Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

IR A NOTICIAS

Sección de Salud
00:00 jul 22, 2013 | Javier Martínez
Disfruta la fruta de verano Javier Martínez nos recuerda la importancia de comer fruta

Muchas veces cometemos el grave error de reducir drásticamente el consumo de fruta: necesitamos por lo menos un par de raciones de fruta al día. Para completar las 5 raciones de fruta y verdura necesarias para llevar a cabo una dieta equilibrada es necesario comer 2 o 3 raciones de fruta al día.

... ver entrada completa

20:30 jul 19, 2013 | Javier Martínez
Operación Verano 2013: Cómo disfrutar sin engordar Entrenamiento para verano ver el video

Varios son los consejos necesarios para poder disfrutar del verano sin lamentarse por esos kilos de más o sin que la salud se resienta. Ejercicio mañanero, comer fruta de verano, hidratarse con agua y acompañar cada comida con verdura fresca son las claves para tener un verano saludable y no lamentarse a la vuelta.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Javier Martínez

Javier Martínez López, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y especialista en nutrición clínica y deportiva y entrenador personal. Creador del sistema de coaching nutricional y deportivo Equidieta. Me encanta la nutrición, no puedo vivir sin el deporte y disfruto cocinando de forma saludable. Mi pasión: demostrar a todos que desde los más pequeños seguidores de "El Estirón" hasta los más mayores pueden mejorar mucho su calidad de vida con unos buenos hábitos de nutrición y actividad física, además de prevenir males futuros.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana