Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

El martes, a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
PONIENDO SERIES

El 2013 de Antena 3 y laSexta será de serie

¡Feliz año a todo el mundo! Después de las vacaciones, regresamos a Poniendo Series con las pilas cargadas. Para empezar el año vamos a realizar un breve repaso a lo que podemos esperar del 2013 en relación a la ficción de Antena 3 y laSexta, tanto nacional como extranjera. Nos espera un año de series.

Superdestacado Amar es Para Siempre Superdestacado Amar es Para Siempre | Foto: Superdestacado Amar es Para Siempre

Diego del Pozo  |  Madrid  | Actualizado el 10/01/2013 a las 15:56 horas

El 2013 de Antena 3 en el terreno de la ficción original propia, ha comenzado con la continuación de la primera temporada de 'Fenómenos' y la tercera de 'El Barco', que como se viene anunciando desde hace tiempo será en el capítulo de esta semana cuando los tripulantes del Estrella Polar alcancen tierra.

En el campo de la ficción diaria, el año empieza fuerte con la despedida este viernes de 'Bandolera' y la bienvenida a 'Amar es para Siempre' el próximo lunes día 14 a las 16:15, que desde entonces se convertirá en la nueva compañera de sobremesa de 'El Secreto de Puente Viejo'.

Sin olvidar que durante los próximos meses regresarán con nuevas entregas: 'Con el Culo al Aire', 'Luna, el misterio de Calenda' y 'Gran Hotel'.

Los "Serial Lovers" de laSexta han comenzado el año con uno de los mejores regalos posibles: el estreno de 'Boardwalk Empire', de la que dimos cinco razones de peso para verla. La otra gran puesta de largo será la de 'Revolution', un drama post-apocalíptico en el que todas las formas de energía desaparecen de repente. La serie se ha convertido en uno de los estrenos que mejor ha funcionado (se emite en NBC) durante el otoño en Estados Unidos y lleva la firma de Eric Kripke ('Supernatural') con J.J. Abrams ('Alias', 'Lost') en la producción ejecutiva.

Otro de los platos fuertes, para que el que cada vez falta menos, será el regreso de los muertos vivientes con la espectacular tercera temporada de 'The Walking Dead'. Hablando de nuevas temporadas, también llegarán las de 'El Mentalista', 'Bones' o 'Person of Interest'.

Para ir despidiéndonos, apuntar que puede que nos estemos reservando alguna que otra sorpresa de la que ya iremos adelantando detalles cuando llegue el momento de hacerlo. Tiempo al tiempo que nos queda mucho 2013 por delante y siempre hay que guardarse unos cuantos ases bajo la manga...

Un año más, desde esta casa se va a seguir apostando por poner series. Y aquí estaremos para comentarlas.

Compartir en:
Imagen del Blog
Blog del Departamento Ficción A3

Desde el Departamento de Ficción de Antena 3 Televisión queremos daros la bienvenida a éste nuestro blog. Un rincón con el que queremos realizar un acercamiento en línea con otros profesionales del sector y el gran público en general, escribir sobre cualquier tema relacionado con ficción nacional e internacional y adelantar novedades de las series en las que estamos trabajando. Todo ello desde un tratamiento cercano e informal. Nos leemos...

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana