Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Mitch Buchanan es un icono

El Abogado de las Causas Televisivas Perdidas (II)

Cliente: Reparto completo de la comedia “El Príncipe de Bel Air”

Acusación: Will mató adrede la serie

Fundamento de la querella: Nadie diría que Messi perjudica al Barça, ¿pero no es cierto que últimamente parece que piensa más en sí mismo que en el club que le paga…?

Better Call Saul Better Call Saul | Foto: Breaking Bad

Bingo  |  Madrid  | Actualizado el 11/06/2014 a las 11:46 horas

Convertido en un pequeño dictador, hace lo que le viene en gana: recuperaciones con médicos propios, exigencias de dinero, defenestración de compañeros que le hacían sombra, Etoo, Villa, Chygrinskiy… perdón, me informan que este último no encaja en la categoría… es que yo soy más de hockey hielo. Pues bien, el proceder del sr. Smith para con mis clientes deja en pañales los modos despóticos de Messi. Y así, ante la cada día más evidente pujanza de sus compañeros de reparto, su imparable carrera hacia el estrellato, el autodenominado (comillas) Príncipe del Rap, se sintió amenazado y decidió hundir la serie.

¿Quieren pruebas? Como decía mi maestro en abogacía, el letrado Lionel Hutz, tengo un montón de conjeturas, sospechas, medias verdades que sumadas podrían muy bien valer como evidencia ante un tribunal. Pero qué mayor prueba de su culpabilidad que los hechos desnudos: ¿O es que alguien se cree a estas alturas el cuento de que Will priorizó su carrera cinematográfica? ¿Es que acaso Independence Day o Dos polis rebeldes pueden ser consideradas películas? Y más claro todavía, tras haber visto bailar a Alfonso Ribeiro en la serie, ¿alguien puede creerse que su papel más destacado desde entonces sea un anuncio de Mc Donalds y un capítulo en la serie Vip con Pamela Anderson? ¿Tengo que deletrear por ustedes la palabra MANO NEGRA?

A la luz de estas evidencias el delito parece claro. El sr. Smith no soporta competencia ni la más mínima sombra, por pequeña que sea. Ándate con ojo, Pablo Motos... Por todo ello, no me queda sino pedir un veredicto favorable a los querellantes, y una sanción económica que reconozca el perjuicio obrado a sus carreras… señorías…

Joder, me meto en unos belenes… ¿Cómo? ¿qué…? Ah, que no me he quitado el micro… Vaya, qué tor…

Compartir en:
Imagen del Blog
Blog del Departamento Ficción A3

Desde el Departamento de Ficción de Antena 3 Televisión queremos daros la bienvenida a éste nuestro blog. Un rincón con el que queremos realizar un acercamiento en línea con otros profesionales del sector y el gran público en general, escribir sobre cualquier tema relacionado con ficción nacional e internacional y adelantar novedades de las series en las que estamos trabajando. Todo ello desde un tratamiento cercano e informal. Nos leemos...

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana