Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PARRILLEROS

Lo nuevo de Cuatro no les convence

Cuatro está tocando fondo. Está claro que la fusión con Telecinco le ha sentado muy mal y su audiencia no hace más que bajar. De hecho cerró el mes de septiembre con un 5,7%, por detrás de laSexta que marcó un 6.2% share.

Roberto Vilar Roberto Vilar | Foto: Cuatro

Maki  |  Madrid  | Actualizado el 28/10/2011 a las 17:33 horas

Con este panorama tan desolador los directivos de la cadena han preparado una batería de estrenos para poder solucionar esta grave crisis. El problema es que ninguno de estos nuevos programas, de momento, ve la luz y las fechas de lanzamiento se van retrasando.

Al parecer los nuevos encargos no convencen a los directivos de Mediaset España y ahora no saben qué hacer con estos proyectos. 

Los telespectadores llevamos ya un tiempo con promos de estos nuevos productos con el rótulo de "Muy Pronto" pero los Parrilleros estamos seguros que algunos de ellos nunca se emitirán (o si lo hacen será porque tienen huecos que rellenar y no saben qué hacer...).

A continuación os ofrecemos un repaso breve (y en tono parrillero) de ese listado de producciones que no sólo no van a ayudar a sacar a Cuatro del pozo sino que van a contribuir a despistar más al espectador ya que para nada siguen la línea a la que Cuatro nos tenía acostumbrados hasta el año pasado. Son 7, así que los enumero:

- 'Las noticias de las 2': No aporta nada nuevo. Programa de que repasa la actualidad en tono de humor. Me temo que será un programa sin personalidad ni identidad. Se supone (aún ellos tampoco lo saben) que va a intentar competir contra El Hormiguero. 

- 'Salta a la vista': Concurso que aún Cuatro no sabe si será de tarde (fue la primera idea), de Access (se supone que ya se descarta esa idea porque en ese slot irá Las noticias de las 2) o de Prime Time (que lo dudo, pero ya se comenta que puede ser el sustituto de Uno para ganar). Presentador desconocido y formato simple. 

- 'El Comecocos': La productora de 'Sálvame' (bueno, su filial: Tinta China) graba pilotos y pilotos de un experimente de dudosos resultados. Un talent de oradores. Suena raro, verdad? Los charlatanes de toda la vida, los pesados, los que no callan… tendrán (si finalmente se emite) su propio programa.

- 'XXS': Más concursos, pero de juegos. No se dan cuenta que no funcionan en España. Tras el sonado fracaso de Guaypaut, los de Mediaset España vuelven a “jugársela” con este game con elementos a tamaño gigante.  El Gran Prix de toda la vida, vaya nada nuevo.

- 'El líder de la manada': César Millán vuelve con algo similar a 'El Encantador de perros'. Poco novedoso también.

- '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': Ahora que los 'datings' (los programas para encontrar pareja) están de capa caída (sólo sobrevive 'Mujeres, hombres y viceversa') Cuatro apuesta con uno en el que participan las madres. De nuevo Luján presentadora, parece que esta chica tiene que presentarlo todo en Cuatro. Es la Jorge Javier de su cadena.

- 'Escuela de sexo': Cuarzo prepara la adaptación de 'Sex Academy', un formato que ya se estrenó en Dinamarca hace más de 5 años y que ahora, con bastante retraso, llega a España.

Desde Parrilleros estaremos atentos a la evolución de estos formatos, aunque de momento, como hemos dicho antes, se desconoce si llegarán a emitirse o se quedarán en eso, en proyectos.

Sex Academy Sex Academy | Foto: Bajijay Group

Compartir en:
Imagen del Blog
Sushi & Maki

En este blog Sushi y Maki, reputados "parrilleros" televisivos, hablamos de la actualidad de la tele, los formatos, los programas. La televisión "a la parrilla"... vuelta y vuelta.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana