Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PONIENDO SERIES

Cinco razones para ver la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

Los "serial lovers" tenemos una cita ineludible con el estreno en abierto en laSexta de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’. En este blog como grandes seguidores de la serie que somos, no queremos dejar pasar la oportunidad de dar cinco razones para animaros a verla.

The Walking Dead The Walking Dead | Foto: La Sexta

Diego del Pozo  |  Madrid  | Actualizado el 01/03/2013 a las 20:18 horas

1. Más disparos, más hachazos, más sangre, más muertos, más violencia, más gritos, más desmembramientos, más cadáveres, más zombis, más caminantes, más terror, más decapitaciones. La tercera temporada, desde el primer capítulo, regresa introduciendo un poco más de todo a la fórmula de 'The Walking Dead', especialmente en los aspectos relacionados a la acción, tensión y locura.  Mención especial a todos esos zombis que van a ser reventados de mil y una maneras distintas. Una de las principales demandas del gran público ha sido escuchada y correspondida por parte de los responsables. Era un tema clave y hay que reconocer el gran mérito que tiene contar semana a semana con decenas de no vivos (tan vivos) en televisión, a sabiendas del esfuerzo de producción y presupuesto que conlleva.

2. Nuevos personajes, nuevas localizaciones y un regreso muy esperado: La prisión, Michonne, Woodbury y El Gobernador son las cuatro novedades más significativas que trae la temporada. Se tratan de dos de los personajes y dos de las localizaciones más esperadas por los seguidores del cómic. Por fin hacen acto de presencia y ya adelantamos que no decepcionan. Por un lado, tenemos a Michonne y su habilidad para descuartizar con la catana, mientras que por el otro, tenemos a El Gobernador, el primer villano no perteneciente al grupo de Rick y compañía. El primer villano de verdad. Además, este personaje llegará de la mano (ejem) de un viejo conocido por los espectadores de la serie. Y hasta aquí podemos escribir…

3. La tercera temporada tiene el mejor tramo y el más redondo de la serie hasta la fecha. Y con diferencia. Un arranque de temporada espectacular que por fin convierte a los humanos en la mayor amenaza para sobrevivir en el fin del mundo del universo ‘The Walking Dead’. Y es que el grupo de Rick y compañía va a optar por mantenerse unido como la familia que son, sustentándose en una más que justificada desconfianza hacia todo nuevo humano con el que se crucen. Lo más curioso de todo es que este cambio de pensamiento se produce cuando los zombis están más en primer plano que nunca. Dese luego que en Estados Unidos lo clavaron promocionando la serie con el siguiente eslogan: "Enfrenta a los muertos. Teme a los vivos".

4. Viendo todo lo que ha cambiado la serie desde que comenzara situándose en aquel campamento de Atlanta, donde un grupo de supervivientes comenzaba a aprender lo básico y necesario para sobrevivir a este nuevo mundo infectado de zombis, que nadie se sorprenda al descubrir que por primera vez se ha modificado la cabecera con los títulos de créditos. Son tantas las novedades que se avecinan que el arranque de la tercera temporada puede interpretarse como un nuevo punto de inicio, lo que permite a los nuevos espectadores el poder sumarse al carro. Algo que viene confirmar la última razón que damos para que nadie se pierda el lunes el estreno de los nuevos capítulos.

5. En Estados Unidos vuelve a coronarse como la serie de cable más vista. Si en la segunda temporada se hizo con ese honor gracias a superar los 7 millones de espectadores, esta tercera comenzó superando directamente los 10 millones y ya ha llegado a reunir frente al televisor a más de 12 millones. Unos datos que parecen no tener techo y que vienen a confirmar el fenómeno en que se ha convertido la serie al otro lado del Atlántico... y en medio mundo. 'The Walking Dead' es la serie de moda.

Compartir en:
Imagen del Blog
Blog del Departamento Ficción A3

Desde el Departamento de Ficción de Antena 3 Televisión queremos daros la bienvenida a éste nuestro blog. Un rincón con el que queremos realizar un acercamiento en línea con otros profesionales del sector y el gran público en general, escribir sobre cualquier tema relacionado con ficción nacional e internacional y adelantar novedades de las series en las que estamos trabajando. Todo ello desde un tratamiento cercano e informal. Nos leemos...

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana