Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PONIENDOSERIES

'El Tiempo entre Costuras' llegará en otoño

El estreno de 'El Tiempo entre Costuras' en Antena 3 se ha hecho mucho de rogar. Lo sabemos. Somos conscientes. Pero ahora que se ha hecho público que finalmente se estrenará el próximo otoño, no queremos ocultar las ganas que tenemos de que todos podáis disfrutar finalmente de la esperada adaptación televisiva del bestseller de María Dueñas. Comienza la cuenta atrás...

El tiempo entre costuras Sira Quiroga y Rosalinda Fox | Foto: A3Films / Boomerang

Diego del Pozo  |  Madrid  | Actualizado el 12/06/2013 a las 16:13 horas

‘El Tiempo entre Costuras’ es una historia de amor y espionaje en el exotismo colonial de África. Una historia que seguirá a Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una joven modista que se verá empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

La historia de Sira comienza cuando su planificada y sencilla vida da un giro radical tras conocer a un hombre, un timador que le hará abandonar a su madre, a su prometido y el convulso Madrid de antes de la Guerra Civil. Sira viajará a un Tánger deslumbrante, donde todo es posible... hasta que la traición de su amado la deja sin dinero y sumida en deudas ajenas, atrapada en el protectorado. La protagonista tendrá que trabajar duro para salir del pozo en el que se encuentra. Y eso atravesando una cruenta guerra civil y una posguerra marcada por el peligro de España de aliarse con los nazis y entrar en la II Guerra Mundial.

La serie es un drama cargado de esperanza con una protagonista que lucha por salir adelante en un mundo en guerra, en una época oscura. Una historia de superación y sacrificio, de lealtad y de amor. Protagonizada por Adriana Ugarte, la acompañarán actores y actrices como Elvira Mínguez, Raúl Arévalo, Carlos Santos, Tristán Ulloa, Elena Irureta y Pepa Reus, entre otros. Otro de los grandes valores de producción de la serie se encuentra en sus localizaciones internacionales, ya que se ha rodado en Tetuán y en la propia Tánger, además de en Portugal, y por supuesto, en numerosos escenarios nacionales de Madrid, Toledo o Guadalajara.

Los 11 capítulos de esta adaptación del bestseller de María Dueñas llegarán en otoño a Antena 3. Falta por confirmar si será en septiembre o en octubre. Mientras tanto, desde este blog os iremos motivando (por si todavía hace falta) para que estéis esperando con muchas ganas a esta ambiciosa producción de Boomerang TV. La espera ha sido larga, pero os garantizamos que por el resultado final, habrá valido la pena.

Compartir en:
Imagen del Blog
Blog del Departamento Ficción A3

Desde el Departamento de Ficción de Antena 3 Televisión queremos daros la bienvenida a éste nuestro blog. Un rincón con el que queremos realizar un acercamiento en línea con otros profesionales del sector y el gran público en general, escribir sobre cualquier tema relacionado con ficción nacional e internacional y adelantar novedades de las series en las que estamos trabajando. Todo ello desde un tratamiento cercano e informal. Nos leemos...

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana