Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FEB 19, 2011 | MARÍA PATIÑO

Las amantes también tienen derechos

Hoy se ha producido entre el equipo de periodistas del programa un debate bastante agitado acerca de las infidelidades, más concretamente acerca del papel que juegan las amantes en este tipo de situaciones.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/05/2011 a las 18:23 horas

Hay que tener en cuenta que Domecq está casado, por lo que fácilmente podría tratarse del típico caso en el que un hombre niega a una de sus amantes. Parte de nuestro equipo, especialmente los hombres, defendía que una amante sabe perfectamente a qué atenerse cuando comienza una relación con una persona casada. Entendían que es criticable el que una mujer se siente en un plató a contar su verdad, como si no tuviera derecho alguno a hacerlo.

Compartir en:
  • Foto de encarni

    #1 encarni  me encanta esta serie y qiero qe salge en la tele

    30/03/2012 a las 17:37
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.