Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SADOFASHIONISTA

Las It Girls de Purificación García

María Forqué, Lucía y Helena Cuesta, Elena Gallén, Laura Hayden, Andy Torres, Miranda Makaroff y Gala González aparecen como nueva imagen de la campaña de la firma gallega.

 

Las It Girls de Purificación García Las It Girls de Purificación García | Foto: Purificación García

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 03/03/2015 a las 17:21 horas

Las hermanas Cuesta y María Forqué vuelven a unirse en una campaña de moda, pero con un elenco distinto y mucho más chic que el del ya olvidado vídeo de Loewe: le acompañan la artista Elena Gallén, la cantante y modelo Laura Hayden, la diseñadora Miranda Makaroff, y las bloggers internacionales Andy Torres y Gala González. Poco queda ya de ese momento que incendió youtube, Twitter e Instagram. Y es que las protagonistas de aquel acontecimiento son mucho más que unas simples niñas monas, pese a que muchos opinen lo contrario. Helena y Lucía son diseñadoras y creadoras de la marca 'Them Bones Jewelry', que triunfa más allá de nuestras fronteras (¿su última aparición? En la revista L’Officiel de Turquía). Por su parte, María Forqué es artista visual y ha participado como imagen de la última campaña de la firma de moda androgen Hosoi.

Y al resto de sus compañeras tampoco le escasean los logros: Laura Hayden fue ‘la cara’ de MTV España durante años y ahora lidera un grupo de música que atiende al nombre de Faro ¡muy recomendable!; Elena Gallén es artista y ha colaborado como directora creativa con la firma Planet Palmer (de Brianda Fitz-James, Anita Rodríguez e Isabel Fernández de Castro); Andy Torres es una seguidísima blogger de origen mejicano, Miranda Makaroff un ‘monstruo-mediático-trendsetter’ (en el buen sentido de la palabra) requerido en toda fiesta que se precie, ya sea a los platos como DJ o danzando como invitada y alma-mater de la marca de moda ‘Miranda for Lydia’; y de Gala González, ¿qué podemos decir que no sepáis? Ha sido imagen de una larga lista de firmas de moda y puede atribuirse el mérito de ser de las primeras ego-bloggers del mundo.

Todas juntas forman parte de las imágenes que el genial Juan Gatti ha 'disparado' para la nueva campaña de Purificación García. Y pese a que algunos hablen de esta colaboración con un lenguaje viperino, muy 'a la española' por cierto, lanzo la siguiente pregunta: ¿de verdad a la juventud no le gustaría estar representada por un grupo de chicas emprendedoras que triunfan con su trabajo? A mí sí.

Las It Girls de Purificación GarcíaLas It Girls de Purificación García | Foto: Purificación Garcia

Compartir en:
Imagen del Blog
Arturo Gil

Periodista y RRPP especializado en moda que hace de ella un estilo de vida. Descubre su visión sobre el fashion-world en este blog, el que desgrana las tendencias de ultimísima hora, analiza los nuevos 'fetiches' de las celebrities, destroza los looks más bizarros y comenta los desfiles más esperados. (Foto: Juanjo Molina)

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana