Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PARRILLEROS

Nunca hacer zapping fue tan divertido

Esta noche, Antena 3 y laSexta lanzan su campaña de bienvenida al 2013 al completo. Llevamos varios días descubriendo pequeños fragmentos de una campaña que desde el primer minuto está dando mucho juego.

Campaña Bienvenida 2013 - Griso y Arguiñano ver el video

Maki  |  Madrid  | Actualizado el 21/12/2012 a las 12:53 horas

Este año, Antena 3 ha puesto a sus estrellas a bailar. O lo que es lo mismo, se han marcado unos bailecitos las estrellas de laSexta. ¿Cómo es posible esto? ¿Todos han bailado? ¿Entre ellos? Bueno, os lo explico: por primera vez se han formado varias parejas (de lo más curiosas) entre los rostros más conocidos de ambos canales.

No hay mejor forma que conocer a los "nuevos colegas" que bailando y así recibir el nuevo año con optimismo e ilusión. Paula Vázquez da unos pasos con Jordi Évole o Antonio Lobato lo intenta con Chicote.

Pero aún hay más. Esta campaña es lo más innovador que los Parrilleros hemos visto en la tele nunca. Es interactiva de verdad. Os cuento: durante la emisión de los spots se puede descubrir con quién está bailando cada presentador con tan sólo cambiar el canal. Simultáneamente, en tiempo real. Por ejemplo, si estás viendo Antena 3 y ves a Arturo Valls bailando, pero no sabes con quién, descubrirlo es muy sencillo: con cambiar a laSexta podrás comprobar que la pareja de baile de Arturo es Antonio García Ferreras, el presentador de 'Al Rojo Vivo'.

Con esta campaña, el Grupo Antena 3 demuestra una vez más que tiene a los mejores profesionales de la televisión actual. Rostros conocidos, respetables, profesionales y  lo más importante muy queridos por los telespectadores.

Sus presentadores son un reflejo de la apuesta por la variedad de géneros y contenidos de ambas cadenas. Por eso en Antena 3 hay profesionales con perfiles más informativos como Matías Prats y Susanna Griso, otros relacionados con el entretenimiento y el humor como Manel Fuentes, Paula Vázquez, Arturo Valls o Pablo Motos y auténticos "hombres concurso" como Carlos Sobera o Jorge Fernández. Ah! Y sin olvidarnos del rey de la velocidad, Antonio Lobato, y de la cocina: Karlos Arguiñano.

En laSexta también tienen a su particular estrella de los fogones, Alberto Chicote. Junto a él, periodistas que enganchan a la opinión pública como Jordi Évole, que crean debate como Antonio García Ferreras o Mamen Mendizábal; que informan (Cristina Saavedra) o que miran la actualidad desde la perspectiva del humor, como Wyoming, Sandra Sabatés o Usun Yoon. Pero hay mucho más, como las presentadoras que dominan el entretenimiento como nadie: Eva Hache o Anna Simón. 

En conclusión, desde Parrilleros queremos dar la enhorabuena al Grupo Antena 3, por seguir innovando y por ofrecernos cada día algo diferente, que tal y como están ahora mismo el resto de canales, es algo que se agradece.

Compartir en:
Imagen del Blog
Sushi & Maki

En este blog Sushi y Maki, reputados "parrilleros" televisivos, hablamos de la actualidad de la tele, los formatos, los programas. La televisión "a la parrilla"... vuelta y vuelta.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana