Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
It Collection by Krack
Diseñada por las mujeres más influyentes Ir a pantalla completa

de 5

It Collection by Krack | Arturo Gil Diseñada por las mujeres más influyentes
  • Diseñada por las mujeres más influyentes
    It Collection by Krack | Arturo Gil Diseñada por las mujeres más influyentes
  • Varias de las mujeres más influyentes colaboran en los diseños
    It Collection by Krack | Arturo Gil Varias de las mujeres más influyentes colaboran en los diseños
  • La firma de zapatos que apuesta por las colaboraciones directas
    It Collection by Krack | Arturo Gil La firma de zapatos que apuesta por las colaboraciones directas
  • Tacones, sandalias altas, planas...
    It Collection by Krack | Arturo Gil Tacones, sandalias altas, planas...
  • Hay zapatos con un sinfín de diseños
    It Collection by Krack | Arturo Gil Hay zapatos con un sinfín de diseños
Sadofashionista I arturo gil

It Collection by Krack: Calzado por y para mujeres que pisan fuerte

La firma de zapatos que apuesta por las colaboraciones directas con el mundo de la moda lanza una colección diseñada por las mujeres más influyentes del sector editorial de la moda española: ‘It’ Collection.

Una colección diseñada por las mujeres más influyentes del sector editorial de moda Una colección diseñada por las mujeres más influyentes del sector editorial de moda | Foto: Arturo Gil

Arturo Gil  |  Madrid  | Actualizado el 29/04/2015 a las 17:24 horas

Beatriz Moreno de la Cova, estilista senior de Harper’s Bazaar y consultora de moda; Sara Hernando, redactora jefe de Harper’s Bazaar; Ana Antic, estilista de celebrities y blogger de Telva; Raquel Caparrós, televisión; y Esther Aguado, responsable de actulidad y reportajes de la revista Woman Madame Figaro son las 5 mujeres que han diseñado la nueva colección cápsula de Krack. ‘It’ es una selección de zapatos únicos e irrepetibles que traducen la personalidad de sus creadoras, mujeres influyentes y poderosas en la moda española.

Beatriz Moreno de la Cova ha bautizado a su creación ‘San Juan de Luz’, una alpargata de esparto ideal para este verano; Ana Antic ha diseñado una sandalia en tonos nude llamada ‘Saint Germain’, Sara Hernando un ugly-shoe en animal print que refleja el chic de ‘Saint Tropez’, Raquel Caparrós ha optado por un tacón en plateado al que ha apodado ‘Rue Rivoli’ y, finalmente, Esther Aguado ha diseñado un botín de flores llamado ‘La Bastille’.

Como os he comentado, la colección se llama It y… ¿cuál es el significado de este concepto para cada una de ellas?

Beatriz Moreno de la Cova: “Aunque el concepto a veces se desvirtúa, lo it es único, personal e intransferible”. Ana Antic: “Para mí it es saber que vas bien y estar bien contigo misma”. Raquel Caparrós: “Es ser lo que una es, simplemente disfrutar, disfrutar de los pequeños detalles de la vida, de las cosas que le gustan. Simplemente ser lo que eres, eso es ser it para mí”. Esther Aguado: “Para mí it es cuando personalizas algo que te gusta y lo conviertes en único, le das tu sello personal”. Sara Hernando: “Algo it para mí es hacer algo diferente, comerme un gofre con nata y vainilla en la playa de Saint Tropez”.

Compartir en:
Imagen del Blog
Arturo Gil

Periodista y RRPP especializado en moda que hace de ella un estilo de vida. Descubre su visión sobre el fashion-world en este blog, el que desgrana las tendencias de ultimísima hora, analiza los nuevos 'fetiches' de las celebrities, destroza los looks más bizarros y comenta los desfiles más esperados. (Foto: Juanjo Molina)

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana