Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PONIENDO SERIES

Anuario Estrenos de Ficción 2014

Desde Series Atresmedia os presentamos nuestro tercer anuario con todas las novedades de ficción de la temporada 2014. Un trabajo que, una vez más, queremos compartir con los lectores de Poniendo Series.

Series Atresmedia Portada del Anuario 2014 | Foto: Series Atresmedia

Diego del Pozo  |  Madrid  | Actualizado el 25/03/2015 a las 16:34 horas

En Series Atresmedia, al igual que a todos vosotros, nos encantan las series y siempre estamos pendientes de aquello que se hace tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por este motivo, estamos convirtiendo en tradición este anuario con los estrenos más destacados en el mundo.

Un año más, y ya es el tercero, queremos compartir el anuario con todos los lectores de Poniendo Series. Como siempre, de manera totalmente gratuita.

Para conseguirlo, simplemente tenéis que enviarme un correo electrónico (señalando el anuario en el asunto del mensaje) a la siguiente dirección:

diego.delpozo@atresmediatv.com

Una vez reciba vuestros correos electrónicos, me encargaré personalmente de enviar los anuarios lo antes posible. Nada más. Así de sencillo.

A continuación, aportamos unas cuantas capturas del anuario para que os vayáis haciendo una idea de lo que hemos preparado a lo largo de estas más de 100 páginas, donde encontraréis todos las series estrenadas en España, Estados Unidos y Reino Unido, además de una selección de otros territorios del resto del mundo.

Anuario 2014Velvet y Rescatando a Sara, dos de los estrenos de Antena 3 en 2014 | Foto: Series Atresmedia

Los estrenos están clasificados por países y cadenas, diferenciando entre dramas, comedias, miniseries y antologías. Cada serie viene acompañada de sinopsis (en la que vienen reflejados los nombres de los principales actores y actrices protagonistas), imagen identificativa y el número de capítulos que componen su primera temporada. Por último, también se destaca el estado en el que se encuentra cada una, es decir, si está renovada, cancelada o si todavía no se ha producido el anuncio oficial sobre su futuro (información actualizada hasta finales de marzo de 2015).

Anuario 2014Con los estrenos de HBO arrancamos el apartado de las cadenas del cable americano | Foto: Series Atresmedia

Esperamos contar con vuestra opinión, ya sea a través de los comentarios de este post o bien mediante nuestra cuenta de Twitter (@PoniendoSeries), de la misma forma que estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia para la edición de 2015.

 

Anuario 2014Tampoco faltan los estrenos de las plataformas de streaming como Netflix o Amazon | Foto: Series Atresmedia

Por último, quiero destacar y agradecer el trabajo y la colaboración de Elena Mira, Miki Esteban y de todo el equipo de Series Atresmedia, así como del Área de Imagen y Creatividad de Atresmedia Televisión.

Esperamos que disfrutéis de este atracón de series.

Compartir en:
Imagen del Blog
Blog del Departamento Ficción A3

Desde el Departamento de Ficción de Antena 3 Televisión queremos daros la bienvenida a éste nuestro blog. Un rincón con el que queremos realizar un acercamiento en línea con otros profesionales del sector y el gran público en general, escribir sobre cualquier tema relacionado con ficción nacional e internacional y adelantar novedades de las series en las que estamos trabajando. Todo ello desde un tratamiento cercano e informal. Nos leemos...

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana