Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PONIENDO SERIES

'Fenómenos': Presentación

Queda poco, muy poco para el estreno de 'Fenómenos'. Desde "Poniendo Series" adelantamos que su llegada se producirá antes de que acabe este mismo mes de noviembre, pero hasta que no se haga pública la fecha oficial, no podemos decir exactamente cuándo y que noche de la semana es la elegida para su emisión. Lo que sí que podemos es empezar a calentar la llegada de esta comedia a Antena 3. Y para ello, vamos a presentar a este grupo de fenómenos, compuesto por caras muy conocidas dentro de la ficción española.

fenómenos cabecera superdestacado fenómenos cabecera superdestacado | Foto: antena3.com

Diego del Pozo  |  Madrid  | Actualizado el 20/11/2012 a las 17:15 horas

Lo primero es lo primero, ¿qué es “Fenómenos”? El programa radiofónico estrella sobre fenómenos paranormales de una pequeña emisora de radio. Programa líder del sector, aunque esto sólo signifique que su audiencia suma unos pocos miles de personas.

La historia arranca cuando una nueva dueña llega a la emisora, alguien totalmente inesperado y sin ninguna experiencia previa en este tipo de cargos: Victoria Reyes, una ex modelo y ex segunda dama de honor de Miss España. Victoria ha conseguido que su amante, un empresario, le haya cedido la presidencia de la emisora por dos razones: primera, por remordimientos, ya que la acaba de abandonar por una amante más joven, y la segunda y principal, por miedo a que Victoria cuente su historia a su mujer. Así, Victoria afrontará este nuevo reto que se le presenta como un proyecto vital con el que renacer y dejar atrás la mujer florero que ha sido hasta ahora. Para ello tendrá que lidiar con un equipo de trabajadores, cuando menos, particular:

-Adolfo Serna: el jefe cretino.

-Benito Villar: el pelota insufrible.

-Javier Garrido: el profesional honesto.

-Daniela Marcos: la ejecutiva frustrada.

-Claudia Serna: la pija enchufada.

-Willy Azcauri: el listillo inmaduro.

-Martín Pascua: el abducido enamorado.

-Eugenio Nebot: el becario en edad de prejubilación.

-Anais López: la chismosa reivindicativa.

Os recomendamos pasaros por la página web oficial de la serie, donde llevan meses llenando el sitio de toda clase de información y material para ir conociendo a los personajes. Nosotros por nuestra parte sólo queremos animaros a que permanezcáis atentos al reciente estreno de 'Fenómenos', y al blog, ya que estamos preparando una nueva entrevista. Se admiten apuestas sobre la identidad del entrevistado...

Por último, avisamos que ya está todo preparado para la premiere que se producirá mañana en los cines Callao de Madrid, además de que también está todo listo para que a partir de mañana miércoles, si escucháis el programa 'Levántate y Cárdenas' de Europa FM, os encontréis con una sorpresa muy original. Y hasta aquí podemos escribir.

Acabamos con una imagen sobre algunas de las estrellas invitadas que visitarán 'Fenómenos' en los primeros capítulos de la serie:

Fenómenos_superdestacado_cameos Fenómenos_superdestacado_cameos | Foto: antena3.com

Compartir en:
Imagen del Blog
Blog del Departamento Ficción A3

Desde el Departamento de Ficción de Antena 3 Televisión queremos daros la bienvenida a éste nuestro blog. Un rincón con el que queremos realizar un acercamiento en línea con otros profesionales del sector y el gran público en general, escribir sobre cualquier tema relacionado con ficción nacional e internacional y adelantar novedades de las series en las que estamos trabajando. Todo ello desde un tratamiento cercano e informal. Nos leemos...

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana