Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SADOFASHIONISTA

Lady Gaga, la Cenicienta del siglo XXI

La excéntrica diva del pop lanzó un zapato de Giorgio Armani en mitad de uno de sus conciertosen París y el próximo 11 de febrero van a subastarlo.

Lady Gaga, la Cenicienta del siglo XXI Lady Gaga, la Cenicienta del siglo XXI | Foto: antena3.com

Arturo Gil  |  Madrid  | Actualizado el 11/12/2012 a las 12:44 horas

Lady Gaga vive en un cuento. Su mundo particular nos engancha, así como sus estilismos de princesa fantástica. Y, tanto se ha metido en el papel, que ha decidido convertirse en la nueva Cenicienta pero con un plus: ella misma dejó que se cayera el zapato de cristal sin esperar beso ni encuentro de su príncipe azul por ningún lado.

En mitad de un concierto, Lady Gaga decidió desprenderse del Armani para que sus fans se pelearan por él. ¿el final de la historia? No puede ser más ideal: la casa de subastas Drouot Richelieu lo subastará el próximo 11 de febrero. Este objeto-de-deseo pretende alcanzar la cifra de 5,000 €. Así que si eres un ultra-fan de la artista y te apetece romper la hucha por una no dudes en viajar a París para hacerte con él.

Pero si pensabas que era la 1ª vez que se subastaba algo de Gaga… ¡Estás equivocado! Hace como un mes (más o menos) se pusieron a la venta unas máscaras y un vestido con una mancha de sangre de la propia Lady Gaga. ¿Dónde? En Beverly Hills, dentro de la colección 2012 Icons & Idols: Rock N Roll.

Por cierto, entre las piezas que se subastarán,  gracias a la casa Drouot Richelie, también habrá un set de escritura de Marilyn Monroe, un sombrero de Michael Jackson…

Compartir en:
Imagen del Blog
Arturo Gil

Periodista y RRPP especializado en moda que hace de ella un estilo de vida. Descubre su visión sobre el fashion-world en este blog, el que desgrana las tendencias de ultimísima hora, analiza los nuevos 'fetiches' de las celebrities, destroza los looks más bizarros y comenta los desfiles más esperados. (Foto: Juanjo Molina)

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana