La actriz que se hiciera famosa por ‘El diablo viste de Prada’ no irá de Miuccia el día de su boda con el actor Adam Shulman. Valentino será quien confeccione el vestido de novia de la eterna Andrea Sucks, Anne Hathaway.
“Ella es una gran amiga mía”, le comentó el creador a E! News. “Es como si fuera mi hija”. Anne Hathaway, además de amiga, es una fan total del trabajo del italiano. ¿Una prueba? Ha vestido de Valentino en multitud de ocasiones para pisar la alfombra roja y, además, la semana pasada, fueron ambos los encargados de recibir a los invitados del New York City Ballet… ¡Son uña y carne!
La actriz de 29 años confirmó el pasado noviembre su compromiso con el actor Adam Shulman – enseñando un anillo repleto de diamantes diseñado por su futuro marido. Pero, mientras sabemos que será Valentino el encargado de diseñar su vestido de novia, hay muy pocos detalles todavía sobre tal acontecimiento. La actriz está muy ocupada y, probablemente, la boda puede que no tenga lugar este año… Aunque quizás sea una estrategia para que los medios ‘no la molesten’.
Mientras que el equipo de detectives-celebriteros sigue investigando sobre la boda de Hathaway, os he recopilado 11 vestidos couture de Valentino para que os hagáis una idea de cómo puede ser el futuro traje de novia que lucirá Anne Hathaway. ¿Cuál os gusta más?
La actriz vestirá de Valentino el día de su boda