Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Brianda Fitz James para Made in Me
Se fabrican a mano artesanalmente en España Ir a pantalla completa

de 5

Sadofashionista | Arturo Gil Se fabrican a mano artesanalmente en España
  • Se fabrican a mano artesanalmente en España
    Sadofashionista | Arturo Gil Se fabrican a mano artesanalmente en España
  • Tú diseñas los zapatos que vas a comprar
    Sadofashionista | Arturo Gil Tú diseñas los zapatos que vas a comprar
  • Hay sandalias en más de 130 materiales
    Sadofashionista | Arturo Gil Hay sandalias en más de 130 materiales
  • Brianda Fitz James para Made in Me
    Sadofashionista | Arturo Gil Brianda Fitz James para Made in Me
  • Las sandalias de Made in Me
    Sadofashionista | Arturo Gil Las sandalias de Made in Me
Sadofashionista

Brianda Fitz James para Made in Me

La artista y diseñadora  ha diseñado un par de zapatos para Made in Me cuyos  beneficios se destinarán a la ONG Trama. Con un toque veraniego, mezclando colores vivos y muy frescos, Brianda ha vertido todo su carácter y buen gusto en la creación de estos zapatos con finalidad benéfica. El diseño atemporal y el tacón tipo cuña, hacen de este par una creación perfecta para combinar con cualquier estilismo. Eclécticos, divertidos y elegantes pueden entenderse como una proyección del estilo de Brianda.

Las sandalias de Made in Me Sadofashionista | Foto: Arturo Gil

Arturo Gil  |  Madrid  | Actualizado el 28/07/2015 a las 12:49 horas

Conociendo Made in Me

Made in me es el fabricante de calzado femenino donde tú diseñas los zapatos que vas a comprar. De una forma sencilla crearás los zapatos que siempre quisiste o los que necesitas en ese momento. ¡Es facilísimo de usar! Podrás ver el diseño en 3D, paso a paso, y hacer las modificaciones que quieras. Una vez listo lo recibirás en 3/4 semanas, gastos de envío gratuitos.

Los Made in me Shoes se fabrican a mano artesanalmente en España, lo que garantiza su fantástica calidad. Un verdadero lujo desde la talla 33 a la 44, pero si no te convence se te devuelve el 100% del importe.

Made in Me te permite diseñar el zapato más adecuado para cada ocasión entre un sinfín de combinaciones posibles: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos entre bailarinas, salón, slippers, retro, botines y sandalias en más de 130 materiales. El resultado es la fabricación y entrega de un par de zapatos únicos fabricados en España artesanalmente.

ONG Trama

Asociación CENTRO TRAMA, trabaja desde el convencimiento de que la inclusión social es una exigencia. O sea, que el que es miembro de esa sociedad forma parte de ella y, por consiguiente, ni es excluido, ni marginado, ni desfavorecido, ni carente de derechos, ni presentando un desigual ejercicio de los mismos. Cree que es preciso una solidaridad activa que fomente la construcción de una sociedad más humana e incluyente con aquellas personas y colectivos que reflejan el reverso de esta sociedad globalizada: drogodependientes, menores en riesgo y conflicto social, minorías étnicas, familias, mujer, etc.. Más información en http://www.trama.org/

Si te gustan los zapatos diseñados por Brianda puedes conseguirlos por 179€ en www.madeinme.es

Compartir en:
Imagen del Blog
Arturo Gil

Periodista y RRPP especializado en moda que hace de ella un estilo de vida. Descubre su visión sobre el fashion-world en este blog, el que desgrana las tendencias de ultimísima hora, analiza los nuevos 'fetiches' de las celebrities, destroza los looks más bizarros y comenta los desfiles más esperados. (Foto: Juanjo Molina)

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana