Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PONIENDO SERIES

Celebrando el arranque del 2015

Arrancamos 2015 en Poniendo Series y lo hacemos con algo que celebrar. Literalmente. Esta noche a las 22:30 se estrena la nueva comedia de Antena 3, siendo así nuestro primer estreno del curso. El primero de muchos, pues este año viene cargado de novedades desde Series Atresmedia. A continuación, os presentamos las que serán las primeras en llegar.

Algo que celebrar Algo que celebrar | Foto: Manuel Fiestas

Diego del Pozo  |  Madrid  | Actualizado el 07/01/2015 a las 13:27 horas

Esta noche llega la hora de conocer a la familia Navarro a través de las diferentes celebraciones en las que no tendrán más remedio que aguantarse los unos a los otros. Ya sea en la BBC de los eventos familiares (bodas, bautizos y comuniones) o en cumpleaños, navidades, funerales, etc. La primera novedad del curso promete convertir este comienzo de año en toda una celebración. Estáis todos invitados a ver el primer capítulo de Algo que Celebrar esta noche a las 22:30 en Antena 3.

Más adelante llegará el turno de nuestras siguientes cuatro novedades:

Bajo Sospecha seguirá a dos jóvenes policías que han recibido la misión de resolver un crimen cometido en un pequeño pueblo. Para esto, tienen que hacerse pasar por una pareja recién llegada al pueblo y encontrar al culpable mientras tratan de no ser descubiertos.

¿Hace falta que volvamos a contar de qué trata Refugiados? Somos conscientes de que hemos hablado en muchas ocasiones de este esperado drama que llegará próximamente a laSexta, pero eso es porque tenemos muchas de que el público pueda comprobar el resultado de nuestra co-producción con BBC.

El Incidente es un proyecto que desde el principio ha estado rodeado de mucho misterio. Un aura que pretendemos seguir manteniendo. Por ahora...

Allí Abajo (título provisional) es la siguiente comedia que tenemos preparada. En ella seguiremos a Iñaki, un tipo que sólo ha salido de Euskadi para echar gasolina barata en Francia. Cuando se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del inserso, su vida da un cambio inesperado y radical, un cambio para el que no está preparado. Para Iñaki, nada volverá a ser lo mismo una vez esté atrapado… allí abajo.

Además de los estrenos, Amar es para siempre y El Secreto de Puente Viejo seguirán amenizando las tardes de Antena 3, mientras los nuevos capítulos de Velvet continuarán enganchando en la noche de los martes. Un poco más adelante, llegará la segunda y última temporada de Sin Identidad con la venganza definitiva de María Fuentes.

Así arrancamos el 2015 desde Series Atresmedia. Un año que va a ser EL año.

Compartir en:
Imagen del Blog
Blog del Departamento Ficción A3

Desde el Departamento de Ficción de Antena 3 Televisión queremos daros la bienvenida a éste nuestro blog. Un rincón con el que queremos realizar un acercamiento en línea con otros profesionales del sector y el gran público en general, escribir sobre cualquier tema relacionado con ficción nacional e internacional y adelantar novedades de las series en las que estamos trabajando. Todo ello desde un tratamiento cercano e informal. Nos leemos...

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana