Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

IR A NOTICIAS

Sección de Salud

Dieta Dukan (III): Me rindo, es oficial

Mi primer fin de semana Dukan ha sido un desastre, es que no poder comer hidratos durante un fin de semana es muy difícil, sobre todo si -como es mi caso- unos amigos te invitan a comer arroz con bogavante. Claro, me lo salte pero es que si no es arroz, es un tapita o unas patatas de aperitivo. En resumen, un desastre.

Arroz con bogavante Arroz con bogavante | Foto: Conmigo, pan y cebolla

María G. Lomas  |  Madrid  | Actualizado el 22/06/2011 a las 13:52 horas

De todas formas, me está resultando muy difícil. Quería comprobar por qué la dieta tiene tanto éxito y eso está claro. El triunfo de Dukan radica en la rápida pérdida de peso que sobre todo en los casos en los que hay que perder muchos kilos es un añadido de fuerza de voluntad para no decaer.

Si aún así, después de leer mi experiencia, alguien hace la dieta mi recomendación es preparase antes de empezarla. En primer lugar, elegir el momento adecuado -nunca en plenas vacaciones o en una semana complicada por trabajo o por motivos personales-. En segundo lugar, estudiarse bien todos los alimentos y las alternativas que propone Dukan y llenar la despensa y la nevera con ellos. Es una forma de evitar las tentaciones y evitar recurrir a comer o cenar cualquier cosa si tre quedas sin provisiones.

Hasta aquí, yo como os digo me rindo. Quizá en otro momento.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Javier Martínez

Javier Martínez López, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y especialista en nutrición clínica y deportiva y entrenador personal. Creador del sistema de coaching nutricional y deportivo Equidieta. Me encanta la nutrición, no puedo vivir sin el deporte y disfruto cocinando de forma saludable. Mi pasión: demostrar a todos que desde los más pequeños seguidores de "El Estirón" hasta los más mayores pueden mejorar mucho su calidad de vida con unos buenos hábitos de nutrición y actividad física, además de prevenir males futuros.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana