Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PARRILLEROS

Nova se pone guapa

Estos días, hemos podido comprobar cómo Nova, el canal dirigido al público femenino del Grupo Antena 3 ha estrenado nueva imagen corporativa.

Nova se pone guapa
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Las grandes historias están en Nova
  • Las grandes historias están en Nova
    antena3.com Las grandes historias están en Nova
  • Cortinilla Nova Bola
    antena3.com Cortinilla Nova Bola
  • Cortinilla Nova Petalo
    antena3.com Cortinilla Nova Petalo
  • Cortinilla Nova Estrellas
    antena3.com Cortinilla Nova Estrellas

Maki  |  Madrid  | Actualizado el 07/11/2012 a las 17:18 horas

Nova da un paso más y desde esta semana sus cortinillas, su mosca, sus promociones... en definitiva, la imagen que transmite al telespectador durante todas sus horas de emisión ha cambiado.

Este "cambio de look" de Nova llega en un momento muy dulce para el canal. Durante el pasado mes de octubre ha experimentado una subida de audiencia hasta llegar al 1,8% share. Con este buen dato, se sitúa como el canal femenino líder del país, por delante de su principal competidor: Divinity. El canal de Mediaset promedió un 1,4% en octubre 2012. En definitiva, en pleno proceso de fragmentación de las audiencias, cuando la mayoría de los canales pierde audiencia, Nova sigue creciendo.

Entre los productos estrella del canal destacan las telenovelas 'Bella Calamidades', 'Soy tu dueña', 'En nombre del amor', 'Cuidado con el ángel' y la recién finalizada 'La que no podía amar'.

Estos títulos cuentan con una audiencia muy fiel día tras día y consiguen datos que rondan el 3% share. Un dato que se dispara en su público objetivo: mujeres de edades medianas.

La programación de Nova se completa con el contenedor cinematográfico 'Cine Supernova' que ofrece en horario de prime time cada día, de lunes a viernes, una película que engancha al tipo de público al que va dirigido el canal. A continuación, ya en late night, ofrece la serie de abogados 'El Guardián'.

También hay que destacar el bloque dedicado a la cocina en la franja del mediodía. 'Cocina con Bruno', un espacio gastronómico conducido por el chef Bruno Oteiza y 'La cocina de Karlos Arguiñano' con el cocinero más famoso de la tele.

Desde Parrilleros deseamos lo mejor para esta nueva etapa de Nova. Con esta remodelación, el Grupo Antena 3 deja muy clara su apuesta por sus canales temáticos que complementan la a la oferta de contenidos que ofrecen sus canales principales: Antena 3 y laSexta.

Nova Nueva imagen de Nova | Foto: Nova

Compartir en:
Imagen del Blog
Sushi & Maki

En este blog Sushi y Maki, reputados "parrilleros" televisivos, hablamos de la actualidad de la tele, los formatos, los programas. La televisión "a la parrilla"... vuelta y vuelta.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana