Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
11:25 oct 20, 2015 | antena3.com
"Ha sido como coger aire puro de golpe y tocar tierra con los pies descalzos" ver el video

Este verano, sin dudarlo ni un segundo, ha sido el más especial de nuestras vidas. Cuando nos piden explicar nuestra experiencia es ¡¡ufffffff!! No un ufffff, en el mal sentido sino un ¡y ahora qué explico! porque lo primero que sale es la capa superficial de la experiencia: “Fue bien, genial, una súper experiencia”. Pero luego se cortan las palabras. Sólo podemos dar GRACIAS por este viaje de vida. Gracias al voluntariado corporativo de Atresmedia, gracias Cesal y gracias a todas las personas que nos trataron como jamás hubiésemos imaginado. Aquí va el penúltimo, que nunca se sabe, post de nuestro querido Perú Express.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Perú Express

Jorge López de Briñas (28) de eventos, Laura Martínez (34) de Publicidad, José Carlos López (30) de Multimedia y Camino Sánchez (31) de Multimedia, somos los cuatro aventureros que Atresmedia ha tenido el valor de juntar para vivir una increíble experiencia humana en la selva de Perú con pequeños y mayores del 1 al 22 de agosto. Cuatro trotamundos, inquietos e ilusionados que vamos a apoyar la causa 'Un maestro una vida' por la educación de los pueblos indígenas, aquellas zonas olvidadas donde aprender es privilegio de unos pocos y necesidad de todos.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
[an error occurred while processing this directive]

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana