Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
11:44 dic 19, 2014 | Diego del Pozo
El ranking con nuestros estrenos favoritos del 2014 True Detective

Después de dos entregas (Vol. 1 y Vol. 2) en las que todos hemos ido presentando nuestras tres candidatas a convertirse en el estreno favorito del Departamento, y tras realizar el correspondiente recuento de los votos, toca conocer el veredicto final. Fargo vs. True Detective. And the winner is...

... ver entrada completa

19:06 dic 18, 2014 | Diego del Pozo
Nuestros estrenos favoritos del 2014 (Vol.2) True Detective

Marchando los restantes Top 3 personales del Departamento para completar el ranking con nuestros estrenos favoritos del 2014. ¿True Detective y Fargo seguirán acaparando la mayoría de los votos? ¿Qué novedades se sumarán a la fiesta? ¿Habrá alguna elección sorprendente? Las respuestas al dar el salto.

... ver entrada completa

17:29 dic 18, 2014 | Diego del Pozo
Nuestros estrenos favoritos del 2014 (Vol.1) Fargo

Buscando la manera de despedir a lo grande el 2014 por éste nuestro querido blog, hemos terminado dando con la idea definitiva: un ranking con nuestros estrenos favoritos del año. ¿Inesperado a la par que original, verdad? Para darle un toque novedoso y dado que somos unos cuantos, vamos a dividir este especial en tres partes. En las dos primeras, cada miembro del departamento irá presentando su Top 3 personal. Siendo en la última entrega, cuando realizada la correspondiente suma de los votos, publicaremos el ranking definitivo.

... ver entrada completa

16:30 dic 09, 2014 | Bingo
Series que sólo me gustan a mí: Bored to Death Iluminado Televisivo

No se me acaloren por el título, pero es que según mi editor, el señor Moltisanti, “Series que gustaron a un público reducido lo que las condujo a su desaparición prematura de pantalla o a una escasa repercusión en general”, que era el encabezamiento real de esta nueva sección, no tiene el mismo gancho que el definitivo… (cortamos aquí el texto)… De sobra sé que no existe tal categoría (series con un solo fan), y menos con la ficción que abre esta serie, Bored to Death, obra considerada de culto por muchos (bueno, por unos cuantos). Pero el espíritu de este apartado seriéfilo y heterodoxo que abrimos hoy se captura bastante bien en el titular. Aquí hablaremos de series que tienen un lugar en el corazoncito de un servidor y que en ningún caso pueden considerarse exitosas. Series raras, incómodas, marcianadas importantes, ejemplos audiovisuales de mentes seriamente perjudicadas… En definitiva, ficciones imperfectas o en algunos casos directamente malas. Vamos, que Friends no va a pasar por aquí. Así que asumiendo la hipérbole, la exageración, el engaño incluso, aún diría más, el vergonzoso truco de publicista barato que supone el titular comenzamos…

... ver entrada completa

19:01 dic 04, 2014 | Diego del Pozo
Aluvión de series canceladas antes de estrenarse en la televisión americana Unbreakable Kimmy Schmidt

En los últimos meses, cinco series encargadas por varias de las principales cadenas americanas, han terminado corriendo la misma suerte: han sido canceladas antes de llegar a estrenarse. ¿Quieres saber cuáles son estos títulos que nunca llegarán a ver la luz? Pasa, pasa.

... ver entrada completa

12:00 nov 27, 2014 | Cristina Gil
Hollywood se cambia a la televisión Boardwalk Empire

La televisión se ha convertido en los últimos años en un medio por el que transitan cada día más los directores de cine que asumen tanto la tarea de la producción ejecutiva como la de dirección. Ya no sólo los actores de la gran pantalla apuestan por el medio sino que ahora van acompañados de directores consumados que se comprometen con el lenguaje de la pequeña pantalla. Hace apenas unos años, la presencia de un gran nombre de la industria de Hollywood en una serie de televisión era casi una excepción que se publicitaba como reclamo de los proyectos, pero ahora la lista es tan extensa como prolífica. Martin Scorsese, David Fincher y Steven Soderbergh son algunos de estos ejemplos.

... ver entrada completa

10:22 nov 21, 2014 | Ana Belen Gómez
El poder de la insatisfacción Satisfaction

“…Nuestros momentos de más lucidez suelen tener lugar cuando nos sentimos profundamente incómodos, infelices o insatisfechos. Es en esos momentos cuando salimos de nuestro camino y empezamos a explorar diferentes maneras de hacer algo…”

M. Scott. Peck

... ver entrada completa

17:25 nov 12, 2014 | Nacho Manubens y Diego del Pozo
Claves del presente y futuro de Netflix (por Ted Sarandos) el Rey de Netflix

En el pasado MIPCOM, celebrado como cada año en Cannes, Ted Sarandos (Jefe de Contenido -el Rey- de Netflix) ofreció una conferencia en la que repasó las claves del presente y futuro del popular portal de vídeo en streaming. Aquí van algunas de las ideas principales que recogimos en nuestra libreta.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Blog del Departamento Ficción A3

Desde el Departamento de Ficción de Antena 3 Televisión queremos daros la bienvenida a éste nuestro blog. Un rincón con el que queremos realizar un acercamiento en línea con otros profesionales del sector y el gran público en general, escribir sobre cualquier tema relacionado con ficción nacional e internacional y adelantar novedades de las series en las que estamos trabajando. Todo ello desde un tratamiento cercano e informal. Nos leemos...

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana