10:38 nov 13, 2009 | María Patiño | General

El "lavado de imagen" de Jesulín

 Después de varios viernes sin estar con vosotros he de deciros que la semana pasada estuve de vacaciones. Estuve en Tenerife, hizo un tiempo estupendo, aunque no he desconectado del todo porque el viernes pasado vi el programa.

Esta claro que esta semana el protagonista ha sido Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario, con esa especie de "lavado de imagen" que dicen que se ha hecho. Lo que si es discutible en esa biografía que ha hecho es la ausencia de su familia en la finca. Os recuerdo que yo en el programa de verano "Vaya Par" yo dije que había una crisis en la pareja y si lo dije es porque lo sabía.

¿Qué os parece a vosotros todo esto que ha hecho Jesulín? ¿Qué os han parecido estos reportajes?

 

PARTICIPA | Comentarios[164]

Comentarios

Enviado por Maria Limoncelli en noviembre 13, 2009 a las 11:52 PM CET #

Hola Maria desde USA me llamo maria como tu me encantas en DEC saludos a Jaime lo espero aca en NY te cuento que me cae pesado esa pareja de iprocritas de Jesulin y su mujer la Campanario otra la amiguita de ellas Carmen aparte de fea no es una profesional le tiene envidiaa Belen,yo de Belen la demandara. besos a todos soy una italian fan desde NY kiss to Jaime

 

Enviado por Maria Limoncelli en noviembre 13, 2009 a las 11:53 PM CET #

Hola Maria desde USA me llamo maria como tu me encantas en DEC saludos a Jaime lo espero aca en NY te cuento que me cae pesado esa pareja de iprocritas de Jesulin y su mujer la Campanario otra la amiguita de ellas Carmen aparte de fea no es una profesional le tiene envidiaa Belen,yo de Belen la demandara. besos a todos soy una italian fan desde NY kiss to Jaime

 

Enviado por Maria Limoncelli en noviembre 13, 2009 a las 11:56 PM CET #

Hola Maria desde USA me llamo maria como tu me encantas en DEC saludos a Jaime lo espero aca en NY. me cae pesado esa pareja de iprocritas de Jesulin y la Campanario y la amiguita Carmen Pardo aparte de fea no es profesional tiene envidia a Belen,Belen debe demandarla. besos a todos kiss to Jaime

 

Enviado por Cari en noviembre 14, 2009 a las 12:08 AM CET #

¿Lavado de imagen? Será por aguantar durante tantos años la basura que sale de la boca de la "princesita de la pocilga" y de los que le lameis el culo cada vez que rebuzna. Os habéis empeñado en separar a esa pareja y no pararéis hasta que pase algo, ¿verdad? ¿Por qué he de creer a alguien que no convive con la pareja y que habla por boca de terceros y no debo creer lo que dicen los verdaderos protagonistas? Se debe ganar mucho dinero jodiendo la vida de los demás...

 

Enviado por Cari en noviembre 14, 2009 a las 12:09 AM CET #

¿Lavado de imagen? Será por aguantar durante tantos años la basura que sale de la boca de la "princesita de la pocilga" y de los que le lameis el culo cada vez que rebuzna. Os habéis empeñado en separar a esa pareja y no pararéis hasta que pase algo, ¿verdad? ¿Por qué he de creer a alguien que no convive con la pareja y que habla por boca de terceros y no debo creer lo que dicen los verdaderos protagonistas? Se debe ganar mucho dinero jodiendo la vida de los demás...

 

Enviado por mariela acosta en noviembre 14, 2009 a las 12:41 AM CET #

Hola Maria, ya lo habias dicho, amiga eres una pequeña bruja,jajaja,,Jesulin salio a la tv para lavarle la cara a su mujer. Eso me parece digno de un pais tercermundista como el mio, soy venezolana, es mas, con lo lagrima facil q es el torero lo dejan en un culebron de los de aca , jajaja,,,que patetico!!! Lo escribi en un muro de Espejo Publico y la sra Susana "estallo" en colera por la exprecion lavado de cara que tal?.. Por favor di en el programa que hagan un panico en el plato con Julian Muñoz ademas de las 36 horas , jajaja!!! y eso es europa ? el primer mundo? si quieren les mando a chavez y a osmel. Ustedes son los mejores , saludos a todos y un bezazo para Jaime

 

Enviado por María José en noviembre 14, 2009 a las 12:54 AM CET #

Creo que la mujer de Jesulín de Ubrique es una manipuladora tremenda. No me la creía y, lo siento, no me la creo, aunque se disfrace de angelito.

 

Enviado por Gaby en noviembre 14, 2009 a las 01:52 AM CET #

Mas que lavado de imagen a mi me parece que Jesulín no tiene que lavarse nada de nada, para mi...fué María José Campanario la que medio obligó con sus armas p.m. a su marido a sentarse en todos esos programas. Por dinero baila el perro, ella ya lo demostro en éste pack. Porque por Jesulín, por su propia voluntad no creo que se sentara nunca.

 

Enviado por gaby en noviembre 14, 2009 a las 01:54 AM CET #

María Patiño, me caes de Puta Madre niña. Desde México te veo en DEC.

 

Enviado por Sonia Martinez en noviembre 14, 2009 a las 06:49 AM CET #

Hola Maria soy Valenciana y vivo en Houston,te sigo desde el internet,mira mi punto de vista es que la esposa de Jesulin desde que salieron imagenes de ella,tiene algo que no transmite nada de trans parencia,quiere caer bien,no se si algun dia lo conseguira.

 

Enviado por Daniela en noviembre 14, 2009 a las 07:32 AM CET #

Pues como bien ha dicho su padre,el barco se esta hundiendo,y este señor con muy pocas palabras lo dijo todo,lo que en años Jesulin logro,su mujer en días lo destrozo,aqui la unica que tiene que sentir verguenza es Maria José,que sigue siendo una caradura...

 

Enviado por Daniela en noviembre 14, 2009 a las 07:33 AM CET #

Pues como bien ha dicho su padre,el barco se esta hundiendo,y este señor con muy pocas palabras lo dijo todo,lo que en años Jesulin logro,su mujer en días lo destrozo,aqui la unica que tiene que sentir verguenza es Maria José,que sigue siendo una caradura...

 

Enviado por Daniela en noviembre 14, 2009 a las 07:42 AM CET #

Pues como bien ha dicho su padre,el barco se esta hundiendo,y este señor con muy pocas palabras lo dijo todo,lo que en años Jesulin logro,su mujer en días lo destrozo,aqui la unica que tiene que sentir verguenza es Maria José,que sigue siendo una caradura...

 

Enviado por Maria Jose en noviembre 14, 2009 a las 08:30 AM CET #

No se trata de lavado de imagen, se trata de que ya dejen de usar su nombre y el de todos los tuyos y encima poniendolo verde sin abrir la boca. Los seres humanos por inercia si se nos ataca nos defendemos y si tratamos de no hacerlo durante mucho tiempo, estallamos y ya Jesulin estalló de tanto numerito. No entiendo de que se queja Belen ojala todas las madres hayan tenido la oportunidad de criar a su hija con las facilidades que tiene ella para hacerlo. Pero claro que seria de ciertos programas sin los gritos y la polemica del tema Belen-Campanario-Jesulin?

 

Enviado por Maria Jose en noviembre 14, 2009 a las 08:31 AM CET #

No se trata de lavado de imagen, se trata de que ya dejen de usar su nombre y el de todos los tuyos y encima poniendolo verde sin abrir la boca. Los seres humanos por inercia si se nos ataca nos defendemos y si tratamos de no hacerlo durante mucho tiempo, estallamos y ya Jesulin estalló de tanto numerito. No entiendo de que se queja Belen ojala todas las madres hayan tenido la oportunidad de criar a su hija con las facilidades que tiene ella para hacerlo. Pero claro que seria de ciertos programas sin los gritos y la polemica del tema Belen-Campanario-Jesulin?

 

Enviado por Maria Jose en noviembre 14, 2009 a las 08:32 AM CET #

No se trata de lavado de imagen, se trata de que ya dejen de usar su nombre y el de todos los tuyos y encima poniendolo verde sin abrir la boca. Los seres humanos por inercia si se nos ataca nos defendemos y si tratamos de no hacerlo durante mucho tiempo, estallamos y ya Jesulin estalló de tanto numerito. No entiendo de que se queja Belen ojala todas las madres hayan tenido la oportunidad de criar a su hija con las facilidades que tiene ella para hacerlo. Pero claro que seria de ciertos programas sin los gritos y la polemica del tema Belen-Campanario-Jesulin?

 

Enviado por cayetana en noviembre 14, 2009 a las 09:57 AM CET #

qu pasa bonita que tu siempre dices la verdad, y eres perfecta nunca viviste una crisis, qe narices te importa la vida de la pareja, tu tambien tendrias que hacerte un lavado de imagen, y planchado, sobr todo de la lengua, me fastia todo el santo dia, que la gente este a favor de esa tipa tan imprensentable, que ellamisma se ha montado tan bien su pelicula que se lo ha creido, esta tipa le toco el EUROMILLON CON EL POLVO TAN RENTABLE Y PUNTO,Y SI LE FASTIDIA QUE SEA FELIZ CON S MUJER, QUESE PREOCUPE DE LA PERSONA QUE TIENE A SU LADO QUE AGUANTA TELA MARINERA, CON ESA TIA TAN FEA, Y MALA,MALA,MALAMALA

 

Enviado por cayetana en noviembre 14, 2009 a las 09:59 AM CET #

qu pasa bonita que tu siempre dices la verdad, y eres perfecta nunca viviste una crisis, qe narices te importa la vida de la pareja, tu tambien tendrias que hacerte un lavado de imagen, y planchado, sobr todo de la lengua, me fastia todo el santo dia, que la gente este a favor de esa tipa tan imprensentable, que ellamisma se ha montado tan bien su pelicula que se lo ha creido, esta tipa le toco el EUROMILLON CON EL POLVO TAN RENTABLE Y PUNTO,Y SI LE FASTIDIA QUE SEA FELIZ CON S MUJER, QUESE PREOCUPE DE LA PERSONA QUE TIENE A SU LADO QUE AGUANTA TELA MARINERA, CON ESA TIA TAN FEA, Y MALA,MALA,MALAMALA

 

Enviado por luisa en noviembre 14, 2009 a las 10:13 AM CET #

jesulin no necesita ningun lavado de imagen pero ella si! pero apesar de todono creo que sea por eso si no para ganar un dineral ya que esta gente se lleva eso dinerales por hacer el tonto un rato en tv no les dara vrguenza! con la crisis que hay en españa y tantos parados y ellos haciendo esto! verguenza de pais!

 

Enviado por angela en noviembre 14, 2009 a las 11:13 AM CET #

Me gusto la dinamica y la tematica del programa protagonizado por Jesulin y Mª Jose Campanario; No hubo lavado de imagen, supimos como se desarrolla su vida y el afan, de Telecinco por razones que todos conocemos, por destruirlos, que mejor forma que ir a DEC. FELICIDADES

 

Enviado por belenista en noviembre 14, 2009 a las 11:24 AM CET #

que poca vergüenza tienen tanto jesulin como la campanario. creo recordar que la campa no esta en la carcel porque pagó una fianza de 60.000 euros??? jesulin pasa de su hija y eso lo sabe toda españa, solo hace falta poner telecinco. Lavar su imagen cotando la mitad de su vida, es pretender engañar a la audiencia, y a estas alturas ya es un poco difícil. Soy belenista porque no soporto a estos dos estafadores.

 

Enviado por felipe en noviembre 14, 2009 a las 11:55 AM CET #

La verdad es ke es un lavado de cara impresionante, pero por parte de ellos, porque se esta diciendo que es Antena 3 la que quiere ese lavado de imagen, y yo creo que lo unico que le interesa a Antena 3 es la audiencia... pero lo que me parece a mi que la que quiere el lavado de imagen es la Campa, sobre todo con la llamada al programa de ayer, llorando otra vez, a mi no me da ninguna pena la Campa, pero tampoco me la da la Esteban, creo que estan alimentando la polemica a Belen, y se cree la reina de Telecinco, espero que la dure mucho esta fama que tiene, porque la caida al mundo real va a ser tremenda

 

Enviado por Marita en noviembre 14, 2009 a las 12:18 PM CET #

hola María eres genial respecto al tema campanario ni ella es tan mala ni Belén tan buena. todos van a por lo que van a por el dinero.

 

Enviado por A.david en noviembre 14, 2009 a las 12:33 PM CET #

hola maria yo la verdad k siempre he visto dec, lok pasa k ultimamente no m gusta tanto seme hace muy pesado, ero sobre eltema janerio campanario puedo decir k la tia es de lo peor una manipuladora y solo no hay mas k verla,,, y ke me decis del caso carlos??? ha intentado estafarnos a todos y luedo sale con su cochazo y sus ropitas de firma... vamos hasta ahi podriamos llegar,,, me caes genial y t digo algo sin animo de ofender,,, me encantaria verte en salvame deluxe

 

Enviado por isabel en noviembre 14, 2009 a las 12:35 PM CET #

Lo de la prensa rosa es alucinante!!!!!como pueden saber lo que pasa en casa de un matrimonio? Y NO ME DIGAIS QUE ELLOS ESPONEN LA INTIMIDAD DE SU CASA,ES SOLO UN REPORTAJE Y NO ESTARAN TODO EL DIA COMO SI ESTIVIESEN EN LA TELE,ES LOGICO .Teneis microfonos en la casa de jesulin? por que yo no se lo que pasa con matrimonios amigos mios, en su intimidad!todo son mentiras conjeturas ,especulaciones y chismorreo para vender.Peridismo? vamos maria !creo que estas desaprovechada, tienes inteligencia para hacer otro tipo de periodismo,estoy segura ,no te arrastres mas por este fango "rosa". A EL PADRE :la campa no se va a cargar el "prestigio" de nadie en el caso que sea culpable pagara como determine la justicia y puntO....el padre si se ha cargado la familia con los ridiculos que hace en television.SI LA CAMPA ha cometido un delito contra la SS VOSOTROS ESTAIS CONTINUAMENTE COMETIENDO DELITOS CONTRA LA ETICA Y LA MORAL DE LOS FAMOSOS Y DEL ESPECTODOR ,DAIS VERGUENZA AJENA.

 

Enviado por maria en noviembre 14, 2009 a las 01:15 PM CET #

solo puedo decir que el jesulin es un calzonazos y que la campa lo que quiere ademas de dinero es fama y putear a Belen pero mira lo que te digo que Belen es autentica del pueblo llana y se muestra como es y nunca la campa podra ser asi ...asi que nada que la juzgue ya pq como española que contribuye en la Seguridad social quiero saber si esta tipa ha querido robarme como a todos los españoles ...

 

Enviado por luisa en noviembre 14, 2009 a las 01:23 PM CET #

Hola maría Veras esta es una reflexión. Si por casualidad fuera inocente M.José (porque no olvidemos que ahora mismo es presunta vale) ¿que pasaría? Sabes lo que haría yo, lo mismo que ha hecho M. José Cantudo y además con demandas a las cadenas. Si Jesulin fuera un poco listo podría pedir medidas cautelares para la madre de su hija. Porque ya está bien que ya no se puede ver la tele. Mira María como en el futbol. Jesulin tres programas Belén no se cuantos porque es imposible contarlos y los periodistas machacando, sin esperar a que un juez dicte sentencia. Pregunta para ti María y tus compañeros ¿TE PARECE JUSTO? Gracias espero que me contestes. (LUISA)

 

Enviado por LUISA en noviembre 14, 2009 a las 01:26 PM CET #

Hola maría Veras esta es una reflexión. Si por casualidad fuera inocente M. José (porque no olvidemos que ahora mismo es presunta vale) ¿que pasaría? Sabes lo que haría yo, lo mismo que ha hecho M. José Cantudo y además con demandas a las cadenas. Si Jesulin fuera un poco listo podría pedir medidas cautelares para la madre de su hija. Porque ya está bien que ya no se puede ver la tele. Mira María como en el futbol. Jesulin tres programas Belén no se cuantos porque es imposible contarlos y los periodistas machacando, sin esperar a que un juez dicte sentencia. Pregunta para ti María y tus compañeros ¿TE PARECE JUSTO? Gracias espero que me contestes.

 

Enviado por marian en noviembre 14, 2009 a las 01:27 PM CET #

Hola maría Veras esta es una reflexión. Si por casualidad fuera inocente M. José (porque no olvidemos que ahora mismo es presunta vale) ¿que pasaría? Sabes lo que haría yo, lo mismo que ha hecho M. José Cantudo y además con demandas a las cadenas. Si Jesulin fuera un poco listo podría pedir medidas cautelares para la madre de su hija. Porque ya está bien que ya no se puede ver la tele. Mira María como en el futbol. Jesulin tres programas Belén no se cuantos porque es imposible contarlos y los periodistas machacando, sin esperar a que un juez dicte sentencia. Pregunta para ti María y tus compañeros ¿TE PARECE JUSTO? Gracias espero que me contestes.

 

Enviado por angeles en noviembre 14, 2009 a las 01:28 PM CET #

Hola maría Veras esta es una reflexión. Si por casualidad fuera inocente M. José (porque no olvidemos que ahora mismo es presunta vale) ¿que pasaría? Sabes lo que haría yo, lo mismo que ha hecho M. José Cantudo y además con demandas a las cadenas. Si Jesulin fuera un poco listo podría pedir medidas cautelares para la madre de su hija. Porque ya está bien que ya no se puede ver la tele. Mira María como en el futbol. Jesulin tres programas Belén no se cuantos porque es imposible contarlos y los periodistas machacando, sin esperar a que un juez dicte sentencia. Pregunta para ti María y tus compañeros ¿TE PARECE JUSTO? Gracias espero que me contestes.

 

Enviado por angeles en noviembre 14, 2009 a las 01:29 PM CET #

Hola maría Veras esta es una reflexión. Si por casualidad fuera inocente M. José (porque no olvidemos que ahora mismo es presunta vale) ¿que pasaría? Sabes lo que haría yo, lo mismo que ha hecho M. José Cantudo y además con demandas a las cadenas. Si Jesulin fuera un poco listo podría pedir medidas cautelares para la madre de su hija. Porque ya está bien que ya no se puede ver la tele. Mira María como en el futbol. Jesulin tres programas Belén no se cuantos porque es imposible contarlos y los periodistas machacando, sin esperar a que un juez dicte sentencia. Pregunta para ti María y tus compañeros ¿TE PARECE JUSTO? Gracias espero que me contestes.

 

Enviado por reme en noviembre 14, 2009 a las 01:37 PM CET #

me parece patetico lo ke esta haciendo ,en vez de llorar tanto por su padre ke llore mas por su hija ,solo falto MATIAS llorando ya esta bien de tanta falsedad este solo llora de remordimientos ,la imagen de anoche con HUMBERTO llorando la veremos cuando pasen los años pero con JESULIN pidiendo perdon a ANDREA

 

Enviado por reme en noviembre 14, 2009 a las 01:38 PM CET #

me parece patetico lo ke esta haciendo ,en vez de llorar tanto por su padre ke llore mas por su hija ,solo falto MATIAS llorando ya esta bien de tanta falsedad este solo llora de remordimientos ,la imagen de anoche con HUMBERTO llorando la veremos cuando pasen los años pero con JESULIN pidiendo perdon a ANDREA

 

Enviado por alvaro en noviembre 14, 2009 a las 01:41 PM CET #

No ha sido un lavado de imagen de Jesulín sino de LA CAMPAAAAAA, pero bueno... esperemos al juicio a ver que más tiene que lavar...

 

Enviado por angeles en noviembre 14, 2009 a las 01:43 PM CET #

Hola maría Veras esta es una reflexión. Si por casualidad fuera inocente M. José (porque no olvidemos que ahora mismo es presunta vale) ¿que pasaría? Sabes lo que haría yo, lo mismo que ha hecho M. José Cantudo y además con demandas a las cadenas. Si Jesulin fuera un poco listo podría pedir medidas cautelares para la madre de su hija. Porque ya está bien que ya no se puede ver la tele. Mira María como en el futbol. Jesulin tres programas Belén no se cuantos porque es imposible contarlos y los periodistas machacando, sin esperar a que un juez dicte sentencia. Pregunta para ti María y tus compañeros ¿TE PARECE JUSTO? Gracias espero que me contestes.

 

Enviado por Ana en noviembre 14, 2009 a las 02:00 PM CET #

A mi lo que me parece es que la gente está harta de Jesulín y la Campanario, de la Esteban, de la Pantoja y de ti, de Jorge Javier, de Mariñas.... A mi me haceis un favor, desde que la televisión no vale nada, me acuesto a las 11 h y descanso mis 7 horas. Seguir así que asi nos va el pais.

 

Enviado por lola en noviembre 14, 2009 a las 02:05 PM CET #

hola María: A mí esa mujer de Jesulín me cae fatal.¿Cómo osa salir y hablar en televisión después de pretender "SUPUESTAMENTE" estafarnos a todos los españoles con lo de la pensión de su mamá. No digo que sea culpable porque todavía no ha habido juicio, pero hasta que no haya veredicto yo estaría calladita y escondida. Contra más intenta darnos buena imagen de si misma peor me cae.

 

Enviado por ANDREA en noviembre 14, 2009 a las 02:20 PM CET #

HOLA MARIA, DESDE PERU OS FELICITO POR EL PROGRAMA, NO ME LO PIERDO!!!! ME ENCANTA COMO EXPONES TUS PUNTOS DE VISTA Y CON MUCHA CLARIDAD. SOBRE LOS JANEIROS SON PATETICOS. PUES EN EL DOCUMENTAL DE JESULIN Y LA CAMPA, ES UNA PENA QUE EL NO HICIERA NINGUNA REFERENCIA A SU VIDA ANTES DE ESTAR CASADO CON LA CAMPA. O ES QUE NO QUIERE RECORDAR, PERO TAMBIEN TIENE OTRA FAMILIA QUE SON SUS PADRES.

 

Enviado por ANDREA en noviembre 14, 2009 a las 02:22 PM CET #

HOLA MARIA, DESDE PERU OS FELICITO POR EL PROGRAMA, NO ME LO PIERDO!!!! ME ENCANTA COMO EXPONES TUS PUNTOS DE VISTA Y CON MUCHA CLARIDAD. SOBRE LOS JANEIROS SON PATETICOS. PUES EN EL DOCUMENTAL DE JESULIN Y LA CAMPA, ES UNA PENA QUE EL NO HICIERA NINGUNA REFERENCIA A SU VIDA ANTES DE ESTAR CASADO CON LA CAMPA. O ES QUE NO QUIERE RECORDAR, PERO TAMBIEN TIENE OTRA FAMILIA QUE SON SUS PADRES.

 

Enviado por ROMI en noviembre 14, 2009 a las 03:40 PM CET #

MARIA PATINYO TE ADMIRO MUCHO POR QUE VAS DE FRENTE COMO YO .MARIA ESTOS DOS PREPOTENTES CINICOS Y TEATREROS LO TIENEN TODO ESTUDIADO Y LA DIRECTORA DEL CULEBRON ES LA CAMPANARIO .QUE TRISTE JESULIN QUE TENGA QUE RECURRIR A ESTA PANTOMIMA POR SU MUJER QUE ME PARECE UNA VIVORA PRIMERO POR QUE ES UNA DOMINANTE SEGUNDO POR QUE NO SE PORTA BIEN CON ANDREA Y TERCERO QUE JESULIN NO ABRE LA BOCA NI HACE NADA QUE NO ESTE SUPERVISADO POR ESTA PREPOTENTE .

 

Enviado por Isabel en noviembre 14, 2009 a las 03:40 PM CET #

Hola Maria:El reportaje de Los Campa-Janeiro, me ha parecido un gran teatro y como dice La Campa un Circo de Feria. A ella se la notaba un monton que estaba fingiendo felicidad, y alegria. A Jesulin se le veia distinto a cuando esta el solo, delante de su mujer es otro se le ve fingiendo y con poca personalidad. La Campa sabe que no la quiere el publico, tiene que hacer lo que sea para caer graciosa y ella no sabe que por mucho que se esfuerce, a lo hecho pecho.¿Donde estaban los padres y hermanos de Jesulin? y por que se fueron de vivir de alli? Eso y otras cosas son las que quiere limpiar la Campa ante España, pero es imposible. Hemos visto mas veces a la nieta mayor con la familia de su padre (viviendo mas lejos) de ellos que a los hijos de la Campa

 

Enviado por Rocio Rillo en noviembre 14, 2009 a las 03:50 PM CET #

Ante todo un saludo muy afectuoso desde México. Menuda semana llevamos con la historia de Jesilin y familia. Que antena 3 no tiene dinero para pagar actores y hacer series en vez de atormentarnos con la vida privada de una familia montando un culebron, luego critican nuestras telenovelas. Te deseo mucha suerte y que no tripliquen las notas que defienden a dicha familia por que me parece contraproducente

 

Enviado por ROMI en noviembre 14, 2009 a las 03:50 PM CET #

MARIA ESTE REPORTAJE ME A PARECIDO PATETICO ESPERPENTICO Y DE UNA BAJEZA TOTAL .MARIA TE DIRE QUE POR MUCHO QUE ANTENA 3 QUIERA IMITAR A TELE5 CON LA ESTEBAN NO VAN A PODER POR QUE LA CAMPANARIO CAUSA REPELUS NADA MAS VERLA .Y COMO POR LA AUDIENCIA OSAN SACAR A UNA SENYORA IMPUTADA EN UN CASO QUE NOS COMPETE A TODA ESPANYA POR QUE ESTA PAJARA QUERIA COBRAR UNA PENSION PARA SU MADRE SIN ESTAR ENFERMA .YO TAMBIEN ME GUSTARIAN MUCHAS COSAS Y ME ADAPTO A LO QUE TENGO .MARIA TU ERES MUY COERENTE Y SINCERA NO CAMBIES POR LA AUDIENCIA Y DECIRTE QUE CHAPO CON LA ESREVISTA QUE TUVISTE CON LA CARMEN PARDO POR QUE ESTA BABEA CONTANDO COSAS DE LA CAMPANARIO .

 

Enviado por laura en noviembre 14, 2009 a las 03:59 PM CET #

A mi esta repentina aficion por salir en los programas del corazon, cuando meses antes los repudiaba, me huele a "chamusquina". Me parecen unos falsos. Belén puede gustar o no pero va de frente. La Campa se la ve muyyyyyyyyyyyy retorcida. No me gustan!!!

 

Enviado por laura en noviembre 14, 2009 a las 04:00 PM CET #

A mi esta repentina aficion por salir en los programas del corazon, cuando meses antes los repudiaba, me huele a "chamusquina". Me parecen unos falsos. Belén puede gustar o no pero va de frente. La Campa se la ve muyyyyyyyyyyyy retorcida. No me gustan!!!

 

Enviado por laura en noviembre 14, 2009 a las 04:00 PM CET #

A mi esta repentina aficion por salir en los programas del corazon, cuando meses antes los repudiaba, me huele a "chamusquina". Me parecen unos falsos. Belén puede gustar o no pero va de frente. La Campa se la ve muyyyyyyyyyyyy retorcida. No me gustan!!!

 

Enviado por fonty en noviembre 14, 2009 a las 04:40 PM CET #

Soy de las q le gusta la Esteban y creo q la Campa es una mala mujer.en el reportaje lo q hace es kerer lavar su imagen x el juicio q va a tener.ponía un acento de andaluza q no se lo cree ni ella.

 

Enviado por yp en noviembre 14, 2009 a las 06:35 PM CET #

Pues al parecer va a ser cierto, eso que algunos dicen por ahí, que esa familia está arruinada, patetico, desagradable, esperpentico, lo tuvimos que ver anoche en DEC, con el tigre de ambiciones, llorando a lagrima viva, que manera de hacer el ridiculo, luego la nuera,dandosela de niña buena, el otro llorando a su lado, sin tener los huevos suficientes, para ponerse al telefono y decirle al padre que no hiciera mas el ridiculo, en fín, o no hay dinero, todo lo tienen en ladrillo y no lo venden ni a la de tres, o los nervios por el proximo juicio les hace estar ridiculizandose, cada día un poco más y el lunes la fea,saldrá diciendo que tod ha estado muy potito,"bonito" ella dice potito por sus eternos alambres en la caja de dientes. Salud María ha sido un placer dejar aqui, por primera vez, lo que pienso de esta gentu.

 

Enviado por yp en noviembre 14, 2009 a las 06:44 PM CET #

Recuerdo como una tarde escuché a una petarda decir en Canal Sur: mi hija no es un mono de feria, las vueltas que da la vida ahora resulta que ademas de ser mono de feria come tortilla a la francesa y dos güevos. Por cierto: ¿donde está el defensor del menor?!!!!!!!

 

Enviado por Arancha en noviembre 14, 2009 a las 07:05 PM CET #

Maria por que no hablas un poco del lavado de imagen de B.E.Eso si que es un lavado en toda regla.Sabiendo todo lo que sabeis y como la tapais y echais mierda a la otra parte.El comportamiento de los profesionales patético.Bien que no apoyeis a este matrimonio pero por lo menos puestos a hablar teneis buen temita del otro personaje.Sobre el padre de Jesulin le ví un impresentable.Arruinó a su hijo cuando se casó estaba en numeros rojos y gracias a su mujer salió adelante(de ahí viene el no tragarla)ahora necesita estar tranquilo para su vuelta a los toros y sale el padre a criticarle.Es todo tan cutre que dan ganas de no encender la tele y lo lamentable de todo esto es ver como los medios de aprovechan de esta gente,sois peores que los buitres.

 

Enviado por josue en noviembre 14, 2009 a las 07:40 PM CET #

No entiendo como sois tan poco originales a la hora de llevar a los invitados;siempre los mismos.Ayer en las dos cadenas hablando de los mismos personajes,así os fué a las dos.Creo que ya la gente no os aguanta pués no hay más que ver la audiencia.

 

Enviado por josue en noviembre 14, 2009 a las 07:47 PM CET #

No me explico como sois tan poco originales a la hora de llevar invitados al programa.Siempre los mismos,ayer en las dos cadenas estaban hablando de las mismas personas,la verdad ya aburris,aunque se ve que la gente está harta pués no hay más que ver la audiencia que hicisteis,aburris hasta a los muertos.¿Y os llamais profesionales? de qué de destrozar las vidas de los demás

 

Enviado por Belen en noviembre 14, 2009 a las 08:01 PM CET #

Hola eres una periodista muy profecional y me parece que te equivocas con Campanario, Belen solo esta haciendoc la victima tia si a tu pareja su ex se porta como belen seguirias con el? belen es una basura, yo estudio periodsmo y esa que ha estudiad? q modals sn esos de la tele? joder fuera la estebn

 

Enviado por Belen en noviembre 14, 2009 a las 08:03 PM CET #

Hola eres una periodista muy profecional y me parece que te equivocas con Campanario, Belen solo esta haciendoc la victima tia si a tu pareja su ex se porta como belen seguirias con el? belen es una basura, yo estudio periodsmo y esa que ha estudiad? q modals sn esos de la tele? joder fuera la estebn

 

Enviado por Ryky en noviembre 14, 2009 a las 08:08 PM CET #

Hillow tia buena que pena que la esteban sea mas lista que todos joer apoyar a una petarda que lo unik que hace es hablar de su hija tia es de verguenza, mi mejor cnsejo es que lleven al programa gente que cobre x decir la verdad, con pruebas en la mano y cn humor que pa llorar esta belen

 

Enviado por Ryky en noviembre 14, 2009 a las 08:08 PM CET #

Hillow tia buena que pena que la esteban sea mas lista que todos joer apoyar a una petarda que lo unik que hace es hablar de su hija tia es de verguenza, mi mejor cnsejo es que lleven al programa gente que cobre x decir la verdad, con pruebas en la mano y cn humor que pa llorar esta belen

 

Enviado por Ryky en noviembre 14, 2009 a las 08:09 PM CET #

Hillow tia buena que pena que la esteban sea mas lista que todos joer apoyar a una petarda que lo unik que hace es hablar de su hija tia es de verguenza, mi mejor cnsejo es que lleven al programa gente que cobre x decir la verdad, con pruebas en la mano y cn humor que pa llorar esta belen

 

Enviado por aramis en noviembre 14, 2009 a las 08:19 PM CET #

No os dais cuenta lo cansinos que sois.Mi opinión es que Belen Esteban tenia que salir fuera de la televisión.Con su presencia mata el programa.Y vosotros con vuestra aptitud tan sumisa hacia ella creo que os haceis a vosotros mismos un floco favor,pués perdeis la poca credibilidad que os queda. La familia Janeiro Campanario es victima de las circunstancias.Si en la actualidad no existiese la telebasura nadie se acordaria de ellos,pero esto dá mucho dinero(ya se lo dijo Susana Griso)y claro hay que aprovachar,la dignidad la dejais para más adelante pero a lo mejor os quedais sin ella.

 

Enviado por ursula en noviembre 14, 2009 a las 08:27 PM CET #

Hola mi opinion es que si de verdad quereis subir de audiencia invieten a cabano, alos del internado que estan bueniiiiiiiiisimos a tios buenos que seguro se forran

 

Enviado por ursula en noviembre 14, 2009 a las 08:31 PM CET #

Eres way y con tu caracter hacias cantar a mucha gente pero tienen que llevar los invitados pruebas y preguntarles tambien de su profecion que eso les mola, estamos hartos de los mismos invitads.

 

Enviado por ursula en noviembre 14, 2009 a las 08:32 PM CET #

Eres way y con tu caracter hacias cantar a mucha gente pero tienen que llevar los invitados pruebas y preguntarles tambien de su profecion que eso les mola, estamos hartos de los mismos invitads.

 

Enviado por io en noviembre 14, 2009 a las 08:45 PM CET #

MARIA: ALLI LO QUE QUEDO CLARO ES QUE LA CAMPANARIO ES UNA EMPOLLONA, POSESIVA,DOMINANTE,ACTRIZ,QUE DEBE TENER A JESULIN HASTA LA CORONILLA.TIEMPO AL TIEMPO. IO

 

Enviado por io en noviembre 14, 2009 a las 09:18 PM CET #

MARIA 2: Y QUE JESULIN TIENE QUE SALIR CORRIENDO DE VEZ EN CUANDO A LOS PUEBLOS CERCANOS PARA " SERENARSE " Y NO DARLE UN TRANCAZO PUES NO ME LO CREO Y NADIE SE CREYO LO DE LA PAREJITA PREFECTA CON LO MOSCA QUE DEMOSTRO SER DURANTE TODO EL VIDEO.NI LA CUADRILLA LO SOPORTA. ESE ENFASIS CONTINUO DE MI MARIDO, MI MARIDO, MI MARIDO, ES DESESPERADA INSEGURIDAD.

 

Enviado por jordan en noviembre 14, 2009 a las 09:19 PM CET #

creo k todo el mundo tiene derexo a ablar xk son sus vidas no la tv no se rigue por acer el bien o mal se rigue por hacer un buen dato de audiencia y la pregunta seria xk siempre ese dato de audiencia mas alto es el k mas criticamos ya k aora existe muximas ofertas de programas y muy variados asi k.........

 

Enviado por antoniaca en noviembre 14, 2009 a las 09:24 PM CET #

no me creo nada ,es evidente q quieren maquillar su vida y matrimonio,una verguenza lo de el torero despues de muchos meses aparece a dar un bso a su hija andrea casualmente pocos dias antes de este programa,jaja y lo ultimo sacar ahora a una enfermera q si fuese verdad lo q dice tendrian q quitarle el titulo revelando las supuestas conversaciones q tienen los enfermos con ella,jajja seguro q una vez mas la sra campanario la compro como presuntamante con la pension de su madre

 

Enviado por antoniaca en noviembre 14, 2009 a las 09:31 PM CET #

ademas la quieren todos ,pero carambaaaaa saco a toda la flia de una pa ta da en el culo vamos a ver todos no pueden ser malos es evidente q la mamarra cha de la fiona y su amiga la fea son unas mentirosas y se aprovechan del payaso q para lo unico q se ve q tiene algunas luces es para matar toros y tirarse a cual quier mujer ,porque ni para conseguir a la fiona se complico mucho ya q la tia era bien bien facil porque despues de hombre y padre tiene cero pa tatero

 

Enviado por Carmen García en noviembre 14, 2009 a las 09:51 PM CET #

Me parece que es una operación muy bien orquestada de cara al próximo juicio en el que debe comparecer La Campanario, como va a ser un tribunal popular el que la juzgue, con estos antecedentes, hasta puede salir libre del asunto. ¿o no?

 

Enviado por la otra belen en noviembre 14, 2009 a las 11:33 PM CET #

Lavado de imagen el que le haceis a Belen Esteban. Nadie le hace la contra y los cuatro que se atreven son machacados por la cadena amiga. No comprendo como tanta gente (creo que tú incluida) os sentís indetificada con Belén, que no es más que la tipica ex obsesionada que nunca dejará en paz a su anterior pareja y en vez de arremeter contra él, lo hace contra su actual pareja.

 

Enviado por Maithe en noviembre 14, 2009 a las 11:47 PM CET #

Tienes razón Carmen García, eso también lo he pensado yo, ese lavado de imagen y la farsa que ha montado con el suegro es para ablandar el corazón del tribunal popular.

 

Enviado por Maithe en noviembre 14, 2009 a las 11:48 PM CET #

Tienes razón Carmen García, eso también lo he pensado yo, ese lavado de imagen y la farsa que ha montado con el suegro es para ablandar el corazón del tribunal popular.

 

Enviado por marissa en noviembre 15, 2009 a las 12:04 AM CET #

no creo para nada que sea un lavado de imagen la justicia en su dia juzgara si es culpable no creo para nada que saliendo en estos programas la beneficie en nada y menos por lo que esta inputada. yo si creo que se quieran porque no podemos pensar lo mismo de la esteban con la que se monto con sus crisis, ni la una es tan buena ni los otros son tan malos a ella es a la primera que le beneficia todo esto si no de que hablaria, pienso por otra parte que esto se a convertido en una guerra de cadenas y que los unicos que podemos parar todo esto somos nosotros.. basta ya de tanta tv basura el muñoz, la pantoja etc, etc basta yaaaa

 

Enviado por gabisan en noviembre 15, 2009 a las 12:37 AM CET #

jesulin tiene muy poka verguenza y ya d la mujer mejor n hablo,todo este tiempo callados y ahora k ven las orejas al lobo d k ella puede entrar en prision necesitan pelas para la fianza,ahora van de perfectos???????????? lo dudo.....

 

Enviado por gabisan en noviembre 15, 2009 a las 12:38 AM CET #

jesulin tiene muy poka verguenza y ya d la mujer mejor n hablo,todo este tiempo callados y ahora k ven las orejas al lobo d k ella puede entrar en prision necesitan pelas para la fianza,ahora van de perfectos???????????? lo dudo.....

 

Enviado por JESSi en noviembre 15, 2009 a las 12:43 AM CET #

Hola si hablamos de corrupcion, que hace belen esteban cobrando mucho dinero x basuriar a su ex y utilizar a una niña, Julian muños a robado mas y esta en la puta calle, campanario sera jusgada x las personas, mejor esta en la carcel que en la calle, tods ya la han juzgad y matado.

 

Enviado por JULIA en noviembre 15, 2009 a las 12:46 AM CET #

VAMOS ESTO ES UN LAVADO DE IMAGEN EN TODA REGLA. A MÍ ES QUE LA CAMPANARIO NO ME CAE BIEN ME PARECE UNA OPORTUNISTA QUE HA CONSEGUIDO LLEVARSE A SU TERRENO AL CALZONAZOS DEL OTRO Y HA ECHADO DE CASA A TODA LA FAMILIA. Y ESTÁN LAVANDO LA IMAGEN DE LA SEÑORA ESA PARA QUE EL JUEZ DEL CASO KARLOS TENGA UN POCO MÁS DE PIEDAD PERO ESA TÍA ES UNA BUENA PIEZA. ADEMÁS ES QUE SE LE VE EN LA CARA. PATIÑO DALE CAÑA A LA CARMEN PARDO = OMO SAPIENS

 

Enviado por malu en noviembre 15, 2009 a las 12:47 AM CET #

En este pais quien habla peor y jusga mucho tiene muchas cosas que esconder, perro que ladra no muerde, si la gente le ve siempre 8 patas a un gat, y la verdad nadie se acuerda que en nuestra casa puede pasar peores cosas que las de los famosos.

 

Enviado por JULIA en noviembre 15, 2009 a las 12:49 AM CET #

ESTE LAVADO DE IMAGEN SE DEBE A QUE YA TIENE ENCIMA EL CASO KARLOS Y LE TENÍAN QUE METER UNOS CUANTOS AÑOS DE CÁRCEL, PERO COMO NO TIENE ANTECEDENTES SE QUEDARÁ EN ARRESTO DOMICILIARIO, ES UNA SIN VERGÜENZA Y PATIÑO DALE CAÑA A LA FEA DE SU AMIGUITA CARMEN PARDO. QUE ES LACAYO DE ELLA.

 

Enviado por mirenxu en noviembre 15, 2009 a las 12:54 AM CET #

La prensa española vende historias sin pruebs, pagn para ganr audiencia, tods son una puta mierda, el periodismo es de lo peor, com ejmplo la esteban ganand un sueldaso cuando ese puest lo puedo ocupar yoooo que tengo educación y mucha dgnidad

 

Enviado por angui en noviembre 15, 2009 a las 01:06 AM CET #

Hola este tema tiene una sola razon, campanario sac sus uñas, belen tien sun programa d tv par decir lo q quiera y como le arde que jesuln seaa feliz que mejr decir estupidcs a cambio de dinero, es un asc eschucharla, esper que se vaya de españa

 

Enviado por isabel en noviembre 15, 2009 a las 01:15 AM CET #

tanto monta monta tanto. Los trapos sucios se lavan en casa... A los hijos hay que verlos aunque sean de relaciones anteriores ... Y no hay que prodigar tanto las acciones del prójimo. NI la rubia, ni la morena ni el torero ni el padre del torero ... tos en su casa y dejar al público ya descansar. DA VERGÜENZA POR DIOS!!!!

 

Enviado por susi en noviembre 15, 2009 a las 01:24 AM CET #

LO QUE SE VE EN LOS REPORTAJES DE JESULIN Y SU MUJER ES A UNA PAREJA COMO MUCHAS EN SU CASA Y CON SUS HIJOS A MI ME PARECE GENIAL QUE HABLEN DE LO QUE QUIERAN Y LES PAGEN POR ELLO BASTANTE GENTE GANA DINERO A COSTA DE ELLOS, PERO CLARO SIEMPRE HABRA MENTES ENFERMAS COMO LA TUYA PATÑO QUE SON INCAPACES DE VER LA REALIDAD DE UN MATRIMONIO Y QUEREIS VER MORBO Y SUCIEDAD , DEJAD A ESTA PAREJA EN PAZ , A MI CADA DIA ME GUSTA MAS LA CAMPANARIO Y TODO GRACIAS A BRUJAS COMO TU Y LA ESTEBAN

 

Enviado por susi en noviembre 15, 2009 a las 01:25 AM CET #

LO QUE SE VE EN LOS REPORTAJES DE JESULIN Y SU MUJER ES A UNA PAREJA COMO MUCHAS EN SU CASA Y CON SUS HIJOS A MI ME PARECE GENIAL QUE HABLEN DE LO QUE QUIERAN Y LES PAGEN POR ELLO BASTANTE GENTE GANA DINERO A COSTA DE ELLOS, PERO CLARO SIEMPRE HABRA MENTES ENFERMAS COMO LA TUYA PATÑO QUE SON INCAPACES DE VER LA REALIDAD DE UN MATRIMONIO Y QUEREIS VER MORBO Y SUCIEDAD , DEJAD A ESTA PAREJA EN PAZ , A MI CADA DIA ME GUSTA MAS LA CAMPANARIO Y TODO GRACIAS A GENTE COMO TU Y LA ESTEBAN

 

Enviado por isa en noviembre 15, 2009 a las 02:20 AM CET #

me parece muy rastrero por parte de los 2 y por ganar dinero AUPA BELEN ESTEBAN la campanario una aprovechada

 

Enviado por isabel en noviembre 15, 2009 a las 02:51 AM CET #

La verdad que la Pardo,tiene que tener mucha influencia,pues se ha dedicado a ser la abogada defensora de la Campanarioy Jesulin,y lo que ella diga es asi,y nada mas.Solo porque le cae bienesa mujer la defiende de esa forma que hasta se enfrenta con sus colegas'.La verdad que no se entiende,y tampoco ese lavado de imagen.Pero una cosa es cierta queque cuando la Tv,quiere levantar a alguien lo logran asi como hundirla.Cada famoso tiene su personaje que defender,eso es todo.Ven los defectos en lo que hacen los demas ,pero defienden a sus amigos.La Pardo,es lo mas repugnante que hay en la Tv y antipatica.

 

Enviado por isabel en noviembre 15, 2009 a las 02:53 AM CET #

La verdad que la Pardo,tiene que tener mucha influencia,pues se ha dedicado a ser la abogada defensora de la Campanarioy Jesulin,y lo que ella diga es asi,y nada mas.Solo porque le cae bienesa mujer la defiende de esa forma que hasta se enfrenta con sus colegas'.La verdad que no se entiende,y tampoco ese lavado de imagen.Pero una cosa es cierta queque cuando la Tv,quiere levantar a alguien lo logran asi como hundirla.Cada famoso tiene su personaje que defender,eso es todo.Ven los defectos en lo que hacen los demas ,pero defienden a sus amigos.La Pardo,es lo mas repugnante que hay en la Tv y antipatica.

 

Enviado por Daniela en noviembre 15, 2009 a las 07:37 AM CET #

Hay problemas o no hay problemas en Ambiciones?Claro que los hay y bastantes,ese llanto de el padre,el llanto del hijo,el llanto de la madre,el llanto de la Campa, es que sinceramente pienso que esta familia esta peor de lo que nos imaginamos,claro que hay problemas en la pareja,claro que hay problemas entre la Campa y la familia de Jesulín...

 

Enviado por Daniela en noviembre 15, 2009 a las 07:37 AM CET #

Hay problemas o no hay problemas en Ambiciones?Claro que los hay y bastantes,ese llanto de el padre,el llanto del hijo,el llanto de la madre,el llanto de la Campa, es que sinceramente pienso que esta familia esta peor de lo que nos imaginamos,claro que hay problemas en la pareja,claro que hay problemas entre la Campa y la familia de Jesulín...

 

Enviado por Daniela en noviembre 15, 2009 a las 07:41 AM CET #

...esa felicidad que nos intentarón vender era ficticia,y pienso que esos reportajes,con todo el llanto que se desborda,como sea un jurado popular el que decida, que se prepare María José,porque es que no somos tontos, ni nos gusta que nos hagan tontos, y mucho menos que nos tomen por tontos...

 

Enviado por Daniela en noviembre 15, 2009 a las 07:45 AM CET #

...esas palabras que tiene ella, de hacer el papel de que se "equivoco",no gusta para nada a la gente, así que mejor que no siga hablando, porque ya os digo, que los jueces no van a tomar en cuenta esos reportajes,más bien todo lo contrario,que la Campa nos esta tomando el pelo al pueblo español.Por lo menos 6 meses le cae en prisión.Cuidado y no sea más.

 

Enviado por me da miedo la esteban en noviembre 15, 2009 a las 10:50 AM CET #

¿Por qué todo el mundo arremete contra Carmen Pardo?. Belén sí que tiene toda una corte de lacayos que le hacen la pelota porque vende y porque tienen miendo de su poder televisivo. Jorge Javier se rie de ella por lo inculta y mal educada que es, no la traga, pero se aprovecha de su tirón mediatico. El día que la audiencia no la apoye, entonces ya será una cocainomana, desquiciada y amargada que no pudo cazar al torero, pero tuvo la suerte de hacerle una hija (que es más rentable) y se casó con un pobre tonto al que no quiere por tal de colocarse un vestido de novia y para intentar fingir que no sigue enamorada de Jesulín. A todas las que le apoyan me gustaría verlas casadas con alguien que tuviera una ex obsesionada, desquiciada y con el poder de Belén, ya veríamos si les cae tan bien... Es como la protagonista de la mano que mece la cuna, o de acoso, es la pesadilla de toda mujer, pero no lo veis....

 

Enviado por me da miedo la esteban en noviembre 15, 2009 a las 10:52 AM CET #

¿Por qué todo el mundo arremete contra Carmen Pardo?. Belén sí que tiene toda una corte de lacayos que le hacen la pelota porque vende y porque tienen miendo de su poder televisivo. Jorge Javier se rie de ella por lo inculta y mal educada que es, no la traga, pero se aprovecha de su tirón mediatico. El día que la audiencia no la apoye, entonces ya será una cocainomana, desquiciada y amargada que no pudo cazar al torero, pero tuvo la suerte de hacerle una hija (que es más rentable) y se casó con un pobre tonto al que no quiere por tal de colocarse un vestido de novia y para intentar fingir que no sigue enamorada de Jesulín. A todas las que le apoyan me gustaría verlas casadas con alguien que tuviera una ex obsesionada, desquiciada y con el poder de Belén, ya veríamos si les cae tan bien... Es como la protagonista de la mano que mece la cuna, o de acoso, es la pesadilla de toda mujer, pero no lo veis....

 

Enviado por Marco Boll en noviembre 15, 2009 a las 11:35 AM CET #

Tu Maria Patiño eres como la gata Flora si te lo meten chillas y si te lo sacan lloras. Cual es la nota de apostar a que ese pobre hombre se divorcie ya, con haberse separado de la Bataclana Esteban esta bien.

 

Enviado por Irene Martínez en noviembre 15, 2009 a las 12:40 PM CET #

Me parece increible que haya querido vender que es una familia muy unida y que todo está fantastico en su familia. Ademas nos vende que es un gran padre con sus tres hijos cuando es absolutament falso pues no se hace cargo de nada de su hija Andrea y gracias a Belen Esteban su hija está muy bien criada. Además en ningún momento en el video aparece su familia solamente aparecen el y su mujer con los hijos.

 

Enviado por angeles en noviembre 15, 2009 a las 01:07 PM CET #

Hola María Veras esta es una reflexión. Si por casualidad fuera inocente M. José (porque no olvidemos que ahora mismo es presunta vale) ¿que pasaría? Sabes lo que haría yo, lo mismo que ha hecho M. José Cantudo y además con demandas a las cadenas. Si Jesulin fuera un poco listo podría pedir medidas cautelares para la madre de su hija. Porque ya está bien que ya no se puede ver la tele. Mira María como en el futbol. Jesulin tres programas Belén no se cuantos porque es imposible contarlos y los periodistas machacando, sin esperar a que un juez dicte sentencia. Pregunta para ti María y tus compañeros ¿TE PARECE JUSTO? Gracias espero que me contestes.

 

Enviado por angeles en noviembre 15, 2009 a las 01:08 PM CET #

Hola María Veras esta es una reflexión. Si por casualidad fuera inocente M. José (porque no olvidemos que ahora mismo es presunta vale) ¿que pasaría? Sabes lo que haría yo, lo mismo que ha hecho M. José Cantudo y además con demandas a las cadenas. Si Jesulin fuera un poco listo podría pedir medidas cautelares para la madre de su hija. Porque ya está bien que ya no se puede ver la tele. Mira María como en el futbol. Jesulin tres programas Belén no se cuantos porque es imposible contarlos y los periodistas machacando, sin esperar a que un juez dicte sentencia. Pregunta para ti María y tus compañeros ¿TE PARECE JUSTO? Gracias espero que me contestes.

 

Enviado por Maria en noviembre 15, 2009 a las 01:32 PM CET #

Tú ¿eres Dios?... tú sabes hasta cuándo van los famosos al wc. Ja, ja, me das ¿pena o asco?... no lo sé, sé que Jesulin escogió llevar al altar a esta señora, que es muy noble callando cosas, que tú amiga Belen es una amargada que deberían llevar presa, porque no se puede vivir de hacer daño a quién no te quiere. Jesulin no necesita lavado de imágen, es más siempre ha sido igual un gañan noblote, humano y buena gente, un artista del toreo para quién le guste la tauromaquia. Belen es una buscona que se metió en la cama de un famoso y que os da mucho dinero a la prensa. Pero Jesulin y su esposa tienen derecho a ser felices, a pasar sus crisis (cómo todo el mundo), a reír y llorar, y a escoger a quién quieren en su vida y a quién no. Económicamente cumple con la tartaja de Andrea (fea cómo su madre), y si no reclama su guardia y custodia por algo será. A saber si Andreita no es la niña del exorcista... ¡con la educación que tiene!

 

Enviado por Maria en noviembre 15, 2009 a las 01:40 PM CET #

Me da miedo la esteban, genial tú comentario

 

Enviado por Pilar Perez en noviembre 15, 2009 a las 02:11 PM CET #

Hola,vuestro programa es estupendo, pero lo de jesulin me parece de una poca verguenza indiscutible,la Esteban habla desde que se separo de su tema lo cual no es de reprochar por que si tuvieramos un plato para hablar de nosotros tambien lo hariamos. Pero lo que no es de recibo es que Jesulin lleva un monton de años sin salir a la palestra por que no le convenia y de golpe y porazo como tiene que volver a los toros y su mujer esta a punto de ser juzgada por un tribunal popular se vuelve a poner en la palestra para recordarnos aquel jesulin que hace años nos enamoro, aunque la campa se le nota superfalsa e hipocrita, los periodistas no les deverias de dar pabulo por que os utilizan ahora que os necesitan y antes solo daban portazos o titulares previo pago. Amen a la esteban aunque sea vulgar.

 

Enviado por jordan en noviembre 15, 2009 a las 03:13 PM CET #

maria pero si la campa kere lo k izo el viernes lo ace cobrando y no gratis asi k

 

Enviado por jazmin en noviembre 15, 2009 a las 03:49 PM CET #

Hola wapa mi opinion es que much gnmte gana dinero con ells especialmnte ala zorra de belen ella los esta utiliznd y de verdad no penc que t caerias en su juego, campanario podia denunciar a belen po amr a su pareja no lo hac,que hablen sn pruebs cobrando no lo sopanta nadie fue estebn

 

Enviado por richard en noviembre 15, 2009 a las 03:53 PM CET #

Es de verguenza lo que hace belen y no la junga unjurado populr. Campa tienes mi apoyo y tu Patiño m hs decpciond x q beln habla sn pruebs y la apoyas, campa ha estad cn su esposo en las buens y mals espero que n vay a la carcel un beso campa

 

Enviado por 192.168.33.117 en noviembre 15, 2009 a las 03:58 PM CET #

¿Por qué no nos gusta la Pardo? Pues mira yo te lo contesto: porque miente mas que habla y le tocó la primitiva= que decis de Belen, que un día sus jefes la mandaran a hacer guardia en la puerta de Ambiciones, que es para lo unico que servía y se pusiera de acuerdo con la que llegaba, para humillar en los platós a la Esteban, simplemente una pagada, pero pienso que se le acaba el chollo,su amiga del alma ha decididos er ella quien se lo lleve calentito y dar la cara, se te acabó el chollo Pardo.Ya ni los dulces de cierto hipermercado jerezano servirá para que te den información privilegiada

 

Enviado por prensa en noviembre 15, 2009 a las 03:58 PM CET #

La prensa quiere que campa vaya a la carcel xq no se puso al nivel de beln de cobrar x mentr y llorar jejeje sn el sustent de belen ningun madre hace lo de beln, es de vrguenza, apoyan a una ....que siempre dice lo mismo, jesulin es un buen padre x q no mete en la carcl a Belen que si la dnunci n tien salvacion, si est sigue haci se ganarn el odio de mucha gnte, te apoyo campa es hora de cobrar x demostrar cn imagenes y no actuando com estbn.

 

Enviado por yp en noviembre 15, 2009 a las 04:06 PM CET #

El señor de Ambiciones, ni quiere ni puede quitarle la custodia a Belen, simplemente porque ningun juez, con dos gramos de cerebelo,sabiendo lo que esta familia ha hecho con esta madre y su hija durante 10 años, se la daría.Además la madrastra le deja si él hiciera eso, en esa casa solo caben 4, ellos dos y la parejita nacida en el matrimonio, la otra de visita y si no viene mejor."presuntamente claro"

 

Enviado por yp en noviembre 15, 2009 a las 04:11 PM CET #

Sabía que era lista la boti,pero el viernes lo demostró como supo parar a tiempo al viejete, para que no pudiera esplallarse y decir todo lo que quería,la cadena le paró los pies al anciano llorón, haciendo entrar a la boti,el marido que tenía que ser el que entrara a hablar con su padre, como siempre escurriendo el bulto,el valor no solo en los ruedos, hay que demostrarlo fuera de ellos.¡Pateticos los de Ubrique,se nota necesitan pasta y lavado de imagen, se acerca el juicio!!

 

Enviado por susi en noviembre 15, 2009 a las 04:58 PM CET #

QUE MENTES MAS MALAS Y ENFERMAS ABUNDAN EN ESTE BLOC , COMO YP QUE CLASE DE PERSONA PUEDE SER UN SER QUE LLAMA BOTI Y VIEJETE A PERSONAS QUE NI CONOCEN ¿Y TU QUE ERES? POR TU FORMA DE ESCRIBIR DEBES SER UNA PERSONA RASTRERA QUE SE ALEGRA DEL MAL AJENO , DE ESA QUE DISFRUTAN MAS VIENDO MISERIAS QUE GENTE FELIZ, SI LA CAMPANARIO ES LA BOTI MUCHAS QUISIERAN ESTAR ASI DE BOTI, Y SI HUMBERTO ES EL VIEJETE PUES A ESO LLEGAREMOS TODOS SI DIOS QUIERE

 

Enviado por susi en noviembre 15, 2009 a las 04:58 PM CET #

QUE MENTES MAS MALAS Y ENFERMAS ABUNDAN EN ESTE BLOC , COMO YP QUE CLASE DE PERSONA PUEDE SER UN SER QUE LLAMA BOTI Y VIEJETE A PERSONAS QUE NI CONOCEN ¿Y TU QUE ERES? POR TU FORMA DE ESCRIBIR DEBES SER UNA PERSONA RASTRERA QUE SE ALEGRA DEL MAL AJENO , DE ESA QUE DISFRUTAN MAS VIENDO MISERIAS QUE GENTE FELIZ, SI LA CAMPANARIO ES LA BOTI MUCHAS QUISIERAN ESTAR ASI DE BOTI, Y SI HUMBERTO ES EL VIEJETE PUES A ESO LLEGAREMOS TODOS SI DIOS QUIERE

 

Enviado por susi en noviembre 15, 2009 a las 04:59 PM CET #

QUE MENTES MAS MALAS Y ENFERMAS ABUNDAN EN ESTE BLOC , COMO YP QUE CLASE DE PERSONA PUEDE SER UN SER QUE LLAMA BOTI Y VIEJETE A PERSONAS QUE NI CONOCEN ¿Y TU QUE ERES? POR TU FORMA DE ESCRIBIR DEBES SER UNA PERSONA RASTRERA QUE SE ALEGRA DEL MAL AJENO , DE ESA QUE DISFRUTAN MAS VIENDO MISERIAS QUE GENTE FELIZ, SI LA CAMPANARIO ES LA BOTI MUCHAS QUISIERAN ESTAR ASI DE BOTI, Y SI HUMBERTO ES EL VIEJETE PUES A ESO LLEGAREMOS TODOS SI DIOS QUIERE

 

Enviado por juan antonio garcia afonso en noviembre 15, 2009 a las 05:26 PM CET #

Hola, Maria.Como estamos. Aquí te saludo desde Tenerife. Me caes muy bien y todavía más con esa garra que tienes que parece que te quieres comer el mundo. También relájate un poquito no vaya a ser que te de algo en el plató. En cuanto a este tema de Jesulin opino que al fin y al cabo él y la Campa son como otra pareja cualquiera y tendán sus problemas.Si lo que han hecho es un lavado de imágen ellos sabrán y si por dinero baila el perro también. Hay que dedicarse a otra cosa. Hay más gente dela que hablar en este país en el que lo estamos psando bastante mal. Para mí realmente la Campa no será tan mala sino que la están pintando así. La estáis haciéndo mala porque eso vende y al fn y al cabo de algo hay que hablar. Y tiene derecho a defenderse. Hasta pronto.Besos.

 

Enviado por yp en noviembre 15, 2009 a las 06:28 PM CET #

Querida Susi, te recuerdo que quien se ha alegrado siempe de todo lo que le ocurria a la de S. Blas es a la boti, la boti de botijo y le digo así porque me da la gana, peor como denomina el apdre de la boti a la madre del hijo de su yerno , te recuerdo que la llama: drogata, nariz toa comía, si ellos quieren galones, que se los ganen, de momento solo han hecho mucho daño a na chica, que cometió el fallo de acostarse con un niñato alocado, que no tuvo los cohones suficientes, para cumplir con todos sus deberes de padre y encima deja que su mujer y los padres, ridiculicen a al madre de su hija, le llamo boti y este apelativo es hasta cariñoso, para lo que esta gentu, merece.

 

Enviado por yp en noviembre 15, 2009 a las 06:34 PM CET #

Y te recuerdo: mis hijos no son monos de feria. No hija no, no lo son, pero comen tortilla a la fancesa y lo sabe toda España,gracias a dar su vida por capitulos a cambio de unos cuantos fajos de billetes. La otra nunca ha ído de digna, la boti si, ahora se ve que es peor que la otra. Y ala cadena que decirlesun viejete con marcapasos y ponerle la pantalla en prmer plano lloriqueando como un bebe, vergüenza en primer lugar para sus hijos y en segundo la cadena y quienes permitieron eso, solo por ganar en audiencia, cosa que tampoco consiguieron.

 

Enviado por ana en noviembre 15, 2009 a las 07:18 PM CET #

me parece muy bien que hayan salido para defenderse un poco de las habladurias de belen estaban que esta viviendo de ellos durante mucho tiempo y que hablen ellos de su vida y no la otra que lo unico que quiere es amargarle la vida y criticar. me gustaria sber de verdad y no por lo que cuenta belen porque jesus no va a ver tanto asu hija.

 

Enviado por rocio.jara@yahoo.es en noviembre 15, 2009 a las 08:33 PM CET #

El matrimonio Jesulin/Mº José es totalmente normal,yo los veo muchos finde en la Sierra de Cádiz y los veo felices y normales,con sus niños.

 

Enviado por rocio.jara@yahoo.es en noviembre 15, 2009 a las 08:35 PM CET #

El matrimonio Jesulin/Mº José es totalmente normal,yo los veo muchos finde en la Sierra de Cádiz y los veo felices y normales,con sus niños.

 

Enviado por Eduardo en noviembre 16, 2009 a las 03:51 AM CET #

Hola Patiño. A mí lo que me da asco asco asco,es que una TV a la que respeto tanto como A3 de un micrófono y un espacio a semejante personaje y compañia....parece que no os enterais...la gente no quiere toreros en una inmensa mayoría...la gran mayoria de los españoles no queremos más sangre.Los toreros no representan a nadie de una sociedad dinámica,preparada y con ganas de evolucionar..y por supuesto Jezulín menos que ninguno.

 

Enviado por Daniela en noviembre 16, 2009 a las 05:46 AM CET #

María les puedes transmitir a tus jefes,que no pusimos DEC para escuchar los mocos de la Campanario,lo que vosotros estabais anunciando era al padre de Jesulín,y a juro nos metierón a la choriza esa,y lo más lamentable es que no dejo hacer la entrevista al suegro..

 

Enviado por Daniela en noviembre 16, 2009 a las 05:49 AM CET #

...para mocos de la choriza ya habrá tiempo de escucharlos,pero por qué fue Chelo y la Campanario tan mal educadas las dos , y querer interrumpir a juro la entrevista?,que como bien dijiste al final, solo se oyo tu voz: ¡ALUCINANTE!,queremos que entrevisten al padre de nuevo.

 

Enviado por Daniela en noviembre 16, 2009 a las 05:49 AM CET #

...para mocos de la choriza ya habrá tiempo de escucharlos,pero por qué fue Chelo y la Campanario tan mal educadas las dos , y querer interrumpir a juro la entrevista?,que como bien dijiste al final, solo se oyo tu voz: ¡ALUCINANTE!,queremos que entrevisten al padre de nuevo.

 

Enviado por Daniela en noviembre 16, 2009 a las 05:50 AM CET #

...para mocos de la choriza ya habrá tiempo de escucharlos,pero por qué fue Chelo y la Campanario tan mal educadas las dos , y querer interrumpir a juro la entrevista?,que como bien dijiste al final, solo se oyo tu voz: ¡ALUCINANTE!,queremos que entrevisten al padre de nuevo.

 

Enviado por Daniela en noviembre 16, 2009 a las 05:50 AM CET #

...para mocos de la choriza ya habrá tiempo de escucharlos,pero por qué fue Chelo y la Campanario tan mal educadas las dos , y querer interrumpir a juro la entrevista?,que como bien dijiste al final, solo se oyo tu voz: ¡ALUCINANTE!,queremos que entrevisten al padre de nuevo.

 

Enviado por Daniela en noviembre 16, 2009 a las 05:51 AM CET #

...para mocos de la choriza ya habrá tiempo de escucharlos,pero por qué fue Chelo y la Campanario tan mal educadas las dos , y querer interrumpir a juro la entrevista?,que como bien dijiste al final, solo se oyo tu voz: ¡ALUCINANTE!,queremos que entrevisten al padre de nuevo.

 

Enviado por Daniela en noviembre 16, 2009 a las 05:51 AM CET #

...para mocos de la choriza ya habrá tiempo de escucharlos,pero por qué fue Chelo y la Campanario tan mal educadas las dos , y querer interrumpir a juro la entrevista?,que como bien dijiste al final, solo se oyo tu voz: ¡ALUCINANTE!,queremos que entrevisten al padre de nuevo.

 

Enviado por Daniela en noviembre 16, 2009 a las 05:51 AM CET #

...para mocos de la choriza ya habrá tiempo de escucharlos,pero por qué fue Chelo y la Campanario tan mal educadas las dos , y querer interrumpir a juro la entrevista?,que como bien dijiste al final, solo se oyo tu voz: ¡ALUCINANTE!,queremos que entrevisten al padre de nuevo.

 

Enviado por Daniela en noviembre 16, 2009 a las 05:52 AM CET #

...para mocos de la choriza ya habrá tiempo de escucharlos,pero por qué fue Chelo y la Campanario tan mal educadas las dos , y querer interrumpir a juro la entrevista?,que como bien dijiste al final, solo se oyo tu voz: ¡ALUCINANTE!,queremos que entrevisten al padre de nuevo.

 

Enviado por ROSA en noviembre 16, 2009 a las 08:58 AM CET #

ME PARECE UN LAVADO DE IMAGEN EN TODA REGLA Y A MÍ, NO ME CUELA. LO QUE HA HECHO QUE LO PAGUE, Y ESPERO QUE ASI SEA Y QUE LA GENTE NO SE DEJE ENGAÑAR CON ESTE MONTAJE QUE ESTÁN HACIENDO, Y ME PARECE MENTIRA QUE HUUMBERTO JANEIRO POR UNOS CUANTOS MILLONES SE PRESTE A ESTA BURLA DESPUÉS DE LO QUE LE HAN HECHO. ESTA SEÑORA DEBERÍA PAGAR POR LO QUE HA HECHO DE SER CIERTO TODO DE LO QUE SE LA ACUSA, Y SI LOS PRINCIPALES IMPLICADOS LA SEÑALAN CON EL DEDO SERÁ POR ALGO. ME PARECE VERGONZOSO QUE CON LO QUE COBRAN POR EXCLUSIVAS TENGAN QUE "PRESUNTAMENTE" ESTAFAR A LA SEGURIDAD SOCIAL PARA LLENARSE AUN MÁS LOS BOLSILLOS Y ES AUN MÁS TRISTE QUE LA SEGURIDAD SOCIAL PASE ESTO POR ALTO Y A PERSONAS QUE DE VERDAD ESTAN MAL NO LES DEN NI UN DURO. A MI ESTE CENTRIFUGADO QUE LE PRETENDEN DAR A LA CAMPANARIO NO ME VA, NI CON LAS MENTIRAS Y MANIPULACIONES DE ELLA NI DE CARMEN PARDO NI DE TODO SU SEQUITO.

 

Enviado por Daniela en noviembre 17, 2009 a las 05:55 AM CET #

Y yo pienso,como es que los periodistas de DEC todos callarón ante la llamada de la choriza al suegro,os estan manipulando también a vosotros?Hoy Montero en Tal Cual,dijo que vio muy mal que no llamara el propio Jesulin al padre,y por qué no se lo dijo en DEC, en ese momento?

 

Enviado por me da miedo la esteban en noviembre 17, 2009 a las 04:38 PM CET #

No sé si Campanario será inocente o culpable, por lo que me parece muy feo llamarla choriza. ¿Alguien se acuerda de lo que pasó con la mujer que metieron en la cárcel por un juicio popular y televisivo y posteriormente se demostró que era inocente?. No se puede juzgar sin tener todos los medios de prueba. Por otro lado, me gustaría recordar que todo el que se coje una baja estando bien, todos los que reciben dinero negro, todos los que cotizan por una base muy inferior a lo que realmente ganan (casi todos los autónomos), etc... Son tan chorizos como Campanario.

 

Enviado por me da miedo la esteban en noviembre 17, 2009 a las 04:39 PM CET #

Si Belén Esteban se queja de que a su madre o a su hermano no le dan una pensión, es porque no la merece, igual que parece que tampoco la merece la madre de Campanario. Me gustaría saber cuál es la base de cotización a la Seguridad Social de Belén Esteban, que se le llena la boca al decirle choriza a la otra y que posiblemente está cotizando como trabajadora autónoma por una base de cotización ridícula, es decir, engañándonos también a todos los españoles.

 

Enviado por Victoria G. en noviembre 17, 2009 a las 06:45 PM CET #

Un reportaje de la familia Janeiro sin los Janeiro al completo, no es lavar imágen ni es nada, al contrario, vemos que están más solos que la una, que lo que les venga encima lo pasarán en solitario, y que nadie vá a acompañarlos en "su viaje"...eso es lo que me dá más pena: el desinterés de "la sangre" en tiempos duros...¡claro que me creo las lágrimas de Humberto!, ¡y de Jesulín!, son de impotencia ante las adversidades y situaciones ante el futuro...(sigo)

 

Enviado por Victoria G. en noviembre 17, 2009 a las 06:54 PM CET #

(Continúo)...Esta familia está desintegrada por completo, el llanto de "el tigre de Ambiciones" son de culpabilidad, decepción, rabia y pena por todo lo pasado, añoranza por tiempos mejores que es muy difícil que vuelvan...en ese llanto había un cúmulo de sentimientos, todos los recuerdos...¡y cómo cambió todo!. Necesitarían mucho tiempo para hablar, aclarar cosas, disculpas por todas las partes...¡es mucho! (desde luego que el nombrecito de la finca le viene que ni pintado, ¡que tino!)...(sigo)

 

Enviado por PEPA en noviembre 17, 2009 a las 06:54 PM CET #

BELEN ESTEBAN NUNCA HA NEGADO QUE ESTE COBRANDO POR HABLAR DE SU VIDA, PERO LO HACE POR DELANTE, DA LA CARA PARA LO BUENO Y PARA LO MALO Y NO COMO LA CAMPANARIO QUE UTILIZA A PERSONAJES COMO CARMEN PARDO, A LA QUE DEBERÍA DARLE VERGUENZA QUE TENGA QUE DEJARSE UTILIZAR POR GENTE COMO ESA PARA ESTAR EN TELEVISION Y DESPUES DIGA QUE SI LE PAGAN BIEN ES POR QUE SE LO MERECE. PUES ENTERATE HIJA (QUE CREO QUE YA LO SABES, NO TIENES UN PELO DE TONTA)QUE SI ESTAS SALIENDO EN LA TELE ES POR SER EL PERRO FALDERO DE LA CAMPANARIO.

 

Enviado por Victoria G. en noviembre 17, 2009 a las 07:01 PM CET #

Me emocionó el llanto de este hombre enormemente, independientemente de que fuera el responsable en un tanto por ciento con los demás miembros de la familia de la desintegración. Me emocionó por ser un hombre mayor y con poca salud, aparte de que no sé porqué no puedo ver a un hombre llorar, se me encoje el corazón. A mi manera de verlo, M. José Campanario (o cualquier mujer) es la "culpable" sin querer o queriendo, que yo ahí ni pincho ni corto porque no tengo evidencias, de la desintegración...(¡sigo!)

 

Enviado por Victoria G. en noviembre 17, 2009 a las 07:10 PM CET #

(continúo)...de los Janeiro (se vé que eran una piña hasta que se salió "el piñón")y hubiera ocurrido con Belén o con cualquier otra... Ya que "lo invitaron" a pasar las Navidades, deberían aprovechar para empezar de cero, pelillos a la mar (¡que difícil!)y a comportarse ¡TODOS! como una buena familia.

 

Enviado por Victoria G. en noviembre 17, 2009 a las 07:18 PM CET #

¡Y de paso, también sería muy bueno que Belén dejára vivir en paz a esa familia de una vez por todas, si tiene que reprocharle algo a Jesulín que lo haga en privado, no a los cuatro vientos y encima cobrando por ello, no me cae mal Belén, pero no me gusta lo que está haciendo con el padre de su hija, no es justo, tampoco me gusta que Jesulín no vea a Andreíta, pero a lo mejor no la vé por culpa de Belén.

 

Enviado por rosa en noviembre 17, 2009 a las 09:36 PM CET #

que asco me da la carmen pardo,es tan..tan desagradable no encuentro con que compararla joer se puede ser fea pero no tanto...!

 

Enviado por alexa en noviembre 17, 2009 a las 11:58 PM CET #

Hola este tema aburre lo mas seguro es la carcl, cn la propgnd de la estebn no hy duda, justicia pide ella, y yo pido pa su hija, los invitados de este programa cobran pr naa espero vr tios buens ente fn de semana que pa vr los de siempre prefier escuchar misa que hy gnte dstnta jejeeje la belen da yuyu es hija del exorcista x que tiene poders pa cnvencer a la gnte de su inocencia jejejje

 

Enviado por sole en noviembre 18, 2009 a las 12:06 AM CET #

Hola mi conclusion es que no hy lavado de imagen, Belen habla sn pruebs y falta el respet a esta familia, si campa va a la carcel tien ants que dr su version es lo mas justo, tu ers profecional y la estbn nunc a dmstrd nad de lo que dic encambio Jesulin pr amr a s hija no le quit la cstodia o la denuncia x todo lo que a dicho, tu si fuers campa tia cn tu carctr belen estr ya en la carcel, jesuln no la quier vr a beln x que tien que pedr disculpas vams esaa tiene que lavr su imagn, tiene marido y tods los dias habla de su ex?

 

Enviado por sole en noviembre 18, 2009 a las 12:13 AM CET #

Mi version tiene mucha logica, ninguna madre dice que su hija n quier vr a su padr en tv, tods los dias falta el repet a su ex parej, todo lo que pasa es culpa de campa, la hija de belen si n quier vr a su padr ess xq n quier que su madre hable en tv como va y vien de ambicions, o que dig que la cmpa la trat ml venga yo de campa la dnuncio y que la salve el pueblo a ver si se calla, Patiño ya basta de permitr a la estebn esto esa pa su casa ya n hy que darle publicidad, sn muchos años y la verdad tod es mentira.

 

Enviado por sole en noviembre 18, 2009 a las 12:21 AM CET #

Mejor ejemplo de la exajercion de la esteban es la hija de Mila Jimenez tantos años diciendo lo peor de su ex y de su esposa que ella misma dijo, que su padre es el mejor y le tiene un gran cariño a su madrastra bueno ex madrastra pero que se llamas a menudo y cuanto dinero gano esa x mentr!!! lo mismo hac belen al fnl de todo esto es que Andrea quiera a su padre y madrastra o almens respete ms que a su madre, ya basssta de segr señalando la campa a la carcel y Belen a la p,,calle que vea su cnciencia y despues critiq jajaj hacienda es su mejr fan y seguro que le gsta escucharla jajja fuera esteban ARRIBA CAMPA QUE TU SI QUE VALES Y SALVAME DE LA ESTEBEN que es falaa aupa patino espero que seas way y no sign siendo utilizds x belen un beso a tods los d DEC

 

Enviado por MARISOL en noviembre 18, 2009 a las 08:56 AM CET #

Belén hace muy bien en decirlo públicamente. si Jesulín fuera un buen padre con andrea, no tendría que preocuparse porue Belén Estebán hablase en un plató. Y fuera la Campanario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Enviado por Daniela en noviembre 19, 2009 a las 07:27 AM CET #

Cuando una familia es feliz, no tienen porque vender esa supuesta felicidad,por lo tanto pienso que esa pareja si tiene problemas,el lavado de imagen es para la Campanario,que ya subliminalmente anda arrastrádose pidiendo perdón a los Janeiro,pero también ese perdón fue para el pueblo...

 

Enviado por Daniela en noviembre 19, 2009 a las 07:30 AM CET #

...luego Jesulín también aprovecho para hacer ese lavado de imagén suya y de su mujer,porque piensa entrar otra vez a torear,así que tiene que sacarse esa etiqueta que su propia mujercita se la puso,y el siguiente paso que dará la choriza de la mujer de Jesulín será quedar embarazada,porque eso forma parte de la estrategia para cuando le llegue el juicio. Saludos.

 

Enviado por yp en noviembre 19, 2009 a las 01:20 PM CET #

Pues si se queda preñada, que tenga a la criatura en prisión, como hacen las mujeres que venden droga para mantener a sus hijos y son pilladas y encerradas, yo que ella, no usaría eso de tener un hijo,ni creo que tenga intención, para librarse de prisión, eso no colaría.

 

Enviado por Victoria G. en noviembre 19, 2009 a las 04:34 PM CET #

Pues yo sí creo que en general son felices, habrá algún que otro roce como en cualquier matrimonio, y que el "acoso" de la prensa les tiene que presionar bastante, pero creo que lo que intentan es capearlo lo mejor posible para no "sucumbir". Por otra parte, sería muy rastrero por parte de la Campanario usar un embarazo para "dar pena", rastrero y de poca vergüenza, no creo que lo haga si no quiere verse definitivamente por los suelos.

 

Enviado por Ganzua en noviembre 19, 2009 a las 07:32 PM CET #

Que decadencia la del periodismo Español, no se puede creer que personas que han estudiado hasta obtener un titulo, se dediquen a esto, a desacreditar a los demas....que lástima que España haya llegado a éste punto, ya ésto no es libertad de expresion sino el más puro LIBERTINAJE Y ABUSO, no hay nadie que pare éste tren descarrilado?

 

Enviado por yp en noviembre 19, 2009 a las 11:49 PM CET #

Sus buenos reditos les sacan los famosos, en especial estos, mientras ellos vendan sus vidas, habrá periodistas y comentaristas de la calle, que hablen de ellos.Primeros culpables los famosos y los que les pagan

 

Enviado por luz en noviembre 20, 2009 a las 02:26 AM CET #

hola Maria, tanto tu como la medio analfabeta de la esteban os corroe la envidia. dejad en paz a jesulin y a su mujer y en cuanto al juicio que la campa tiene pendiente con la justicia dejad que sea un juez la que la juzgue. tanto tu como la esteban dais asco!!!!!!!!!!!!!sois malas a mas no poder!!!!!!!!!!!

 

Enviado por Daniela en noviembre 20, 2009 a las 06:31 AM CET #

Envidia de que a la Campanario?,yo no creo que nadie se quiera ver en el pellejo de la choriza de Ambiciones en estos momentos.Y por su marido pues mira que es un cateto,se nota que no sabes quien es el novio de la Patiño,esta para comerselo,y Fran el marido de la Belén es un hombre muy educado,muy caballeroso,asi que no entiendo que envidia puede sentir por la choriza.

 

Enviado por Daniela en noviembre 20, 2009 a las 06:34 AM CET #

Patiño,ya se que te tienen una especie de bozal en el programa,y que no puedes hablar mucho de los de Ambiciones,pero para que fue la guardia civil a la finca?yo el cuento de la Pardo y el becerro no me lo creo,lo sabes tu? y lo contarías en DEC?

 

Enviado por chocolate en noviembre 21, 2009 a las 03:03 PM CET #

Hola María, claro que es un lavado de imagen, a la campa se la ve muy falsa y con una sonrisa mas mentirosa y se la ve que es una manipuladora. A Jesulín se le ve que está muy influenciado x ella y qué mal padre es con Andrea, qué pena. Yo estoy a favor de Belén Esteban. Por favor que a la pardo la echen de Antena 3. Un beso y da caña a la pardo y a villacastin.

 

Enviado por MARIA JOSE REVERT en noviembre 21, 2009 a las 04:00 PM CET #

MARIA CUANDO VEAS A ANITA OBREGON LE PIDES QUE ME PAGUE LOS 120 E. DE LOS 2 GRAMOS QUE LE PASE EN EL PRIVADO DEL CDCL DE BCN, UN BESO RICA.

 

Enviado por luisa en noviembre 22, 2009 a las 01:53 PM CET #

cari quiero contestar a tu comentario y nose si se ganara mucho contando la vida de los demas! pero de lo que si estoy segura es de lo que deben ganar estos dos tomando el pelo a gente que se cree todas sus mentiras! incluso fijate si se deben reir de todo el mundo que esta señorita a la que muchos la llaman señora de ubrique llenandose la boca aquerido llevarse el dinero de la seguridad social a costa de mucha gente que lo necesita de verdad y con urgencia! no sus padres tenindo unos hijos con tantisimo dinero! eso es lo que a mi si meda rabia que vayan de pobres cuanto les hacen la vida imposible esteban que cara mas dura!xd

 

Enviado por JAIME MAUSSAN en noviembre 22, 2009 a las 02:02 PM CET #

http://www.youtube.com/watch?v=R0MwzW5CPoE&feature=related

 

Enviado por luisa en noviembre 22, 2009 a las 02:13 PM CET #

pues ese hombre que visteis tan derrotado asido malo malo de cojo..... y esque lo que medi fue ganas de vomitar la otra entrando a perit perdón no veis que hasta esto es un montaje? ahora se reconcilian todos que bonito! a la todo se olvida y aseguir engañando al respetable y a pillar que son dos dias mientra que esten tontos comprando nuestra vida. y es lo que hay panda de sinverguenzas!

 

Enviado por Luz en noviembre 23, 2009 a las 09:19 AM CET #

Me parece vergonzoso que solo hablen cuando hay dinero de por medio y que como el otro dia Humberto le suelte que es como una hija cuando no tienen trato ni conoce a sus nietos. Que hipocresia. Ademas ellos mismo van dando la razon a Belen y los periodistas poco a poco, apenas va a ver a su hija y lo hace ahora que iba a salir el reportaje y lo de la comunión ya no tiene nombre. De todas maneras le dais mucha caña a Belen, porque creo que esa periodista habla por boca de Campanario.

 

Enviado por yurena en noviembre 23, 2009 a las 03:10 PM CET #

hola maria claro q es un lavado de imagen,cuanta falseda sobretodo en la enana retorcida de la campanario nose puede ser tan vil a mi me gustaria saber q opina ella cuando sus hijos sean grandes y le pongan esos vidios de presuntamente estafadora y tb de todas las cosas q lean hecho a la esteban y su hija seguro q la cara se les caera de verguenza opor tener una madre asi

 

Enviado por estrella en noviembre 23, 2009 a las 09:50 PM CET #

MARIA,NO ME PARECE BIEN, ESTOS COMENTARIOS, PORQUE NO ESTAIS DANDO INFORMACION, SOLO COTILLEO DE FAMILIA, QUE EN ESTA VIDA HAY MUCHAS EN ESTA MISMA SITUACION Y SIEMPRE LAS HA HABIDO YA QUE LA CONVIVENCIAS ES MUY DIFICIL ENTRE TANTAS GENTES, Y DICE EL REFRAN QUE EL CASADO CASA QUIERE, Y SI ERA SUYA PORQUE NO DECIDIR LO QUIERE EL MATRIMONIO, TE GUSTARIA VIVIR CON TUS SUEGROS, CUÑADOS, ETC ? NO TE PUEDES IMAGINAR LO FRUSTADO QUE ES, AUNQUE TE LLEVES BIEN.

 

Enviado por maria arancibia en noviembre 24, 2009 a las 01:45 AM CET #

El sr. Matamoros es un caradura y ademas se declara adicto a las drogas ¿por qué le dan tribuna y además le pagan ? No aporta nada positivo, se ha burlado de todos ustedes y de los televidentes ... no vale la pena escucharlo

 

Enviado por Daniela en noviembre 26, 2009 a las 05:20 PM CET #

María Patiño, los hurones de Jesulín te envían saluditos, por cierto dile a Jaime que es un bomboncito, esta pa..., ....pa eso. Saludos. ;) P.D:Más intragable se me hace la choriza de la Campanario o el chorizo del Julián Muñoz, prefiero a los Matamoros.

 

Enviado por ROMI en diciembre 13, 2009 a las 08:04 PM CET #

A ESTA PAREJA DE ESPERPENTOS NO SE LAVAN NI CON SALFUMAN .QUE PATINAZO LO DE ANTENA TRES AL SACAR A ESTA PAREJA QUE NO INTERESA A NADIE POR QUE LA CAMPANARIO ES UNA IPOCRITA DE COJONES .CUANTOS HILOS ESTARA MENEANDO EL JEZULIN PARA QUE SU AMANTE ESPOSA NO VAYA A LA TRENA QUE VERGUENZA QUE PENSEIS QUE ESTOS PERSONAJES NOS INTERESAN .

 

Enviado por Dolores en diciembre 20, 2009 a las 09:50 PM CET #

Cada día me gusta más la Campanario,y mucho menos esa Sra. que no se si es B.E. o quién es con esa cara que le han puesto. Eso que decis que B.E. dice las cosas a la cara, ja,ja, se limita a insultar, sobre todo si eres de la familia Hubrique.

 

Enviado por ENCARNI LÓPEZ en enero 19, 2010 a las 04:31 PM CET #

Llevava mucho tiempo si entrar en tu blog, xk no estoy de acuerdo como machacais a las familias...xk no hablais de vosotros? nos encantaria, ahora he visto como estais con los Mohedano. Pobre ROCIO JURADO, dejadla en paz!!! Chapo´ por Antonio Montero, haces muy bien de callarte lo que sabes. Animo para Jesús y Maria José Campanario,siempre estare con vosotros.

 

Enviado por Dolores en enero 19, 2010 a las 09:57 PM CET #

Yo también estoy con Campanario y Jesus.

 

Enviado por maruja en enero 24, 2010 a las 08:13 PM CET #

no era esto me lo han cortado

 

Publicar un comentario

Aviso Legal

María Patiño

María Patiño

Este es el blog de María Patiño, un canal directo de comunicación conmigo. Os cuento algo de mi vida: empecé trabajando en Europa Press y en radio. El salto a la tele lo di con ¡Qué me dices!, y también he colaborado en otros programas como Sabor a verano, Abierto al anochecer, Sabor a ti y A 3 Bandas. Desde hace varios años podéis verme cada semana en el plató de ¿Dónde estás corazón? donde ya estoy como en casa. Ya sabíais dónde encontrarme los viernes. Ahora me tenéis localizada aquí también el resto de la semana. SI QUIERES VISITAR EL WEB OFICIAL DE MARÍA PATIÑO ENTRA EN WWW.MARIAPATINO.COM

Feeds:


Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.