Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog

El caso Karlos, visto para sentencia

Hoy tendremos que volver a hablar del accidente de tráfico sufrido por José Ortega Cano. Las últimas informaciones apuntan a una ligera mejoría en el estado de salud del diestro, sobre todo en lo referente a las dificultades respiratorias que llevaba sufriendo durante esta semana.

  • Blog de María Patiño (10/06/2011)
  • Blog de María Patiño (10/06/2011)
  • Blog, María Patiño, José Ortega Cano, María José Camapanario, DEC, caso Karlos
  • blog-maria-patino-10062011
Video: antena3.com

María Patiño  |  Madrid  | Actualizado el 21/07/2011 a las 16:34 horas

Las constantes trifulcas familiares entre los Mohedano y los Ortega Cano, sumadas a los rumores acerca de la sexualidad y los supuestos problemas con el alcohol del torero, colocaron al viudo de Rocío Jurado en una posición difícil que le estaba costando superar. Sin embargo, creo que es importante recordar que ni la familia, ni los medios de comunicación son en absoluto responsables del accidente, ya que encontramos casos como este todos los días en la sección de sucesos de los periódicos.

Otro tema que trataremos esta noche es la última hora acerca del caso Karlos, que por el momento queda visto para sentencia. Además, se ha rebajado la condena que se pide para María José Campanario a dos años y nueve meses de prisión.

Me gustaría subrayar que una de las razones que se esgrime para atenuar esta condena es el sufrimiento mediático del que se considera que María José es víctima. La propia acusada ha criticado la "intolerancia" con la que se le ha tratado en los platós de televisión, donde se ha realizado, según ella, un juicio paralelo al oficial.

Me llama la atención la facilidad con la que algunos personajes famosos se quejan de la presión mediática cuando surgen casos como este. Digo que me sorprende, porque esas quejas no aparecen cuando cobran cantidades importantes de dinero por aparecen en las portadas de las revistas o el determinados platós de televisión. Los personajes que, voluntariamente, se exponen a la mirada pública, deben ser conscientes de la notoriedad que adquieren, tanto para los momentos buenos, como para los malos.

Dicho esto, espero que disfrutéis del programa de esta noche. ¡Un saludo!

 

Compartir en:
  • Foto de JuanT

    #19 JuanT Hola Maria, soy Juan T. de Sevilla. Quiero contactar contigo por que estamos promocionando una linea de bolsos de piel de Ubrique y quería saber si podríamos regalarte uno. Muchas gracias.

    27/03/2012 a las 14:00
  • Foto de Fuserw

    #18 Fuserw Hola Maria,se que conces mucho de la gente famosa de Sevilla,quisiera que me facilitaras información de una persona que dice ser familia Domecq ¿Como podría ponerme en contacto contigo?no se si puedes ver mi correo electronico entrando en mi perfil o ponertelo aqui.

    09/03/2012 a las 11:18
  • Foto de anónimo

    #17 anónimo ENHORABUEANA POR TU ENTREVISTA EN LA NORIA A CHELO Le diste vuelta y media a ella. Tú vales mucho María, por favor, no estropees tu profesionalidad trabajando en Sálvame. Tu sitio está en la Noria, un programa serio, donde existe el respeto.

    24/10/2011 a las 00:47
  • Foto de anónimo

    #16 anónimo Maria, te he seguido durnte años y sobre todo en DEC, al igual que a tus compañeros de dicho programa. disculpa lo que te voy a decir. No puedo creer que te vays a trabajar para Salvame o Salvame delux, no te veo con todos esos. ya que muchas personas consideramos que es el peor programa de la tele, y hace mucho tenian que suspenderlos. es una pena que sigas el camino de otros muchos, espero y deseo que lo pienses bien. gracias

    23/10/2011 a las 10:54
  • Foto de anónimo

    #15 anónimo Maria si te vas a la cinco perderas todo tu encanto y te volveras tan chabacana como todos ellos

    22/10/2011 a las 21:45
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.