Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PONIENDOSERIES

Los Upfronts 2013 se acercan

Con la llegada de abril, entramos en la recta final de la temporada televisiva 2012/2013 en Estados Unidos. Un año más, como viene siendo costumbre en los últimos tiempos, las cinco Networks (CBS, ABC, NBC, FOX y The CW) no parecen tener intención de esperar hasta los Upfronts de mayo para aclarar el futuro de las series que actualmente componen sus parrillas. ¿Repasamos cuáles ya están renovadas, canceladas y a la espera de conocer si regresarán el año que viene?

Upfronts 2013 Upfronts 2013 | Foto: Networks

Diego del Pozo  |  Madrid  | Actualizado el 02/04/2013 a las 11:37 horas

Hace unos días CBS hacía oficial la renovación de ‘2 Broke Girls’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Blue Bloods’, ‘CSI’, ‘Elementary’, ‘The Good Wife’, ‘Hawaii Five-0’, ‘How I Met Your Mother’, ‘The Mentalist’, ‘Mike & Molly’, ‘NCIS’, ‘NCIS: Los Angeles’ y ‘Person of Interest’. Teniendo ya canceladas a ‘Made in Jersey’ y ‘Parents’, sólo falta conocer que pasa con ‘Criminal Minds’, Two and a Half Men’, ‘Golden Boy’, ‘Rules of Engagement’, ‘Vegas’, ‘CSI:NY’ y ‘Friend Me’, esta última aún sin estrenar. Como apuesta personal diría que las dos primeras renovarán mientras el resto tienen todas las papeletas para acabar siendo canceladas (la única con alguna opción es 'Golden Boy') durante las próximas semanas.

ABC todavía no se ha mojado en el tema de las renovaciones, pero todo hace indicar que las que regresarán seguro serán ‘Castle’, ‘Grey’s Anatomy’, ‘The Middle’, ‘Modern Family’, ‘Once Upon A Time’, ‘Revenge’ y ‘Scandal’. Con ‘666 Park Avenue’, ‘Don’t Trust The B--- In Apartment 23’,’ Last Resort’, ‘Private Practice’ y ‘Zero Hour’ ya caídas en desgracia, en el limbo todavía encontramos a ‘Last Man Standing’, ‘Malibu Country’, ‘Nashville’ y ‘Suburgatory’, todas ellas con bastantes opciones de regresar. Las que peor lo tienen son ‘Body of Proof’ y ‘The Neighbors’, pese a que aún tienen alguna oportunidad de sobrevivir a la criba. Las condenadas son ‘Happy Ending’ y ‘Red Widow’.

Un año más el caso de NBC es digno de estudio. Tampoco se ha mojado aún en el tema de las renovaciones pero las previsiones indican que sólo se salvarán seguro ‘Chicago Fire’, ‘Grimm’, ‘Law & Order: Special Victims Unit’, ‘Parenthood’ y ‘Revolution’, con ‘Community’, ‘Go On’, ‘Parks and Recreation’ también con muchas opciones de regresar. Quedando a las puertas de la cancelación tenemos a la otra mitad de su parrilla de ficción: ‘1600 Penn’, ‘Deception’, ‘Guys With Kids’, ‘The New Normal’,’ Smash’, ‘Up All Night’ y ‘Whitney’.

En el caso de FOX, tras cancelar ‘Ben and Kate’ y ‘The Mob Doctor’, sólo le queda aclarar el futuro de ‘The Cleveland Show’ y ‘Glee’, una vez parece claro que ‘Touch’ y ‘The Goodwin Games’ (todavía sin estrenar) serán dadas con la guadaña de la cancelación. Las que regresarán seguro (han sido oficialmente renovadas) son ‘American Dad’, ‘Bob’s Burgers’, ‘Family Guy’, ‘The Simpson’s, ‘The Following’, ‘New Girl’, ‘The Mindy Project’ y ‘Raising Hope’.

Por último, The CW hace tiempo que garantizó la vuelta de sus tres series estrellas: ‘Arrow’, ‘Supernatural’ y ‘The Vampire Diaries’. Con ‘Hart of Dixie’ y ‘Nikita’ con muchas opciones de renovar, al igual que ‘Beauty and the Beast’ aunque en su caso con alguna menos. Las que huelen a cancelación segura son ‘Cult' y ‘The Carrie Diaries’.

Un año más todo hace presagiar que poco pescado quedará por vender cuando lleguemos a los Upfronts a mediados del mes de mayo. Seguro que durante las próximas semanas las cinco Networks se pronunciarán sobre el futuro de todas esas series que todavía se encuentran en el limbo esperando ser renovadas... aunque muy pocas serán las que lleguen a salvarse de la quema. Si alguna de tus favoritas sigue en riesgo de ser cancelada, sólo te queda cruzar los dedos y esperar un poco más para conocer el veredicto final. Los Upfronts 2013 se acercan y nunca sobre recordar que será cuando conozcamos a la nueva hornada de la temporada que viene.

Compartir en:
Imagen del Blog
Blog del Departamento Ficción A3

Desde el Departamento de Ficción de Antena 3 Televisión queremos daros la bienvenida a éste nuestro blog. Un rincón con el que queremos realizar un acercamiento en línea con otros profesionales del sector y el gran público en general, escribir sobre cualquier tema relacionado con ficción nacional e internacional y adelantar novedades de las series en las que estamos trabajando. Todo ello desde un tratamiento cercano e informal. Nos leemos...

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana