Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SADOFASHIONISTA I ARTURO GIL

Gisele Bundchen dejará las pasarelas en abril

Así lo ha anunciado el medio de comunicación Moda Estadao. Al parecer la modelo de 34 años pondrá punto y final a sus contoneos sobre la pasarela en la semana de la moda de Sao Paulo.

Gisele Bundchen ver el video

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 17/03/2015 a las 09:59 horas

Será el 20 de abril (mi cumpleaños, para los que me quieran felicitar- jejejeje), con 20 años de carrera en su CV. Se ‘despedirá’ concretamente en el desfile de Colcci, firma brasileña con la que la modelo mantiene una especial relación. Sobra decir que la industria fashionista echará de menos a la chica de las medidas 86-81-86. Pero tranquilos, no desaparecerá. Gisele solo deja los desfiles y seguirá presente en campañas de publicidad y trabajando para su firma de lencería. ¿El porqué de su retirada? La modelo quiere dedicarle más tiempo a sus dos hijos, Vivian Lake y Benjamin, y a su marido Tom Brady.

Si tuviéramos que resumir la carrera de Gisele… sería bastante complicado. Pero así, en unas líneas, podemos decir que estamos ante una de las modelos más envidiadas, perseguidas y mejor pagadas del mundo. Si Gisele mueve un dedo ¡ya es noticia! Hemos sabido que cuida su figura con el yoga, que no le teme a los micrófonos, que ganó 35 millones de euros en 2013 y que ha sido imagen de las campañas de Balenciaga, Isabel Marant, H&M, Zara, Yves Saint Laurent, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Celine, Bvlgari, Victoria’s Secret, Valentino, Chloé, Dior, Michael Kors, Versace… y el nuevo rostro de Chanel nº5. Diremos adiós al icono de la pasarela, pero no a la modelo y, sin duda, puede que estemos ante el fin de una era, pero aún nos queda mucha Gisele…

Compartir en:
Imagen del Blog
Arturo Gil

Periodista y RRPP especializado en moda que hace de ella un estilo de vida. Descubre su visión sobre el fashion-world en este blog, el que desgrana las tendencias de ultimísima hora, analiza los nuevos 'fetiches' de las celebrities, destroza los looks más bizarros y comenta los desfiles más esperados. (Foto: Juanjo Molina)

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana