Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SADOFASHIONISTA

La carta de amor de Tom Brady a Gisele Bundchen

Gisele Bundchen deja las pasarelas, con lágrimas, y su marido le dedica unas palabras para que su despedida pase de amarga a agridulce: una carta de amor que todos y todas, en algún momento, querríamos recibir.

Gisele Bundchen deja las pasarelas, con lágrimas Gisele Bundchen deja las pasarelas, con lágrimas | Foto: Arturo Gil

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 17/04/2015 a las 18:14 horas

La carta de amor de Tom Brady a Gisele BundchenLa carta de amor de Tom Brady a Gisele Bundchen | Foto: Facebook

Sin duda alguna, la noticia de la semana no ha sido el cambio radical de Kylie Jenner con lentillas azules, ni las malas pintas de Kesha en Los Ángeles, ni mucho menos la ‘orgía’ de Miley Cyrus con las hijas de Bruce Willis y Demi Morre. La gran y temida noticia de la semana ha sido que Gisele Bundchen ha dejado las pasarelas. El desfile de Colcci ha sido el último de la carrera de la top brasileña. Un paseo que, a pesar de que pareciera amargo, ha tenido un dulce final: la carta de amor de su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady.

Así es queridos amigos de la blogosfera y de Internet entero (porque para qué vamos a crear ‘parcelitas’). Tom Brady le ha dedicado a su mujer, en su perfil de Facebook, unas emotivas y sinceras palabras. Aviso: los más sensibles mientras leen la carta pueden llegar a sentir como una lágrima se desliza desde el ojo hasta la comisura de los labios. ¡No lo digo por mí eh! Que a mí estas cosas como que… no me emocionan (¡mentiroso!).

¿Qué dice la carta? “Felicidades, amor de mi vida. Me inspiras cada día para ser mejor persona. Estoy tan orgulloso de ti y de todo lo que has conseguido en la pasarela. Nunca había conocido a alguien con tanta voluntad de éxito y determinación para superar cualquier obstáculo en su camino. Nunca dejas de maravillarme. Nadie ama la vida tanto como tú y tu belleza va mucho más allá de lo que los ojos pueden ver. No puedo esperar a ver qué será lo próximo. Te quiero #GOAT (Greatest of all time, la mejor de todos los tiempos en inglés) #lomejorestaporllegar.” Esto sí que es amor.

Compartir en:
Imagen del Blog
Arturo Gil

Periodista y RRPP especializado en moda que hace de ella un estilo de vida. Descubre su visión sobre el fashion-world en este blog, el que desgrana las tendencias de ultimísima hora, analiza los nuevos 'fetiches' de las celebrities, destroza los looks más bizarros y comenta los desfiles más esperados. (Foto: Juanjo Molina)

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana