05:06 ene 09, 2010 | Spínola | General

El Jugón del RadioEstadio: Jornada 16

Clasificación previa a la jornada (17) del sábado 9 y domingo 10 de Enero...

EL JUGON DEL RADIOESTADIO

CLAS

JUGADOR

PUNTOS 

EQUIPO

1

DAVID VILLA

196

VALENCIA

2

IBRAHIMOVIC

181

BARCELONA

3

MESSI

162

BARCELONA

4

SOLDADO

157

GETAFE

5

HIGUAIN

150

R.MADRID

6

S.KEITA

148

BARCELONA

7

MARCELO

147

R.MADRID

8

JESUS NAVAS

145

SEVILLA

9

XAVI

142

BARCELONA

10

MATA

142

VALENCIA

PARTICIPA | Comentarios[3]

Comentarios

Enviado por 192.168.33.116 en enero 12, 2010 a las 06:58 PM CET #

panda de viejos- por cierto quien es el mas joven de todos entre el estudio y los que restrasmiten de los campos de futbol.

 

Enviado por ALFONSO en enero 17, 2010 a las 05:33 PM CET #

Estás más perdido que un etarra en el día del padre.

 

Enviado por alejandro villazala en enero 17, 2010 a las 11:06 PM CET #

qien gano el jamon y con q.??

 

Publicar un comentario

Aviso Legal

Radioestadio

Radioestadio

Los fines de semana no son nada sin RadioEstadio, pero, claro, sólo son dos días. Para los que necesitan mas, para quienes el RadioEstadio se les hace corto, para los que el jueves ya están deseando que llegue el sábado a las seis, para los que necesitan su poquito de RadioEstadio durante la semana, para esos llega BlogEstadio. El mini espacio de cada componente del programa con noticias, secciones, opiniones, curiosidades, todo el RadioEstadio en Internet. No te pierdas BlogEstadio.

Feeds:

Enlaces Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicaciópor lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.