Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PONIENDO SERIES

El esperado destino del Estrella Polar empieza a alcanzarse en el estreno de la tercera temporada de 'El Barco'

Ante un inminente estreno de alguna de nuestras series, en Poniendo Series siempre nos gusta sumarnos a la fiesta y vestirnos apropiadamente para la ocasión. Y más cuando se trata de un regreso tan esperado, como es el caso de 'El Barco'. A partir de las 22:30 de esta noche, arranca su tercera temporada en Antena 3. Ulises, Ainhoa, el Capitán Montero, De La Cuadra, Julia, Gamboa, Burbuja, Salomé, Piti, Vilma, Palomares, Valeria, Ramiro y Estela, junto al resto de la tripulación del Estrella Polar, regresan esta noche con ganas de recompensar la larga espera a todos sus seguidores.

El Barco El Barco | Foto: Antena 3

Diego del Pozo  |  Madrid  | Actualizado el 18/10/2012 a las 17:48 horas

Nos imaginamos que ya habréis leído de todo sobre qué esperar de y durante esta tercera temporada, pero como a veces una imagen vale que mil palabras, hemos decidido que lo mejor que podemos hacer para motivaros a sintonizar la serie esta noche, y más a tan pocas horas del esperado estreno, es compartir con vosotros el fabuloso avance que han preparado nuestros compañeros de promos. Chapeau a su trabajo.

La primera parte del vídeo es un teaser trailer protagonizado por los personajes de Ulises y Ainhoa y que avisamos que incluye sorpresa final. La segunda parte no es otra cosa que el trailer que se ha preparado para calentar el estreno de la tercera temporada y que tiene tan buena pinta que seguro que llama la atención hasta de aquellos que todavía no se hayan subido a las aventuras de 'El Barco'.

Cuatro minutos que sirven para ir abriendo el apetito del personal y en los que se puede apreciar la llegada de nuevos personajes (interpretados por caras muy conocidas de la ficción española), además de poder vaticinar que se avecina alguna que otra despedida (se abren las apuestas). También se abrirán nuevos misterios, se responderán muchas (esperadas) preguntas y tampoco faltarán los flashbacks repletos de sorpresas. Regresa la acción, el misterio y el humor en el fin del mundo. Es mucho de lo que se podría hablar, pero si hay algo que está en boca de todo el mundo es del destino que le espera al Estrella Polar durante esta temporada. Una meta que comienza a alcanzarse esta noche a las 22:30 y de la que preferimos no adelantar nada. ¿Te lo vas a perder?

La tercera temporada de El Barco ver el video

Compartir en:
Imagen del Blog
Blog del Departamento Ficción A3

Desde el Departamento de Ficción de Antena 3 Televisión queremos daros la bienvenida a éste nuestro blog. Un rincón con el que queremos realizar un acercamiento en línea con otros profesionales del sector y el gran público en general, escribir sobre cualquier tema relacionado con ficción nacional e internacional y adelantar novedades de las series en las que estamos trabajando. Todo ello desde un tratamiento cercano e informal. Nos leemos...

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana