Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PONIENDO SERIES

¡Tino ha vuelto! ¿Dónde estaba Tino?

Un mes. Esto es lo que ha estado Tino Colmenarejo en búsqueda y captura. Se acabó preguntarse eso de “¿dónde está Tino?”. Por fin conocemos la respuesta. ¿Quieres saber dónde ha estado el churrero de ‘Con el Culo al Aire’ todo este tiempo? ¡Tino ha vuelto!

Tino ha vuelto Tino ha vuelto | Foto: antena3.com

Diego del Pozo  |  Madrid  | Actualizado el 11/03/2013 a las 16:12 horas

Después de un mesecito en el que todo el camping ha colaborado para dar con su paradero, por fin sabemos dónde ha estado Tino. Sandra, Jorge, Ángel, Chema, Eli, José Luis, Sonsoles, Lola, Candela, Dani y compañía, pero especialmente Alicia, Yuki, Nico y Javi, ya pueden respirar tranquilos y dejar de hacerse la pregunta del millón.

¡El churrero ha vuelto! Algo que sin la ayuda de todo el camping (¡si hasta se pusieron cantarines para dar con él!) y de media España (a través de dondeestatino.com y #dondeestatino) no hubiera sido posible… o sí, que ahora resulta que hemos pecado de alarmistas y que tampoco había razón para ponerse así. La próxima vez por lo menos que se acuerde de dejar un post-it en la nevera o algo. Vaya con la que ha montado...

Por lo que comenta en el vídeo de su regreso, Tino se nos había ido nada más y nada menos que a Alemania con la intención de hablar con la mismísima Ángela Merkel, que para algo parece ser la mujer que tiene soluciones para todo en estos tiempos de crisis. Y ya se sabe que Tino por su familia y su negocio es capaz de cualquier cosa. Lo que desconocía nuestro churrero favorito era que el “churren, churren” sigue sin tener mucho tirón por aquellas tierras. Al menos todavía. Ellos se lo pierden. ¡Bienvenido de vuelta!

La vuelta de Tino sólo puede significar una cosa: comienza la cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de ‘Con el Culo al Aire’ en Antena 3. Si no vuelve a desaparecer sin dejar rastro, claro está.

Tino ha aparecido ver el video

Compartir en:
Imagen del Blog
Blog del Departamento Ficción A3

Desde el Departamento de Ficción de Antena 3 Televisión queremos daros la bienvenida a éste nuestro blog. Un rincón con el que queremos realizar un acercamiento en línea con otros profesionales del sector y el gran público en general, escribir sobre cualquier tema relacionado con ficción nacional e internacional y adelantar novedades de las series en las que estamos trabajando. Todo ello desde un tratamiento cercano e informal. Nos leemos...

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana