Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PONIENDO SERIES

Series que es mejor ver lejos de tus padres

Hay series que es mejor ver por tu cuenta, o mejor dicho, bien lejos de tus padres. Seguro que todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos encontrado en una situación incómoda viendo la televisión con toda la familia. Por las razones que fueran. En HBO saben que su contenido se presta a generar este tipo de situaciones y han decidido aprovecharse de ello en una divertida y original campaña promocional.

HBO Go Viendo series HBO en familia | Foto: HBO Go

Diego del Pozo  |  Madrid  | Actualizado el 22/04/2014 a las 14:15 horas

El contenido de las series de HBO se presta a generar estos awkward moments, como llaman los americanos a este tipo de situaciones incómodas, ya que como canal de cable premium que es, dispone de una mayor libertad a la hora de hacer uso de lenguaje inapropiado y de mostrar escenas violentas y con una elevada carga sexual.

Para sacar partido a esta posición y, de paso, lavar un poco la imagen de su servicio de vídeo bajo demanda, tras las caídas de su servidor durante el final de True Detective y el estreno de la 4ªT de Game of Thrones, el canal ha lanzado una campaña promocional que gira en torno al siguiente eslogan: “HBO Go. Lo mejor de HBO en todos tus dispositivos favoritos. Lejos, muy lejos de tus padres.”

A continuación, os dejamos con varios de los vídeos (en inglés) lanzados para la ocasión y en los que se representan diferentes situaciones que podrían sucederte mientras ves tranquilamente, con tus padres o con sus intervenciones estelares, un capítulo de True Blood, Game of Thrones, Girls, True Detective o Curb Your Enthusiasm.

Compartir en:
Imagen del Blog
Blog del Departamento Ficción A3

Desde el Departamento de Ficción de Antena 3 Televisión queremos daros la bienvenida a éste nuestro blog. Un rincón con el que queremos realizar un acercamiento en línea con otros profesionales del sector y el gran público en general, escribir sobre cualquier tema relacionado con ficción nacional e internacional y adelantar novedades de las series en las que estamos trabajando. Todo ello desde un tratamiento cercano e informal. Nos leemos...

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.