Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Accesmen
Uno de los packs de la marca Ir a pantalla completa

de 4

Uno de los packs de la marca | Arturo Gil Uno de los packs de la marca
  • Uno de los packs de la marca
    Uno de los packs de la marca | Arturo Gil Uno de los packs de la marca
  • También fabrican sombreros
    También fabrican sombreros | Arturo Gil También fabrican sombreros
  • Uno de los pañuelos de la marca
    Uno de los pañuelos de la marca | Arturo Gil Uno de los pañuelos de la marca
  • Ayudan a confeccionar un armario masculino de matrícula
    Ayudan a confeccionar un armario masculino de matrícula | Arturo Gil Ayudan a confeccionar un armario masculino de matrícula
Sadofashionista

Accesmen, boxes de complementos para el hombre o cómo darle un toque a tu estilo con un solo click

Llega a Europa Accesmen: un nuevo concepto de moda importado de Estados Unidos, que consiste en la venta online de boxes de complementos para el hombre.

Ayudan a confeccionar un armario masculino de matrícula Ayudan a confeccionar un armario masculino de matrícula | Foto: Arturo Gil

Arturo Gil  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2015 a las 10:38 horas

Hoy os quiero hablar de una nueva marca cuyo concepto me parece bastante interesante para confeccionar un armario masculino de matrícula. Se trata de Accesmen, una marca dedicada a la comercialización de complementos en packs: se combinan pañuelos, calcetines, corbatas… y todo tipo de accesorios que pueden darle un toque elegante o atrevido, según tu elección. Es la respuesta para esos hombres que desean vestir con estilo sin perder tiempo en acudir tienda físicas. Tú mismo seleccionas las combinaciones de complementos.

Esta firma de origen español ha sido creada a raíz de observar las nuevas tendencias de consumo en moda del hombre. Es un concepto de negocio que solamente se encontraba en Estados Unidos, aunque a partir de ahora se encuentra en todos los países europeos.

Por el momento, Accesmen comercializa 7 tipos de packs, aunque según me han comentado desde la marca aumentará progresivamente la oferta disponible. Cada uno se basa en una temática diferente, diseñado para que combine bien con una amplia gama de trajes, blazers y otras prendas. Podemos encontrarnos así con packs como el “flamenco”, de un marcado estilo andaluz, “Formentera”, inspirado en las aguas de la isla… Además, de cada pack sólo se venden 100 unidades, asegurando así la exclusividad del producto. Puedes encontrar toda la información en www.accesmen.com y si queréis comprar poned el código 20arthurgilbordes, tendréis un 20% de descuento. Como veis siempre os doy buenas noticias…

Compartir en:
Imagen del Blog
Arturo Gil

Periodista y RRPP especializado en moda que hace de ella un estilo de vida. Descubre su visión sobre el fashion-world en este blog, el que desgrana las tendencias de ultimísima hora, analiza los nuevos 'fetiches' de las celebrities, destroza los looks más bizarros y comenta los desfiles más esperados. (Foto: Juanjo Molina)

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana