Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PONIENDO SERIES

Arrancamos la temporada 2014/15 de Poniendo Series repasando nuestro catálogo de ficción

Después de un mesecito de vacaciones, volvemos a la carga desde Poniendo Series. Lo hacemos, con el nuevo curso televisivo recién comenzado con el estreno de la segunda temporada de Vive Cantando, mientras en el FesTVal de Vitoria no paran de llegar novedades relacionadas con nuestras series. Con este post damos el pistoletazo de salida a la temporada 2014/15 y quedáis invitados a seguirla con todos nosotros.

Refugees/Refugiados Refugees/Refugiados | Foto: Atresmedia/BBC

Diego  |  Madrid  | Actualizado el 04/09/2014 a las 16:34 horas

Este martes, el estreno de la nueva temporada de Vive Cantando daba el pistoletazo de salida al nuevo curso televisivo. Un curso que va a estar repleto de grandes apuestas de ficción. Por eso mismo, y para ir cogiendo de nuevo el ritmo, lo primero que vamos a hacer es repasar todo lo que tenemos preparado desde Series Atresmedia.

A los confirmados regresos de Vive Cantando, Velvet y Sin Identidad, con sus correspondientes segundas temporadas, más Cuéntame un Cuento que sigue esperando en la recámara, para este otoño tenemos, como platos fuertes, los estrenos de Bajo Sospecha en Antena 3 y de Refugees/Refugiados en La Sexta.

Hablando de Refugees/Refugiados, la serie que tanta expectación ha levantado y de la que todo el mundo está hablando (nunca está de más recordar que es el resultado de la primera coproducción entre BBC y una cadena europea), ayer pudo verse su primer capítulo en el FesTVal de Vitoria. Mañana le llegará el turno a Bajo Sospecha. Adelantamos que falta muy poco para conocer las fechas de estreno de ambas series.

Por si todo esto no fuera suficiente, esta mañana se han anunciado el resto de títulos que compondrán nuestro catálogo de ficción para la temporada 2014/15. A los conocidos de Algo que Celebrar, Allí Abajo (título provisional), El Incidente, La Catedral del Mar y Apaches, ahora también hay que sumar Mar de Plástico y las adaptaciones del clásico Fortunata y Jacinta y de la serie de BBC One, The Syndicate.

Como siempre que hablamos de nuestras series, vamos a limitamos a recomendaros este enlace donde podréis informaros de todo sobre nuestras novedades. Más de una decena de series nacionales que llegarán durante los próximos meses a las pantallas de Antena 3 y La Sexta. Ante este panorama, como para no arrancar esta nueva temporada con más ganas que nunca.

Compartir en:
Imagen del Blog
Blog del Departamento Ficción A3

Desde el Departamento de Ficción de Antena 3 Televisión queremos daros la bienvenida a éste nuestro blog. Un rincón con el que queremos realizar un acercamiento en línea con otros profesionales del sector y el gran público en general, escribir sobre cualquier tema relacionado con ficción nacional e internacional y adelantar novedades de las series en las que estamos trabajando. Todo ello desde un tratamiento cercano e informal. Nos leemos...

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana