Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PARRILLEROS

Movimientos de última hora en Telecinco

La nueva temporada televisiva de invierno ya cuenta conalgún que otro batacazo, a pesar de que llevamos sólo unas pocas semanas. El primer ha sido, sin lugar a dudas, la serie de Telecinco, 'La Fuga'. Ante los malos resultados, Telecinco ya ha empezado a mover ficha, cambiando a última hora sus productos de prime time sin importarle lo más mínimo los telespectadores.

La Fuga Aitor Luna en 'La Fuga' | Foto: Telecinco

Maki  |  Madrid  | Actualizado el 06/02/2012 a las 13:17 horas

Respecto a 'La Fuga', se veía venir que la serie no iba a enganchar. De hecho eso también lo pensaron los directivos de Telecinco, ya que la ficción ya causó dudas durante su grabación. A los 4 meses de rodaje, se produjo una crisis y se cambió el planteamiento de la serie. Cambió hasta el título, ya que La Fuga se iba a llamar 2055 e iba a ser una serie futurista, pero se decidió cambiarla de arriba abajo.

La audiencia tampoco ha dado su visto bueno. Ha perdido más de 5 puntos en 4 capítulos, de hecho, el pasado miércoles día 1 de febrero tocó fondo con su dato mínimo: 11,5% share. Se enfrentó al estreno de la serie de Antena 3, Con el culo al aire que logró un altísimo 21,9%. Con ese dato, la ficción de A3 se convirtió en el mejor estreno de todas las cadenas del último año.

La semana que viene, Telecinco, cambiará la programación de 2 noches. El martes emitirá el partido de fútbol de la Copa del Rey previsto para Cuatro. De esta forma, de a su "2º canal" sin el fútbol para poder competir con 'Toledo. Cruce de Destinos' de Antena 3.

Con este movimiento, desplaza 'Tú sí que vales' al miércoles, que por cierto, está registrando cada vez datos más bajos, de hecho ya no supera el 19% desde diciembre, algo que por ejemplo, en el mes de noviembre o diciembre era más o menos habitual.

El objetivo de colocar el talent el miércoles es claro: competir frontalmente contra la serie revelación de este año, Con el culo al aire. Amigos parrilleros, ya sé que os estáis preguntando qué pasa con 'La Fuga', pues la respuesta es clara, de momento, desaparece de la programación y Telecinco tiene la intención de recuperarla el miércoles 15 de febrero, pero a saber qué ocurre de aquí a esa fecha. Cosas más raras se han visto en cuanto a programación se refiere en la cadena de Mediaset.

Está claro que a Telecinco le importan muy poco los 2.131.000 telespectadores que siguieron el último capítulo de la serie. Una vez más, T5 no apuesta ni cree en sus productos y mucho menos, respeta a su audiencia.

Los Parrilleros, como siempre, seguiremos al tanto de todos los movimientos que se produzcan en Telecinco. De momento, su serie "estrella", se "fuga" durante una semana de la parrilla...

Compartir en:
Imagen del Blog
Sushi & Maki

En este blog Sushi y Maki, reputados "parrilleros" televisivos, hablamos de la actualidad de la tele, los formatos, los programas. La televisión "a la parrilla"... vuelta y vuelta.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.