EN LA RED DE MÓNICA
Todos los reportajes y entrevistas, aquí
Se acerca la fecha. Los Reyes Magos están al caer y aún te quedan muchos regalos por pedirles para tus familiares y amigos. Problema: las carteras de Melchor, Gaspar y Baltasar están tiritando ¡Ya han comprado muchas cosas para todo el mundo! Solución: Nuestro Sadofashionista, Arturo Gil, ha preparado una increíble ‘wishlist’ de regalos por menos de 100€ (para ella y para él) con los que quedarás fenomenal. Elige los que más te gusten, encárgaselos a los de Oriente y salva tu cara estas navidades.
Nuestro Sadofashionista nos hace el ranking de las 10 mujeres más fashion de este año. Kristen Stewart, Keira Knightley, Emma Watson, Lady Gaga… ¿Quieres saber qué puesto ocupa cada una?
Si hay una lista de las mejores, también hay otra de las peores. Sadofashionista nos enseña a las 10 mujeres que han pegado más resbalones estilísticos a lo largo de todo el 2011. ¿Quieres saber quiénes son? Y sí, hay alguna que otra española…
Nuestro Sadofashionista sigue cazando gente que vive la tendencia como si no hubiera un mañana. Hoy nos trae a una blogger cañón que no tiene ni un pelo de tonta. Descubre a Mónica Sors, sus gustos, inquietudes, lugares de referencia, firmas fetiche… ¡Te cautivará!
Una web de noticias ha publicado que la firma Louis Vuitton vende actualmente preservativos por 50 €. Pero nuestro Sadofashionista, genial sabueso de las tendencias, ha averiguado la verdad.
La modelo Julia Schneider gana la 28 edición del concurso Elite Model Look. ¿Su aspecto? Extrema delgadez. Se abre de nuevo el debate sobre la anorexia dejando a las alabadas curvas del 2011 en muy segundo plano. ¿Estamos de nuevo ante la era de las skeleton girls? Escucha la opinión de nuestro Sadofashionista.
Al BOOM de las tiendas on-line se le une Gusto by Colomer, una firma de zapatos handmade para los más elegantes.
Sadofashionista te trae a una mujer cuyos looks son el signficado pleno de la máxima: moda es arte. "Me gusta mostrar a los demás mis pequeños descubrimientos; todo aquello que llama mi atención por su singularidad, su belleza, su originalidad y personalidad. Me gusta lo diferente, lo que se sale un poco de la norma". Descubre a Isabel, nuestra nueva #trendingpeople.
Periodista especializado en moda, de pequeño pasaba horas viendo a su madre, abuela y tías coser. No le gustaban los cómics de superhéroes; el prefería las revistas de moda. Ama y sufre por la moda, y en este blog se desquita. Desgranamos las tendencias de ultimísima hora, comentamos los desfiles más esperados y destrozamos los looks más bizarros