Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PARRILLEROS

Antena 3, la tele del sofá

Hola de nuevo amigos Parrilleros. El post de hoy lo voy a dedicar a comentar una nueva campaña que acaba de lanzar Antena 3.

Maki  |  Madrid  | Actualizado el 27/04/2012 a las 10:05 horas

Los de Antena 3 nos tuvieron durante un par de semanas creando expectación sin saber de qué se trataba pero ahora ya hemos podido ver la campaña al completo: Menos sillón y más sofá!! Nada más verla pensé en la teoría que siempre hemos dicho en Parrilleros. Que en la tele hay programas para ver en compañía y otros para verlos a escondidas.

En diciembre 2010, los Parrilleros escribimos el artículo titulado 'La gente ve Telecinco a solas' que comenzaba así: "La gente no ve Telecinco en compañía. Me explico. Telecinco es una cadena para verla a solas, o incluso a escondidas. Viendo los resultados de audiencia del pasado puente de diciembre puedo confirmar que esto le sucede a muchos".

Históricamente, en los fines de semana, en verano o en los periodos de vacaciones (Navidad, Semana Santa, puentes...). Telecinco sufre una importante pérdida de audiencia. El último ejemplo ha sido esta pasada Semana Santa que Telecinco obtuvo datos muy por debajo de su media (un 10,8% share de media durante los 4 días festivos, del 5 al 8 de abril).

Está claro que cuando hay gente en casa, los telespectadores huyen del modelo de televisión que hace Telecinco y conectan con otro tipo de contenidos.

Los Parrilleros siempre hemos apostado por la televisión de calidad. Por eso apoyamos a los programas "para ver en sofá", en compañía. Nos gusta la idea de que compartamos el momento de ver la tele. Lo que más nos gusta a los Parrilleros (además de ver la tele) es comentar la tele... y viendo la tele en compañía nos permite comentar todo lo que sucede en tiempo real, ¡claro!

Un claro ejemplo de programa de los que podríamos calificar como "para ver en sofá" es el que Antena 3 estrena esta noche. Se trata de 'Avanti', un concurso que está arrasando en Italia y que llega a España de la mano de Carlos Sobera, el mejor presentador de concursos de la tele. La faceta de "showman" va a ser muy importante porque el programa no es un concurso normal, es un concurso donde el espectáculo va a ser el elemento protagonista. Una recomendación "parrillera" para ver junto a quien te rodea!!

Pues lo dicho, los Parrilleros os animamos a que compartáis la tele, a que la veáis en el sofá y a que conectéis con series, películas y programas entretenidos, divertidos y que os den buen rollo... que para eso es la tele... para DISFRUTARLA!

Compartir en:
Imagen del Blog
Sushi & Maki

En este blog Sushi y Maki, reputados "parrilleros" televisivos, hablamos de la actualidad de la tele, los formatos, los programas. La televisión "a la parrilla"... vuelta y vuelta.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana