especializados, un hecho que coloca a Prada en lo más alto del ranking (¿Acaso alguna vez no lo está?)

Miuccia también ha vestido a otros ganadores en categorías de renombre como Steve Mcqueen (director de ’12 años de esclavitud) o Catherine Martin (mejor vestuario).

Compartir en:
Imagen del Blog
Arturo Gil

Periodista y RRPP especializado en moda que hace de ella un estilo de vida. Descubre su visión sobre el fashion-world en este blog, el que desgrana las tendencias de ultimísima hora, analiza los nuevos 'fetiches' de las celebrities, destroza los looks más bizarros y comenta los desfiles más esperados. (Foto: Juanjo Molina)

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana