Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PARRILLEROS

Telecinco: Vuelta a la dura realidad

La Copa Confederación está a punto de finalizar y Telecinco volverá el lunes a su realidad más cruda. Una realidad vacía de ideas y de contenidos atractivos. Por no tener ya no cuenta ni con 'Gran Hermano', que este pasado martes se despidió con un especial prime time que registró un pobre 12,1% (frente al 14,9% del capítulo final de 'Gran Hotel' de Antena 3).

Villa celebra un gol junto a sus compañeros Villa celebra un gol junto a sus compañeros | Foto: EFE

Sushi  |  Madrid  | Actualizado el 28/06/2013 a las 16:31 horas

A partir de la próxima semana, las cadenas dan el pistoletazo de salida para la programación de verano. Telecinco sabe que en el periodo estival su audiencia más fiel le da la espalda y huyen a ofertas más variadas, con toda la familia en casa de vacaciones. 

Entre las propuestas que Telecinco ha anunciado para las próximas semanas destacan más bien pocas cosas. En realidad es dar una segunda oportunidad a productos ya conocidos.

En Telecinco lo tienen claro. No tienen ningún lanzamiento estrella para este verano, así que sólo esperan que llegue rápido septiembre.

El canal de Mediaset vuelve a apostar por José Mota. El superfichaje de esta temporada pasó con más pena que gloria por el prime time del jueves en plena temporada televisiva. Ahora, en verano, José Mota ocupará, previsiblemente, la noche dominical. Una reposición que difícilmente intentará enganchar a quién no vio el programa. 

Más reposiciones. Los jueves, será la noche elegida para las miniseries. Abren con un estreno: 'Mario Conde'. No será tan buen biopic si lo arrinconan emitiéndolo en pleno mes de julio. El resto de semanas, este hueco lo ocuparán reemisiones de otras miniseries de la cadena, como 'Inocentes'.

Más "novedades". Las dos temporadas de la serie 'Tierra de Lobos', se van a resumir en dos capítulos, y se va a emitir este verano.

En el apartado de "emisiones por primera vez", Telecinco cuenta con la segunda temporada de 'Frágiles'. Qué valor renovar una serie que no contó con el seguimiento de la audiencia. Veremos cómo evoluciona. 

Junto a 'Frágiles', también parece que se va a estrenar una nueva versión de las 'Matrimoniadas' de José Luis Moreno. Telecinco ya lo intentó en septiembre 2011 con 'Parejología 3x2'. Fue retirado a las pocas semanas. Datos unidígitos en la franja del prime time. Incluso, este mismo producto, sufrió un "lavado de cara" y en julio 2012 se le cambió el título. Se le llamó 'Cuñados', y la audiencia que no es tonta (aunque Telecinco lo crea) volvió a rechazarla.  Veremos qué pasa este año con un esta nueva intentona.

Pues lo dicho. Se termina el fútbol (pan para hoy, hambre para mañana) y comienzan dos meses que se presentan nada fáciles para Telecinco.

Compartir en:
Imagen del Blog
Sushi & Maki

En este blog Sushi y Maki, reputados "parrilleros" televisivos, hablamos de la actualidad de la tele, los formatos, los programas. La televisión "a la parrilla"... vuelta y vuelta.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana