Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

IR A NOTICIAS

Sección de Salud
19:01 mar 22, 2013 | Javier Martínez
Cómo "quemar" una torrija Entrenamiento (parte 1) ver el video

Esta Semana Santa al igual que todos los años, muchos de vosotros degustaréis dulces típicos de estas vacaciones, entre los cuales triunfan sin duda alguna las torrijas, tanto en cualidades gastronómicas como en calorías "extra".

... ver entrada completa

00:00 mar 11, 2013 | Javier Martínez López
¿Se puede equilibrar una hamburguesa? Tabla nutricional diaria.

No hay alimentos prohibidos si utilizamos las armas nutricionales adecuadas y aprendemos como equilibrar nuestros menús y a elegir bien los ingredientes. ¿Quién no se ha comido una hamburguesa nunca? Este alimento tan universal y tan demonizado por las campañas de prevención de la obesidad puede convertirse de forma ocasional en un saludable acompañante de nuestros platos siguiendo unas sencillas pautas.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Javier Martínez

Javier Martínez López, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y especialista en nutrición clínica y deportiva y entrenador personal. Creador del sistema de coaching nutricional y deportivo Equidieta. Me encanta la nutrición, no puedo vivir sin el deporte y disfruto cocinando de forma saludable. Mi pasión: demostrar a todos que desde los más pequeños seguidores de "El Estirón" hasta los más mayores pueden mejorar mucho su calidad de vida con unos buenos hábitos de nutrición y actividad física, además de prevenir males futuros.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana