Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SADOFASHIONISTA

Beyoncé, DENUNCIADA PÚBLICAMENTE por PETA

Sí, parece que le he cogido el gusto a las noticias de este tipo. Pero es que últimamente la organización a favor de los derechos de los animales no para… Al menos la mejor artista del mundo (así la llaman) no ha hecho una campaña con ellos y luego ha lucido prendas animales, como Penélope Cruz… Conozcamos el motivo de esta denuncia pública.

A PETA no le ha gustado nada que Queen Bey llevase un body firmado por Rubin Singer Beyoncé, denunciada por PETA | Foto: antena3.com

Arturo Gil  |  Madrid  | Actualizado el 07/02/2013 a las 11:59 horas

Al parecer, a PETA no le ha gustado nada que Queen Bey llevase un body firmado por Rubin Singer, hecho de serpiente pitón, iguana y piel de vaca, para su gran actuación en la Super Bowl. Se lo han dicho al periódico ‘New York Daily News’. Y han apuntado que “hoy día, hay otras alternativas fashionistas. La ropa vegana, por ejemplo”.

Pero no se acaba aquí. También han hecho alusión a su momentazo en la investidura de Obama, que sí, hizo playback, ella lo ha dicho, porque los cantantes que habían cantado anteriormente se habían equivocado en la letra y ella no quería confundirse. Pero bueno, que esto a PETA le da igual. Si recordáis el modelito, os pongo la foto para los que anden un poco pez, el abrigo impresionante de Dior que llevaba era de pelo animal, no sintético…

En fin, que PETA está más atenta a lo que llevan las celebrities que las estilistas que abaratan sus looks para que podamos comprar lo mismo que llevan ellas pero en clave low-cost. ¿Que qué me parece a mí esta denuncia pública? Pues, sinceramente… Ellos hacen bien, defienden a capa y espada sus principios. Y ella, también, porque en ningún momento ha apoyado este tipo de acciones, como nuestra Penélope. Así que bueno, PETA ha hecho su trabajo y Beyoncé el suyo: cantar y dejar bien claro que es una artistaza que canta en directo cuando no está delante del presidente de los EEUU.

Beyoncé, denunciada por PETA
Beyoncé junto a su marido, el rapero Jay-Z Ir a pantalla completa

de 5

Beyoncé junto a su marido, el rapero Jay-Z | GTres Beyoncé junto a su marido, el rapero Jay-Z
  • Beyoncé junto a su marido, el rapero Jay-Z
    Beyoncé junto a su marido, el rapero Jay-Z | GTres Beyoncé junto a su marido, el rapero Jay-Z
  • Beyonce mostrando sus curvas
    Beyonce mostrando sus curvas | EFE Beyonce mostrando sus curvas
  • Beyoncé causó sensación entre el público
    Haciendo suspirar a los allí presentes | EFE Beyoncé causó sensación entre el público
  • Beyoncé deja bien claro que es una artistaza
    Beyoncé en la Super Bowl | EFE Beyoncé deja bien claro que es una artistaza
  • Beyonce, Kelly Rowland y Michelle Williams
    Beyonce, Kelly Rowland y Michelle Williams | EFE Beyonce, Kelly Rowland y Michelle Williams

Compartir en:
Imagen del Blog
Arturo Gil

Periodista y RRPP especializado en moda que hace de ella un estilo de vida. Descubre su visión sobre el fashion-world en este blog, el que desgrana las tendencias de ultimísima hora, analiza los nuevos 'fetiches' de las celebrities, destroza los looks más bizarros y comenta los desfiles más esperados. (Foto: Juanjo Molina)

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana