Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog

Mi cameo en Torrente 4

Hoy contamos en DEC con dos invitados de lujo: Santiago Segura y Kiko Rivera. Este dúo de cine viene al programa para promocionar Torrente 4, que se estrena hoy en todo el país.

María Patiño  |  Madrid  | Actualizado el 21/07/2011 a las 16:29 horas

No obstante, algunos periodistas hemos tenido el privilegio de disfrutar de la película antes que el resto. El miércoles tuvo lugar un preestreno multitudinario en el que se congregaron numerosos famosos, entre ellos rostros tan conocidos como Isabel Pantoja o Cayetano Rivera.

Confieso que para mí fue un preestreno excitante, ya que tuve la oportunidad de verme por primera vez en la gran pantalla. Para los que no lo sepáis, Torrente 4 comienza con una escena en la que yo aparezco haciendo un breve cameo.

La experiencia de participar en un rodaje de cine ha sido muy enriquecedora. He podido comprobar que se trata de un oficio mucho más duro de lo que imaginaba, para el cual no estoy capacitada. En cuanto a Santiago Segura, he de decir que es un gran profesional, con el cual pude pasar ratos muy divertidos, y que, además, ha conseguido realizar una película igual de divertida.

En otro orden de cosas, me alegro de haber recibido tantas propuestas vuestras para mejorar el rumbo del programa. Creedme cuando digo que las tengo en consideración, y no dudéis en continuar dejando vuestras sugerencias.

Me gustaría aprovechar la ocasión para mandar un abrazo especial a todas las personas que nos siguen desde Sudamérica.¡Gracias por vuestro apoyo y espero que disfrutéis del programa!

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.