VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ENE 08, 2011 | MARÍA PATIÑO

Cara a cara con Consuelo Alcalá

En primer lugar, ¡feliz año a todos! Espero que los Reyes hayan sido generosos con vosotros y que no les hayan afectado estos tiempos de crisis.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/05/2011 a las 19:46 horas

Esta noche promete ser movidita, al menos para mí. Con mucha pena, no estaré presente en la entrevista a Bertín Osborne, puesto que más tarde me tocará enfrentarme a Consuelo Alcalá en el set de los 'cara a cara'. Como ya sabéis los seguidores del programa, se han producido ciertas desavenencias entre la ex mujer de Jaime Ostos y yo. Al parecer, Consuelo no está de acuerdo con una serie de informaciones que yo he desvelado.

Esta noche tendré la oportunidad de recordarle que todo lo que se ha dicho sobre ella ha sido propiciado por sus intervenciones en televisión. No olvidemos que estamos hablando de un personaje que ha vendido toda su vida, empezando por un supuesto maltrato y pasando por la tormentosa relación que ha mantenido con su hijo.

No obstante, no es mi intención que se produzca un enfrentamiento en el que terminemos alzando la voz más de lo necesario.

Todos los que seguís mi trayectoría sabéis que soy apasionada en todo lo que hago. Trataré de canalizar esa pasión para mostrarme lo más contundente y concisa posible en mis preguntas.

Así pues, espero que os guste el programa de esta noche y, por extensión, todos los de este año 2011. Habrá muchas sorpresas en este nuevo período. Contaremos con nuevos colaboradores, como Massiel, que se estrena en nuestro programa participando en la entrevista a Bertín Osborne.

¡Un saludo a todos y espero que sigáis apoyándonos este 2011!

Compartir en:
  • Foto de encarni

    #1 encarni  me encanta esta serie y qiero qe salge en la tele

    30/03/2012 a las 17:37
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.