Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PARRILLEROS

¡Chicote al Congreso!

Los buenos resultados de laSexta en estas últimas semanas están empezando a preocupar a Mediaset, pero desde ayer jueves esta preocupación se ha convertido en una auténtica "pesadilla".

Sushi  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 17:05 horas

laSexta está de enhorabuena esta temporada. Si en el ámbito de la actualidad se ha convertido en todo un referente informativo en nuestro país, ahora ya podemos afirmar que se está posicionando en una nueva forma de hacer entretenimiento.

El pasado viernes, 19 de octubre, laSexta estrenó una nueva temporada de 'El Club de la Comedia' con un buen 8,7% de share, por encima del también regreso de 'Supernanny' (7,9% de share) de Cuatro. Esta semana, el protagonismo es para Alberto Chicote y su programa 'Pesadilla en la cocina'. En su estreno, ayer jueves día 25 de octubre, logró un extraordinario 13,7% de share. Con este dato el programa se ha convertido en el mejor estreno de entretenimiento de laSexta en su historia, sólo superado por el fenómeno 'The Walking Dead' (que además, dentro de poco llegará una nueva temporada).

Chicote se ha metido al público en el bolsillo. Su profesionalidad como cocinero y su peculiar forma de expresarse han hecho que Pesadilla en la cocina se convierta en el nuevo programa revelación. 

Pero la "Chicotemanía" se trasladó también a las redes sociales. Ayer por la noche, los 'twitteros' reivindicaban al grito de "¡Chicote al Congreso!" que nuestro país necesita a alguien como él para poner orden en la clase política. Definitivamente, esto no ha hecho más que empezar. Ya tenemos nuevo personaje televisivo y visto lo visto nos va a dar mucho juego.

Estaba claro que había expectación ante este estreno, pero el buen dato de audiencia ha colocado a 'Pesadilla en la cocina' en un lugar privilegiado en el prime time del jueves. Chicote ha superado a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' de Cuatro (10,1% de share) y a un 'CSI' a punto de morir (7,7%) de Telecinco

'Pesadilla en la cocina' (13,7%) junto a 'El Barco' (16,6%) de Antena 3, acapararon las audiencias del jueves. Estos datos demuestran de nuevo que el público quiere entretenerse de una forma diferente. La audiencia da la espalda a contenidos de dudosa calidad como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' de Cuatro mientras que eligen otro tipo de televisión. 

La versión española de 'Kitchen Nightmares' ha seguido la línea de éxito que el formato ha cosechado en otros países. Comenzó en Reino Unido, y gracias a su éxito, el programa empezó a traspasar fronteras. Llegó con muy buenos datos a Estados Unidos (se estrenó en FOX) y aún sigue allí a pleno rendimiento. También ha funcionado en Francia, Holanda y desde ayer también en España.

Los parrilleros, con ganas de que llegue el próximo jueves para ver una nueva entrega de 'Pesadilla en la cocina', nos despedimos ¡hasta pronto!

Compartir en:
Imagen del Blog
Sushi & Maki

En este blog Sushi y Maki, reputados "parrilleros" televisivos, hablamos de la actualidad de la tele, los formatos, los programas. La televisión "a la parrilla"... vuelta y vuelta.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana