Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
14:25 mar 27, 2012 | Maki
Antena 3 Nº 1, Mediaset Nº 2 Amaia Romero - Here comes the sun ver el video

Llegó el día más esperado para todos. El estreno del año. El día en el que conocimos a los 25 aspirantes de El Número Uno. Trepidante noche con un ojo en la tele o y otro en el Twitter. Los Parrilleros disfrutamos como hacía mucho no lo hacíamos con el lanzamiento del que ya es el PROGRAMÓN del momento: EL NUMERO UNO!!

... ver entrada completa

17:10 mar 22, 2012 | Maki
Telecinco intenta competir con lo de siempre Rueda de prensa de El Número Uno

Se acerca el día. No queda nada. El 26 de marzo de 2012. Una fecha que a Mediaset España le está produciendo más de un dolor de cabeza. El próximo lunes arranca el estreno de la temporada: El Número Uno en Antena 3 y la cadena rival lleva varios días nerviosita.

... ver entrada completa

17:25 mar 02, 2012 | Maki
Cuatro, aquella cadena que era generalista Roberto Vilar

En el artículo de hoy nos vamos a centrar en comentar el debacle de las tardes de Cuatro. En los últimos meses ha ido perdiendo programas hasta quedarse en una tarde temática de series de producción ajena. ¿Es eso una tele generalista?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Sushi & Maki

En este blog Sushi y Maki, reputados "parrilleros" televisivos, hablamos de la actualidad de la tele, los formatos, los programas. La televisión "a la parrilla"... vuelta y vuelta.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana