Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PARRILLEROS

Telecinco y su curioso talento

Nuevo programa en la parrilla de Telecinco: 'Todo el mundo es bueno'. Un título que nos cuesta recordar hasta a los parrilleros y eso que estamos todo el día enganchados a la tele...

Todo el mundo es bueno Todo el mundo es bueno | Foto: Telecinco

Maki  |  Madrid  | Actualizado el 26/06/2012 a las 17:23 horas

El programa sigue la línea de Telecinco. Alguien debió de pensar, vamos a hacer un 'Tú sí que vales' pero cutre y chabacano y lo han conseguido. Los participantes, que en su mayoría han sido seleccionados por no saber cantar o por hacer un espectáculo sin talento, son ridiculizados en plató. La humillación es el objetivo del programa: además de que toda la grada se ríe de los participantes mientras actúan, para mayor burla son fulminados en mitad de la actuación de diferentes formas, todas ellas absurdas: desaparecen del plató, son colgados de una cuerda o un equipo de rugby aplasta literalmente a los participantes.

La idea del programa básicamente es: "vamos a reírnos de esta pobre gente". Y los parrilleros nos preguntamos: ¿por qué Telecinco se esfuerza por ser cutre? Ya sé que las comparaciones son odiosas pero viendo ayer 'Todo el mundo es bueno', inevitablemente pensaba en 'El Número Uno'. No hay color entre uno y otro. En el talent de Antena 3 todo estaba cuidado mientras que en el nuevo de Telecinco todo es tan chabacano... es increíble, qué dos formas de hacer televisión tan diferentes. ¿En Telecinco hay alguien orgulloso de hacer ese programa?

Más preguntas parrilleras respecto a 'Todo el mundo es bueno' (cómo me cuesta recordar este título...): ¿a qué tipo de público quiere llegar Telecinco con este estreno? ¿A quién le gusta este tipo de formato? La verdad es que en este caso, ha llegado a muy poco público, de hecho, ayer lunes se estrenó con un bajo 11%, más de 5 puntos por debajo de la media mensual actual de Telecinco. Un fracaso en toda regla. A ver cómo evoluciona, pero mucho tiene que mejorar de contenido... aunque seguirá igual, porque la base del formato es la que es.

De hecho, este programa se trata de la versión española del 'Don't Stop Me Now', que se estrenó en Reino Unido en el canal Sky 1. Un canal muy pequeñito (no llegó al 1% de share en el mes de mayo) y que Telecinco lo ha comprado para adaptarlos a su manera, a lo Telecinco, que ya es un estilo que todos conocemos.

Compartir en:
Imagen del Blog
Sushi & Maki

En este blog Sushi y Maki, reputados "parrilleros" televisivos, hablamos de la actualidad de la tele, los formatos, los programas. La televisión "a la parrilla"... vuelta y vuelta.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana